Bombilla led H4 (para los más atrevidos)

Es muy sencillo sigue las instrucciones que hay publicadas al respecto y te refresco con este video
Cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros...

Un saludo
 
Buenos dias. El jueves como os escribi, me decidi y pedi las h4 que recomendais. Pues me ha escrito la china y me ha dicho que la entrega prevista es imposible porque se han acabado en el almacen español...las habeis agotadoooo!!!.
Ahora me dice que cancele y si eso se las pida desde china que me las enviaran enseguida.
Que hariais? Cancelariais vosotros o esparariais a que no lo manden??? Total me falta 1 dia y horas para que se le acabe el tiempo de envio y me devuelvan el dinero.
 
Última edición:
Hola. En mi caso, las compré en Amazon y las recibí a los dos días.
Saludos
 
Que locura!!! Que cambiazo!!! Las leds son un bombazooo!!!
Ya tengo montadas las h4 de novsight.
Os mando fotacas del que ahora si que me parece un coche moderno. En cuanto me lleguen las drl mas fotos.
Saludos JEEPEROS!!!IMG_20191108_232205.jpg IMG_20191108_232205.jpg IMG_20191108_233857.jpg IMG_20191109_001852.jpg
 
(y) Estupendo y enhorabuena por el cambio, como verás el haz de luz es prácticamente idéntico, pero en el resto no tiene comparación, que se aprecia perfectamente en las fotos. Ya verás en cuanto cambies la dos velas que tienes por poco tiempo ya en las DRL, como tú Renegade no solo cambia estéticamente y en cuanto a seguridad, sino que parece más premiun, vamos más "gueno". ;):LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao:
 
Es que parece otro coche verdad ??? Si es que es para flipar con las luces que salen de fábrica.. Pues venga bienvenido a la ledmania ....
Un saludo a todos
 
No me cansare de decirlo, pero son una de esas cosas que me sacan de mis casillas. Como es posible que los fabricantes, con la diferencia tan insignificante de precio que hay, sigan montando bombillas de filamento frente a la tecnología led existente hoy dia (n)
Si me lee algun fabricante de coches que me lo explique por favor :)
 
No me cansare de decirlo, pero son una de esas cosas que me sacan de mis casillas. Como es posible que los fabricantes, con la diferencia tan insignificante de precio que hay, sigan montando bombillas de filamento frente a la tecnología led existente hoy dia (n)
Si me lee algun fabricante de coches que me lo explique por favor :)
Muy sencillo Jim, porque de ser así como sería lo más lógico, coherente, de sentido común, y así me puedo estar todo el día, ellos no sacarían tajada y no te venderían las luces led de solo 2000 lumenes, pues la legislación no permite más, si no se monta lavafaros y regulación automática, al módico precio de 1000 lereles.:whistle: Esto como en casi todo en la vida, es cuestión crematística y de crujirnos las bielas, y luego en un mundo lleno de hipócritas, se llenan la boca con legislaciones, y normativas, con escusas de salvarnos la vida y el planeta de paso. :mad::confused:;)
 
Muy sencillo Jim, porque de ser así como sería lo más lógico, coherente, de sentido común, y así me puedo estar todo el día, ellos no sacarían tajada y no te venderían las luces led de solo 2000 lumenes, pues la legislación no permite más, si no se monta lavafaros y regulación automática, al módico precio de 1000 lereles.:whistle: Esto como en casi todo en la vida, es cuestión crematística y de crujirnos las bielas, y luego en un mundo lleno de hipócritas, se llenan la boca con legislaciones, y normativas, con escusas de salvarnos la vida y el planeta de paso. :mad::confused:;)
Si, lo de los faros principales puedo entender que sea por eso... pero las DRL? los intermitentes? la luces interiores? los pilotos traseros? luces de freno?...de verdad que no le veo sentido o_O
 
No, si sentido no tiene ninguno para nosotros, pero si que lo tiene para los fabricantes. No olvideis que tambien venden un pack led donde precisamente cambian los pilotos traseros, y en el resto, suelen utilizar conectores, y diverso material procedente de otros modelos, por el tema de ahorros de costes. Siempre es lo mismo, aunque a nosotros nos parezca insignificante, centimo a centimo, ya se sabe. O que creeis que ha ido pasando con la dichosa rueda de repuesto, nos venden la moto con argumentos que no se los creen ni ellos, pero eso sí, luego te venden la rueda a parte si la quieres.
Imagino, y espero que con los nuevos modelos como el híbrido eléctrico, estas cosas se subsanen, aunque algunos de nosotros ya lo hemos hecho con nuestras monturas (y) :LOL: Al fin y al cabo, si viniesen terminados a nuestro gusto, no nos entretendríamos tanto, ni cultivaríamos el bricolaje :roflmao::roflmao:
 

Vosotros no queréis daros cuenta que la bombilla LED que tanto os pone molesta y deslumbra. Se aprecia perfectamente en esta foto.

