Cambio de Neumaticos

Otro neumatico interesante A/T con nomenclatura 3PMSF para añadir a la lista, serian los Falken Wildpeak AT3W , ya que acaban de lanzarlos en medida 215/65 R17 (perfecta para el Rene).

Si os digo la verdad no se si estaran disponibles en Europa, pero he leido pruebas en revistas americanas y los ponen muy bien.
Están muy bien esos neumáticos, me temo que son para el mercado americano.
 
Me gusta la banda de rodadura que tienen esta marca, pongo foto para que veas la diferencia de la banda de rodadura entre AT01 y AT3W2018-12-03_13-24-21.jpg
Me recuerdan a los General Grabber
 
Última edición:
Me gusta la banda de rodadura que tienen esta marca, pongo foto para que veas la diferencia de la banda de rodadura entre AT01 y AT3W
Me recuerdan a los General Grabber



Muy guapas Miguel, casi me gustan más las AT3W. (y)
 
Hola a todos, yo el viernes le cambie los neumáticos por unos de tacos y carretera, Michelin Latitude Cross, lo primero que hice como por Barna estaba lloviendo fue irme a la montaña y meterme por caminos de barro y una maravilla, las ruedas hicieron bien su trabajo en ningún momento me patinaron las ruedas y salí de todos los barrizales que me metí.

Saludos.
 
Me gusta la banda de rodadura que tienen esta marca, pongo foto para que veas la diferencia de la banda de rodadura entre AT01 y AT3WVer el archivo adjunto 3486
Me recuerdan a los General Grabber

Efectivamente los AT3W tienen buenisima pinta, pero como dices creo que no se comercializan en Europa o al menos yo no he conseguido localizarlos en ningun distribuidor Falken. Una pena porque la 215/65/17 le va como anillo al dedo
 
Efectivamente los AT3W tienen buenisima pinta, pero como dices creo que no se comercializan en Europa o al menos yo no he conseguido localizarlos en ningun distribuidor Falken. Una pena porque la 215/65/17 le va como anillo al dedo
Así es amigo, es curioso que no haya apenas nada en esa medida. Copio una chuleta que me he hecho con las medidas y marcas de neumáticos (All Terrain) que creo que son interesantes para el Rene.2018-12-03_13-43-45.jpg
 
Hola a todos, yo el viernes le cambie los neumáticos por unos de tacos y carretera, Michelin Latitude Cross, lo primero que hice como por Barna estaba lloviendo fue irme a la montaña y meterme por caminos de barro y una maravilla, las ruedas hicieron bien su trabajo en ningún momento me patinaron las ruedas y salí de todos los barrizales que me metí.

Saludos.
Yo posiblemente monte esos neumáticos
 
Por si a alguien le interesa, os copio un enlace a un documento de google docs que he creado donde aparecen fotos, enlaces... de los neumáticos AT para el Renegade
Muy interesante, gracias.
Reproduce un error que aparece en varias páginas online de ventas de neumáticos sobre los BFK02, donde los califican de "verano" cuando en realidad son "all seasons", con marcaje m+s y 3PMSF.
 
Acabo de descubrir otro neumático interesante en AT, Cooper Discoverer AT3 4S™ y Renegado Jim, hay en medida 215/65 R17 :cool: (al menos eso aparece en su web)
Yo llevo en el mio delante Cooper Zeon 4XS Sport 215/60 R17 96H y muy contento con ellos, pero había descartado la marca porque no había medidas en 17, y por ahora no tenía pensado cambiar de llanta
Cooper Discoverer AT3 4S™
 
MUY buen descubrimiento Miguel ! sin duda Cooper es otra marca de calidad, aunque en este caso no las he podido probar. Si te digo la verdad no me importaria nada montar esas AT3 4S en 215/65/17 cuando me toque cambio de neumaticos
 
MUY buen descubrimiento Miguel ! sin duda Cooper es otra marca de calidad, aunque en este caso no las he podido probar. Si te digo la verdad no me importaria nada montar esas AT3 4S en 215/65/17 cuando me toque cambio de neumaticos
No hay que darlas Socio. Yo, todo lo que he leído en foros y visto en youtube, es positivo, yo creo que la elección será entre estas y las latitude cross.
 
A ver a que precio estan porque Cooper en los ultimos años se ha subido a la parra un poco (no digo que no sean buenos neumaticos)
 
En cuanto sepa precios, lo pongo por aquí.
 
Estas son muy parecidas a la Yocohama que me he pillado yo, tanto en dibujo como en medida 235/60, pero en 16", buena pintan tienen esas Cooper. Jim que son 50/50 ????
 
Volver
Arriba