Fallo cuadro de instrumentos

Kriftens

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep avenger
Hola he comprado recientemente un jeep Avenger gasolina con el acabado summit . Hoy he ido a dar unas vueltas con él y todo bien… pero al entrar en mi pueblo de nuevo se ha apagado la pantalla del cuadro de instrumentos detrás del volante… y ni se encendía. He parado el coche y lo he vuelto a encender y salía un testigo de alerta ( triángulo rojo) con una llave inglesa en naranja abajo que se apagaba a los 3 segundos pero no se encendía la pantalla… lo he aparcado he ido a comer y al terminar he vuelto al coche para grabarlo en vídeo pero extrañamente funcionaba de nuevo todo a la perfección… alguien ha tenido este problema o sabe que ha podido pasar?

muchas gracias de antemano
 
Hola he comprado recientemente un jeep Avenger gasolina con el acabado summit . Hoy he ido a dar unas vueltas con él y todo bien… pero al entrar en mi pueblo de nuevo se ha apagado la pantalla del cuadro de instrumentos detrás del volante… y ni se encendía. He parado el coche y lo he vuelto a encender y salía un testigo de alerta ( triángulo rojo) con una llave inglesa en naranja abajo que se apagaba a los 3 segundos pero no se encendía la pantalla… lo he aparcado he ido a comer y al terminar he vuelto al coche para grabarlo en vídeo pero extrañamente funcionaba de nuevo todo a la perfección… alguien ha tenido este problema o sabe que ha podido pasar?

muchas gracias de antemano
En la página 78 del manual se lee
"Al dar el contacto, Algunos testigos rojos o naranjas se encienden durante unos segundos al conectar el encendido. Estos testigos deben apagarse en cuanto se arranca el motor. Para obtener más información sobre algún sistema o función, consulte el apartado correspondiente"
Y en las páginas siguientes explican los símbolos.
Si no hay ningún testigo iluminado de forma permanente yo no lo daría más importancia.
Con tanto microprocesador lo mejor es como con los ordenadores cuando se cuelgan.: apagar y encender y si toda va bien, como es tu caso, olvidarte. Si la cosa persiste acude al servicio oficial por supuesto.
 
Hola he comprado recientemente un jeep Avenger gasolina con el acabado summit . Hoy he ido a dar unas vueltas con él y todo bien… pero al entrar en mi pueblo de nuevo se ha apagado la pantalla del cuadro de instrumentos detrás del volante… y ni se encendía. He parado el coche y lo he vuelto a encender y salía un testigo de alerta ( triángulo rojo) con una llave inglesa en naranja abajo que se apagaba a los 3 segundos pero no se encendía la pantalla… lo he aparcado he ido a comer y al terminar he vuelto al coche para grabarlo en vídeo pero extrañamente funcionaba de nuevo todo a la perfección… alguien ha tenido este problema o sabe que ha podido pasar?

muchas gracias de antemano
En la página 78 del manual se lee
"Al dar el contacto, Algunos testigos rojos o naranjas se encienden durante unos segundos al conectar el encendido. Estos testigos deben apagarse en cuanto se arranca el motor. Para obtener más información sobre algún sistema o función, consulte el apartado correspondiente"
Y en las páginas siguientes explican los símbolos.
Si no hay ningún testigo iluminado de forma permanente yo no lo daría más importancia.
Con tanto microprocesador lo mejor es como con los ordenadores cuando se cuelgan.: apagar y encender y si toda va bien, como es tu caso, olvidarte. Si la cosa persiste acude al servicio oficial por supuesto.
Si yo lo mismo
 
Pues en la calidad,cuando lo compras no te fijas cuando lo tienes ves cositas tengo un altitud con extras y no tiene ni antinieblas el cinturón resuelva el cuello el maletero todo de moquetilla y el motor peugeot puré tech de tres cilindros ,ahora me entero que lleva correa húmeda que da problemas .Por precio hay mucho más en el mercado ahora me doy cuenta ha intenta abrir el compartimiento del motor
 
Vaya! Gracias por compartir tus impresiones.
 
Buenas noches. Mi Avenger tiene tres semanas y ya estamos dando guerra. A mí también me paso, el domingo no se encendía la pantalla del volante. Vino la grúa y cuándo encendió el coche volvió a funcionar. Hoy en marcha de repente se han ido las dos pantallas y se ha puesto solo en climatizador. Mañana iré al taller pero esto me da muy mala espina y más viendo que no soy el único. Creo que deberíamos poner una queja en conjunto. Desgraciadamente es la segunda vez que me pasa con un coche y con el otro todo fueron problemas. Muchas gracias.
 
