Actualización Uconnect

Hola,

Yo tengo la versión 16.05.32. para mi uconnect Nav 6.5", ¿alguien sabe si existe alguna versión más nueva? ¿nos han liberado ya la conexión de la radio con el Boton MORE a la app con la aplicación del móvil?

Gracias.

Las actualizaciones de software pueden ser distintas para diferentes versiones/años del vehículo. Para comprobarlas debes utilizar la siguiente página:

Uconnect Software Update
 
Hola, yo cargue el nro de vin en esa página y me dice que es incorrecto, así que asumo que no tiene soporte para argentina
 
A ver si tenemos actualización. De momento en la web me sale que no hay nada para mi bastidor
Captura de pantalla 2019-12-08 a las 18.43.47.png
 
A mi me salio aviso de actualización, pero del AndrioidAUTO...aún no le he dado...:confused:
...pero me paso algo curioso, se me perdió la conexión del móvil y tuve que volver a emparejar...(n)
 
Hola Jeeper@s.

Me he descargado el Recall Satus Guide en PDF de Mopar seguro que algún forero nos ayuda a explicarnos algunos términos de la tabla.
@Renegado Jim, este es el detalle de la actualización que nos has presentado en la foto.

CAMPAIGNS LANZADAS:
Código: VB3
Tipo: CUSTOMER SATISFACTION
Descripción: NAVIGATION FLASH
Alcance: 2013 - 18 - BU/D2/DD/DF/DJ/DP/DS/KL/LA/LD/LX/RU/ UF/WD/WK/ZD
VINs Live: 11/16/2019
Dealer Remedy: 11/21/2019
Recall Part: 68485388AA (en MoparPartsGiant, este codigo es del Control de AirBag).
PART RESTRICTION STATUS
Blanket: ORDER 1 IN 7
Group Size 1:
Group Size 2:
Group Size 3:
Group Size 4:
Group Size 5:

Buen Puente Jeeper@s,
Angel BC.
 

Adjuntos

  • RecallStatusGuide.pdf
    652,6 KB · Vistas: 37
Última edición:
Hola Jeeper@s.

Me he descargado el Recall Satus Guide en PDF de Mopar seguro que algún forero nos ayuda a explicarnos algunos términos de la tabla.
@Renegado Jim, este es el detalle de la actualización que nos has presentado en la foto.

CAMPAIGNS LANZADAS:
Código: VB3
Tipo: CUSTOMER SATISFACTION
Descripción: NAVIGATION FLASH
Alcance: 2013 - 18 - BU/D2/DD/DF/DJ/DP/DS/KL/LA/LD/LX/RU/ UF/WD/WK/ZD
VINs Live: 11/16/2019
Dealer Remedy: 11/21/2019
Recall Part: 68485388AA (en MoparTartsGiant, este codigo es del Control de AirBag).
PART RESTRICTION STATUS
Blanket: ORDER 1 IN 7
Group Size 1:
Group Size 2:
Group Size 3:
Group Size 4:
Group Size 5:

Buen Puente Jeeper@s,
Angel BC.
Por lo que pones, entiendo que el Uconnect necesita ser reinstalado para corregir algo del Control del Airbag??...:confused:
 
Saludos tengo una Jeep grand cherokee 2014 descarge el software de la PC y lo descomprime pero el radio no me quiere leer el software
 
¡¡Actualizado!! :):) (Lo de abandonar era broma: todavía no he aprendido a hacerlo).

El truco está en que el nombre del archivo de imagen de la memoria USB tiene que ser: swdl.iso

Observaciones: después de la actualización (tarda entre 15 y 20 minutos) y del reinicio automático hay que esperar que aparezca de nuevo la ventana con el mensaje que ofrece las dos versiones (la del Uconnect y la de la actualización, que en ese momento deberían ser iguales) y marcar el No. Después hay que hacer unas "maniobras" con el arranque y las puertas. Leeros el tutorial de instalación. Es importante.

He detectado algún cambio en el navegador: parece que ahora ya funciona la selección automática de emisoras TMC, pero continua con el error en el apartado "Evitar", donde aparecen dos línea con el nombre "autopistas" cuando la segunda línea corresponde a "peajes".

Al arrancar el navegador pide permiso para transmitir datos a TomTom para ofrecer mejores servicios, etc. etc. No entiendo el significado de este mensaje ya que los mapas no los actualiza y no son de TomTom. En cualquier caso, esa transmisión de datos va via internet a través del smartphone. ¡Cuidado si no tenéis una buena tarifa plana de datos!

No hay nuevos idiomas. De momento, ni catalán ni euskera, ni galego.
Saludos le cambié el nombre y no me sale como quiera
 
Saludos le cambié el nombre y no me sale como quiera
Creo que no puedo ayudarte. Por un lado, El Uconnect que equipa tu modelo puede que no sea igual que el mío. Por otro lado, ha pasado ya mucho tiempo y quizás no sean válidas las indicaciones que di en su dia. ¿Podría ser que actualmente ya no sea necesario cambiar el nombre del archivo?
Espero que algún compañero pueda facilitarte una ayuda más actualizada.
 
Buenas me llamo elvis vivo en República Dominicana tengo una gran cherokee 2014 y actualise mi uconnect pero cuando iba por 72% se paró y me dijo eso en la pantalla

los puertos de actualización de Sierra Sfter no están llegando, por favor retire el dispositivo USB para restablecer

Y sólo me Di se inserte usb y ase lo mismo si podrían ayudarme se los agradezco de corazón
 
Buenas tardes a todos, después de mas de cuatro años luchando para actualizar el navegador de mi Renegade y tras infructuosos intentos con otros grandes fracasos y haber desistido del intento volví a la carga el mes de julio, presionando al taller concesionario que me lo vendido y a Servicio al Cliente en Italia, el resultado tras los contactos con el concesionario, Italia y un servidos, al fin a finales de Octubre me llamaron diciendo que ya consiguieron la actualización de HERE y que me darían cita para su instalación.
Lo lleve ayer y tras dejar allí el coche, hoy lo recogí, total, me costo 264,53 E, no se a que año corresponda ya que aunque lo pregunte no supieron darme una respuesta, tan solo que es la ultima actualización disponible.
Ahora solo falta ver como responde, de regreso a casa tras indicarle la dirección me ordenaba salir en casi todas las salidas de la autopista, no le hice caso y continué por donde se que es el camino, continuamente se redireccionaba hasta que a unos 10 Km del destino se ubico , tengo que decir que no reconocido un nuevo tramo de entrada salida al pueblo que se habilito el verano pasado.
Esto ha sido un gran dolor de muelas, ahora esperar a ver como responde, en breve iniciare un viaje por la cornisa Cantábrica para entrar a Portugal saliendo de Lisboa a Extremadura y de allí a toledo, Burgos y casa, ojala se porte bien.
Saludos a todos-
 
Volver
Arriba