Enganche renegade Limite

Al final lo pondré en Car Center por 294€ (me hacen descuento de taller) con su centralita para 7 y de la marca Aragón, me enseñaron como la ponen y corte que le hacen al faldon y justo el espacio para sacar la bola y el enchufe...en tenerlo montado os cuelgo fotos
 
Hola Piter
Si 200kg. hacen esto en un renegade.....mejor me compre otra cosa.
Seguro que eran 200kg. ?(n)

Son muchos los propietarios de Renegade con enganche para remolque que no han tenido problemas. Algunos originales y otros montados a posteriori. Tampoco vayamos a tomar las excepciones como norma...;)
 
Hola Piter, buenas tardes, no se al final como habrás solucionado el problema de tu gancho de remolque, espero que favorablemente para ti, leí hace como tres meses tu publicación y la mala experiencia que tuviste, la cual a mi entender fue producto de una mala instalación del mismo.
Veo por las fotos que publicaste que tu enganche es un Lafuente codigo EE1473A, el mismo que yo tengo instalado en un Suzuki Ignis desde hace unos tres años y durante ese tiempo no tengo ningún problema, lo utilizo para remolcar un transporte de perros y también un Towbox sobre la bola, en carga vertical esta indicado para 60 Kg, y le cargamos hasta 80 sin ningún problema.
Ahora solicite el mismo para mi Renegade, este tiene unos valores mas elevados (MMR 1.800 Kg y 100 kg sobre la bola de carga vertical ), me lo instalaron en el mismo taller que el anterior, ya pase la ITV y en breve lo utilizare, espero no tener ningún problema, ademas de los 6 tornillos que van en la zona de la carrocería , tiene a cada lado dos pletinas en el sentido longitudinal que van amarrados con otros tres tornillos cada una de ellas, yo creo que a ti no te amararon estos viendo el desgarre que publicaste en las fotos.
Aun no use prácticamente el coche,( tan solo tiene 360 Km + -, de los cuales 160 se los hice el mes de Abril cuando lo compre ) espero a partir de ahora empezar a conocerlo, las primeras impresiones en este corto rodar fueron muy satisfactorias, lo siento dócil en la conducción y al mismo tiempo regio.
Mas adelante según lo utilice os iré comentando mis experiencias.
Saludos a todos
 
hace unos meses leí algo, no se si en un foro italiano o americano, que habían mandado pasar por el concesionario a cierto número de clientes que habían comprado el coche con el gancho instalado de fábrica, según comentaban el problema estaba en que sólo habían amarrado 3 de los 6 enganches ( o agujeros para tornillos, u otra denominación que le dan a eso), creo que aquí en España no han llamado a nadie por ese tema, yo por si acaso, cuando fuí a pasar la ITV por la bola, le pedí chico que me la pasó que comprobase si todo estaba en condiciones (me dio el ok ósea que me supongo que estará bien)
 
Buenos dias, que gran putada lo que te ha pasado sobre lo que comentas el plan de financiación tiene pinta de ser una flexible y normalmente en este tipo de financiaciones pasa como en el renting si rompes el contrato antes de fecha te penalizaran y no con un uno porciento.... suelen ser sanciones altas te queda mucho para cumplirlo?
 
En relación a la campaña del gancho de remolque , confirmo que a mi me avisaron para que pasase por el concesionario.
Un saludo.
 
Volver
Arriba