Cambio de Neumaticos

Dosflores

Jeepero Habitual
Buenas camaradas
Pues como en principio parece que me dan el renegade MY19 Sport a mediados de diciembre.
Ya estoy pensando en algunos cambios y el primordial es el cambio de neumáticos.
Me quedare con las llantas de acero negras de serie y quiero cambiarle el neumático para alguno más grandote en la medida que se pueda claro y más campero.
Pero bueno que pueda circular de vez en cuando por autopista sin problema.
En que medidas podría colocarle?
Que marcas y modelos son los aconsejables?

Muchas gracias de antemano!!!!
 
Buenas camaradas
Pues como en principio parece que me dan el renegade MY19 Sport a mediados de diciembre.
Ya estoy pensando en algunos cambios y el primordial es el cambio de neumáticos.
Me quedare con las llantas de acero negras de serie y quiero cambiarle el neumático para alguno más grandote en la medida que se pueda claro y más campero.
Pero bueno que pueda circular de vez en cuando por autopista sin problema.
En que medidas podría colocarle?
Que marcas y modelos son los aconsejables?

Muchas gracias de antemano!!!!

Buenas noches Dosflores una medida algo más grande y campera (50/50) que además es equivalente a la que lleva de serie el Rene (225/65/16) es la 235/60/16 100 H, yo precisamente estoy a la espera entre otras cosas de ponerle las Yocohama de esa medida, te mando foto de la cubierta.3353-5b0f87a03c3b1119d45bca480dc7672a.jpg

Otro compañero (Miguel) hizo referencia a otras gomas que también estaban muy bien, eran las Michelin Latitude Cross.

Pero seguro que hay bastantes más, por el Foro he visto temas relacionado con esto o al menos hacían mención a las diferentes posibilidades de gomas según tus necesidades. Un Saludo y ánimo ya mismo tienes tu máquina, Un Saludo.
 
De fábrica creo que este modelo monta 215/65/r16

Yo creo que también...

Tienes un 3% de tolerancia para jugar y ganar algo de altura, yo lo he hecho en el Viti, de una 195/80-15 a una 215/75-15 el conjunto tiene más diámetro, levanta un poco y entra dentro del 3%
 
El tema es buscar algo para que coja más altura el coche y más campero.
Que pueda circular con total normalidad y no pierda mucha adherencia claro.

Ósea unas que queden guapas en el Rene jejejejeje.
Miraré las que me comentas SkipeJeep.
Y si alguno tiene otras marcas se agradece los comentarios.
 
Creo que es 215 en vez de 225.

Un saludos.

Hostia pues ya estoy dudando, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: :confused::confused:, me están dando ganas de ir a la cochera y mirarlo, :LOL:, lo comprobaré, pero vamos estaba convencido de esa medida, en fin pero puede ser que esté equivocado, con tanto mirar neumáticos estas ultimas semanas para cambiarlos a lo mejor me he liado (n)(n), ya os lo confirmo......Saludos
 
El tema es buscar algo para que coja más altura el coche y más campero.
Que pueda circular con total normalidad y no pierda mucha adherencia claro.

Mira estas Dosflores, las monta Jhon otro compañero, creo que las hay en dos versiones, con letras blancas y si ellas. Te mando foto. Un SaludoScreenshot_20181113-141200_Chrome.jpg
 
El tema es buscar algo para que coja más altura el coche y más campero.
Que pueda circular con total normalidad y no pierda mucha adherencia claro.

Ósea unas que queden guapas en el Rene jejejejeje.
Miraré las que me comentas SkipeJeep.
Y si alguno tiene otras marcas se agradece los comentarios.
Monta BF A/T sin dudarlo
 
Ya veo que son muy famosas esas BF jejejejeje.
La medida sería la misma que me viene de serie el coche?
Digo si comprando esas 215/65 r16 me elevaría el coche?
O para eso ya tengo que comprar otra medida que sea legal claro.
Y que no tenga problemas en itv ni nada y me valga para las llantas de acero de serie.
 
Si montas la misma medida que trae el coche de serie obviamente no elevara nada porque tienen el mismo diametro.
Tienes que irte a una medida superior
 
Al tener de serie 215/65R16 podría montarle 215/70R16.
Ósea esa medida es legal y subiría algo?
O no merece la pena y es mejor comprar la misma medida que de serie?
Estoy un poco pez en neumáticos la verdad...pero bueno la verdad que esos BF AT se ven maravillosos jejejeje
 
Al tener de serie 215/65R16 podría montarle 215/70R16.
Ósea esa medida es legal y subiría algo?
O no merece la pena y es mejor comprar la misma medida que de serie?
Estoy un poco pez en neumáticos la verdad...pero bueno la verdad que esos BF AT se ven maravillosos jejejeje


Si no estoy equivocado de qué documento es, nose si la ficha técnica, pero bueno un papel blanco :roflmao: te deberían salir las medidas homologadas, yo tengo el Sport MY18 y con las de 16 puedo montar 215/70, así que imagino que también podrías, tampoco hay demasiada alternativa con estas medidas por lo que he visto por internet... Saludos!
 
yo estoy detras de los bf ,pero me estoy enfriando porque son muchos los que me dicen que en mojado en asfato no van muy bien y eso me frena .
 
Yo no he tenido problemas en mojado con las BF AT en vehiculos mas pesados que el Rene (Patrol Y61), pero obviamente si el uso principal va a ser en asfalto mojado, ningun neumatico AT es lo mas recomendable, y menos las BF que son las mas camperas.
Mirate las yokojama geolandar AT g015 que son un poco menos agresivas
 
Montadas las BF me dan un precio de 145 euros.

Tendré problemas en asfalto en Galicia aquí llueve bastante en invierno.
O mejor comprar otro modelo?
 
Volver
Arriba