Si queréis saber porqué no pusieron LED en vuestros renegades es porque la óptica que lleváis está preparada para bombilla halógena. No se trata de lumenes si no de la forma en la que el foco emisor de luz (tipo de bombilla) desprende la misma.

Nada más tenéis que echar un vistazo a la nueva óptica del renegade con LED ¿a que es distinta a la vuestra? claro que si, y encima no molesta.

Yo ya os lo digo, cuando me cruce con vosotros si me molestáis os pongo las largas. Luego preguntaros porqué el estúpido este me ha puesto las largas....

Saludos.
 
Os dejo este texto del procedimiento a seguir si queréis montar LED de manera legal y correcta:

¿Habéis probado a pedir presupuesto de las ópticas LED y homologarlas? a lo mejor no sale tan caro.

LEGALIDAD.
la sustitución de las lámparas por unas de LED no es legal.

El problema es que los faros de cada vehículo están homologados para funcionar con unas lámparas determinadas y si cambias las de esos faros ya no estarás respetando la ley. Por eso, piénsate muy bien si quieres cambiar las bombillas de tu vehículo. Si decides hacerlo y quieres circular legalmente, deberías:
A.- Adquirir unos faros para tu coche homologados para funcionar con bombillas LED, asegúrate de que están homologados, deben llevar impresa la letra ‘E’ dentro de una circunferencia, seguida de una numeración e incluir un certificado válido en Europa, si no, no podrás pasar la ITV.

B.-El taller que te los monte deberá firmarte un certificado indicando que la operación se ha realizado correctamente.

C.- Una vez tengas ambos certificados, el de las lámparas y el del taller, deberás acudir a un laboratorio de reformas como, por ejemplo el INTA en Madrid, o IDIADA en Tarragona, o a una consultora de homologaciones para conseguir el ‘informe de conformidad’, un certificado donde se corrobora la homologación de los faros y que su montaje es correcto.

Por último, tendrás que acudir a la ITV para pasar una inspección ‘de reforma’, su coste varía según cada comunidad autónoma, para que incluyan la reforma en la ficha técnica del vehículo. En definitiva, el coste final de cambiar las lámparas de forma legal se dispara.

Si decides cambiarlas y te pillan te pueden sancionar con 200€ por circular con un vehículo que «incumple las condiciones reglamentarias».


Venga, ya dejo de incordiaros el post. Hasta luego!!
 
Os dejo este texto del procedimiento a seguir si queréis montar LED de manera legal y correcta:

¿Habéis probado a pedir presupuesto de las ópticas LED y homologarlas? a lo mejor no sale tan caro.




Venga, ya dejo de incordiaros el post. Hasta luego!!

No es cuestión de incordiar, simplemente y evidentemente no te has cruzado con un Renegade con estas bombillas, ya que de ser así no dirías esto. En la foto que pones, no demuestra nada, solo que la foto está sacada lateralmente desde el lado del led, pues como sabrás, según la perspectiva y angulo la sensación varía mucho. Yo te puedo poner fotos donde precisamente la halógena parece deslumbrar. En la primera página creo que hay alguna de frente, aunque las luces en cámara suelen dar destellos y reflejar.
En parte llevas razón, ya que hay muchos tipos de bombillas led qué no son capaces de reproducir el haz de luz, y mucha gente que lleva mal regulados los faros, aun llevando halógenas también pueden deslumbrar.
Solo decirte, que aunque no te lo creas, y yo era un gran escéptico, estás bombillas tienen un haz de luz idéntico a la halógena, pero más banco, a las fotos de este tema me remito. Que yo personalmente me he cerciorado, haciendo la prueba y cruzando me con mi Renegade, para ver si molestaba lo más mínimo. Pero es que no solo yo, sino todos los compañeros que las llevan montadas, no han manifestado que les hechen las largas, y te puedo garantizar, que a mí personalmente hay veces que me molesta sin llegar a deslumbrar, muchos coches con faros xenon y led de serie, sobre todo los adaptativos, pues hasta que se regulan, hay una fracción de tiempo que llegan a deslumbrar.

No se trata de y tú mas, y como te digo, hay muchos coches que si que deslumbran, pero seguro que no tienes porqué preocuparte por los Renegade que han montado este tipo de bombilla en concreto. Con otros modelos no puedo hablar.

Indudablemente no estamos hablando de homologaciones o ilegalidades, y el solo hecho de homologar faros led originales, si es que se pudieran montar, en nuestros Renegades, que lo dudo, supondría más de 1500 €. Y por supuesto que es para pensarselo
 
Última edición:
Hola corroborando todo lo que dice Eugenio, comento que llevas razón Mario en el tema de homologacion y demás eso no te lo voy a discutir y ojalá hubiera tenido la opción de leds al comprarlo que de buen seguro las hubiera puesto
Dicho esto difiero en lo de deslumbrar, yo las llevo ya bastantes días e ido hasta con 5 personas y hasta la fecha no he recibido ni una simple ráfaga del vehículo que viene de frente porque le moleste.
Antes de montarlas definitivamente hubo un grupo de compañeros que hicimos todo tipo de pruebas en este sentido ....
Por lo que te diría que no estoy de acuerdo en ese sentido contigo y si algún día te cruzas conmigo y me haces luces entiendo que me saludas para hechar unas cervezas ..
Un saludo a todos
 
Vosotros no queréis daros cuenta que la bombilla LED que tanto os pone molesta y deslumbra. Se aprecia perfectamente en esta foto.