Hola de nuevo. Dejé mi coche en el taller y después de recogerlo hoy supuestamente reparado lo he tenido que volver a dejar. Lo habéis llevado vosotros al taller? Que os han dicho,? Me gustaría saber vuestros casos y poder hacer fuerza entre todos. Muchas gracias por anticipado. Un saludo
 
Hola soy Andres ,me paso lo mismo co el cuadro y puse una queja a atención al cliente de jeep me dijeron que lo llevara al taller y fui .Me dijeron que hicieron una diagnosis y no vieron nada si volvía a pasar que hiciera fotos y pidiera cita.Yo personalmente creo que este coche no está a punto para salir al mercado, calidad si lo miráis bien tiene poca ,mucha pantalla el catalejo y la mariquita pero es distracción visual.En el foro se habla poquito de el
 
Hola he comprado recientemente un jeep Avenger gasolina con el acabado summit . Hoy he ido a dar unas vueltas con él y todo bien… pero al entrar en mi pueblo de nuevo se ha apagado la pantalla del cuadro de instrumentos detrás del volante… y ni se encendía. He parado el coche y lo he vuelto a encender y salía un testigo de alerta ( triángulo rojo) con una llave inglesa en naranja abajo que se apagaba a los 3 segundos pero no se encendía la pantalla… lo he aparcado he ido a comer y al terminar he vuelto al coche para grabarlo en vídeo pero extrañamente funcionaba de nuevo todo a la perfección… alguien ha tenido este problema o sabe que ha podido pasar?

muchas gracias de antemano
Buenas tardes, a mi me acaba de pasar algo parecido, tenia el coche encendido, lo he parado , al cabo de unos minutos he ido a arrancar y me pone fallo en sistema eléctrico, y no hay manera de arrancarlo, el coche no tiene ni dos semanas
 
Mi jeep avenger tiene 6 días y estos son los problemas que me han surgido:
- El maletero no se cierra. Hace un pitido (beep) largo. Tengo que cerrarlo manualmente.
- Da una alarma de fallo en los tensores del airbag (Luz naranja en tablero) y me pide de acudir a un taller.
- Lar luces no se apagan...

Mañana llamate al taller a ver que me dicen.
 
Pues en la calidad,cuando lo compras no te fijas cuando lo tienes ves cositas tengo un altitud con extras y no tiene ni antinieblas el cinturón resuelva el cuello el maletero todo de moquetilla y el motor peugeot puré tech de tres cilindros ,ahora me entero que lleva correa húmeda que da problemas .Por precio hay mucho más en el mercado ahora me doy cuenta ha intenta abrir el compartimiento del motor
Hola , hoy hace 1 seman que me dieron el coche y más de lo mismo, que decepción.
 
El problema con las luces que no se apagaban y el fallo en los tensores de airbag desaparecieron por si solos. Solo me queda el problema con el matetero que no se cierra al apretar el boton. Se escucha un pitido largo (2 segundos). Da igual como lo intente cerrar (llave, boton techo o boton maletero)
Desde hace unos días a veces se cierra correctamente pero la mayoria de las veces falla.
Alguien sabe a que se debe ese pitido largo? Tiene algun sensor de seguridad?
Gracias
 
Pues vamos bien, a mi me lo entregaran si dios quiere en Diciembre el gasolina versión summit, espero que hayan subsanado todos esos fallos.
Vengo de un renegade gasoleo 4x4 y sin problemas (8años) .Veremos la castaña que voy a comprar visto lo visto.Esperemos que se pongan las pilas los ingenieros para dichos fallos ,ya estarán avisados los lumbreras porque se ve que es repetitivo .Todos los modelos nuevos hasta pasado unos años son updates tras updates.
 
Todos los que teneis comentarios de problemas como habéis quedado ?,están solucionados, hay post desde Junio.?
Saludos
Si a la larga el tres cilindros puré tech no da problemas,si este coche le pusieran otro motor y un poquito de calidad sería un súper ventas.
 
Hola
Alguien puede comentar como le solucionaron el tema del cuadro
Era un reinicio?
Cambio de
Fusibles?
Tiene alguien el esquema de los fusibles del avenger?
 
Hola a todos
El miércoles lleve el coche al taller y lo he recogido hoy por el tema del cuadro. Además me dejo de funcionar el clima etc etc. en el conce me han dicho que han reinstalado software y solucionado. De momento bien. Seguiremos pendientes
 
Volver
Arriba