Si queréis saber porqué no pusieron LED en vuestros renegades es porque la óptica que lleváis está preparada para bombilla halógena. No se trata de lumenes si no de la forma en la que el foco emisor de luz (tipo de bombilla) desprende la misma.

Nada más tenéis que echar un vistazo a la nueva óptica del renegade con LED ¿a que es distinta a la vuestra? claro que si, y encima no molesta.

Yo ya os lo digo, cuando me cruce con vosotros si me molestáis os pongo las largas. Luego preguntaros porqué el estúpido este me ha puesto las largas....

Saludos.
Mira MarioD, en esta que es de mi rene como la que has comentado tu, se ve perfectamente el haz de luz que es lo que te comenta Eugenius.
 

Adjuntos

  • IMG_20191108_232205.jpg
    IMG_20191108_232205.jpg
    64 KB · Vistas: 13
No dudo que el haz de luz sea idéntico y que controláis la altura correcta del mismo. La molestia viene de que es una luz más brillante y que de solo cruzarte con ella molesta en la retina.

Este brillo superior que indico estoy cansado de verlo en coches con ópticas alógenas y donde meten led o xenon.

También se puede apreciar perfectamente en una de tus fotos:

IMG_20191109_001852.jpg
 
Ese brillo extra al que te refieres lo tiene incluso las luces led y xenon de origen, y te garantizo que si te pones delante del coche no da mucho más brillo que una halógena. Si te molesta el brillo, es sencillamente porque el faro no está bien regulado, y te deslumbra como bien dices, o la bombilla no hace correctamente el haz de luz, alumbrando por encima del corte correcto para no molestar. Esta foto que pones, ya te he comentado antes que no es válida pues está hecha en un ángulo en el que da la sensación de que no solamente brilla más, sino que deslumbra, y además como sabrás echar fotos a las luces conlleva efectos ópticos que no representan la realidad.
En ningún momento dudo de que te cruces con muchos coches que te puedan deslumbrar o molestar, yo tambien me cruzo, e incluso en los que tu dices que son homologados y de serie, pueden molestar más o menos dependiendo de la regulación, y de lo fotosensible que sea la persona.
Pero esto es una conversación que no nos lleva a ninguna parte, simplemente para tener más rigor en lo que dices, deberías ver en directo a uno de los renegades con estas bombillas, te aseguro que si no cambias de opinión, al menos te sorprenderías. Es lógico por otra parte que con la cantidad de coche que nos podemos encontrar por la carretera, que tengas reticencias, más si además te basas en esa experiencia negativa junto con la foto que pones.
Desde luego que no quiero convencerte ni a ti ni a nadie, solo te aseguro que si por un solo momento hubiese detectado el más mínimo problema causado a los demás conductores, no las llevaría. Antes de montarlas definitivamente, he estado más de 6 meses testando y probando, haciendo además pruebas con un fotómetro que me compré ex profeso. Y como he comentado anteriormente, he hecho cruzarme en diferentes situaciones y condiciones climatológicas, y distintas carreteras, con mi propio coche, para comprobar que no molestaba a nadie.
Dicho esto, también te digo, que no se el comportamiento de esta bombilla en concreto en otros coches u ópticas, ya que efectivamente el diseño de las distintas ópticas es diferente y puede condicionar el resultado.
Pero si tu experiencia con otros coches ha sido negativa, es lógico tu posicionamiento y tu opinión, y aunque esta, pueda lógicamente condicionar algunos foreros para no montar estas bombillas o incluso pensarselo dos veces, también te digo, que el que ya las tiene montadas y las ha probado con éxito en todos los sentidos, no creo que estén por la labor de quitarlos y volver a la halógena. Ten en cuenta que ya somos mayores, y alguno de nosotros peinamos canas o incluso no tenemos ya ni pelo que peinar, y que antes incluso de abrir este tema, hemos estado testeando y probando poniendo en común los resultados por privado en una charla, para que las conclusiones no fuesen tan subjetivas.

NO quiero no animar a nadie ni convencer de que monten estas bombillas, de hecho, en el titulo ya menciono " para los más atrevidos", y no me refiero a que molesten o vayan haciendo el ganso, sino por el tema de la legalidad vigente y posibles multas. Cada cual es libre de valorar y decidir. Solo os digo una cosa, si no estáis dispuestos a arriesgar una posible multa, No monteis estas bombillas, pues una vez puestas y viendo el resultado real, os será muy difícil hacer marcha atrás en vuestra decisión.
 
Última edición:
Volver
Arriba