Fallo cuadro de instrumentos

Hola. Me ha pasado lo mismo que a ti en fos ocasiones ya. Actualmente estoy sin mi nuevo coche porque lo dejé en taller ayer. Estoy muy preocupada y gestionando con mi abogado una reclamación a Jeep por un coche nuevo pero viendo vuestros comentarios creo que lo mejor será cancelar el contrato. Creo que deberíamos de hacer una reclamación conjunta.
Toda la razón,yo estoy en lo mismo, desde atención al cliente de Jeep España han pasado mis quejas y problemas solicitando cambio de coche aunque creo que no saldrá adelante. Yo estoy dispuesto a poner reclamación conjunta, cuanto más seamos mejor. Gracias. Un saludo.
 
Hola
Alguien puede comentar como le solucionaron el tema del cuadro
Era un reinicio?
Cambio de
Fusibles?
Tiene alguien el esquema de los fusibles del avenger?
A mí se supone que me cambiaron el software la primera vez, la segunda me cambiaron la pantalla y la tercera estoy esperando. Hoy me han dicho que habían mandado el paquete de pantalla y no se qué más , pero que no sabían configurarlo
 
Yo he tenido el mismo fallo en mi jeep avenger summit gasolina a los 13 días de tenerlo. Todo lo electrónico apagado múltiples fallos con apertura maletero y sobre el freno de mano quitarlo o que no se ponga automáticamente. En el taller le hicieron reinicio del software y a las 3 semanas mismo problema. ESTOY SIN MI NUEVO JEEP Y SIN BUENAS PERSPECTIVAS DE FUTURO. Por favor podéis contarme como ha avanzado vuestros casos.
Si no ponemos todos juntos denuncia creo que van a pasar de nosotros y nos seguirán tomando el pelo.
 
yo he tenido el fallo de la pantalla detrás del volante, que se llena de franjas verticales de distinto tamaño y color que no dejan ver ningún dato, ni velocidad, ni carga de batería, etc...,es decir visión cero. En el concesionario me dicen que tienen que pedir un cuadro nuevo (pantalla), supongo que a Italia, pero que no saben cuanto tardará en llegar días o meses, según existencias, Coche eléctrico con 10 días. Cabreante.
 
yo he tenido el fallo de la pantalla detrás del volante, que se llena de franjas verticales de distinto tamaño y color que no dejan ver ningún dato, ni velocidad, ni carga de batería, etc...,es decir visión cero. En el concesionario me dicen que tienen que pedir un cuadro nuevo (pantalla), supongo que a Italia, pero que no saben cuanto tardará en llegar días o meses, según existencias, Coche eléctrico con 10 días. Cabreante.
Vaya , mis ultimas noticias son de hoy tras dos cambios de pantalla y problemas con la configuración hoy me dicen que la pantalla va bien pero ahora no se funciona la cámara trasera y no saben cómo resolverlo, están en contacto con la fabrica de Italia. También me han dicho que tienen otro caso igual entre manos.
Creo que deberíamos hacer algo todos en conjunto. Gracias y buena suerte aunque no pinta bien la cosa.
 
Hemos tenido la mala suerte de que nos ha tocado una unidad defectuosa, estoy contigo que deberíamos apuntarnos a una asociación de damnificados de fallos eléctricos de Jeep Avenger.
 
Hemos tenido la mala suerte de que nos ha tocado una unidad defectuosa, estoy contigo que deberíamos apuntarnos a una asociación de damnificados de fallos eléctricos de Jeep Avenger.
Desafortunadamente y como ves en el foro no somos los únicos. En cuanto a lo de hacer algo cuenta conmigo si se te ocurre. Yo por mi parte hablé con Jeep España atención al cliente y se supone que están estudiando mi caso para darme un vehículo nuevo, cosa que dudo. Lo compré en mayo y como ya he contado lleva más de dos meses en taller en cuatro entradas, la última más de un mes.
 
Desafortunadamente y como ves en el foro no somos los únicos. En cuanto a lo de hacer algo cuenta conmigo si se te ocurre. Yo por mi parte hablé con Jeep España atención al cliente y se supone que están estudiando mi caso para darme un vehículo nuevo, cosa que dudo. Lo compré en mayo y como ya he contado lleva más de dos meses en taller en cuatro entradas, la última más de un mes.
y te han dado un coche de sustitución?
 
Te quieres creer que el otro día apagué el coche, me bajé y me di cuenta que se habían quedado las pantallas encendidas como cuando vas en marcha. Y ademas la radio cuando quiere se v ay está dos minutos en silencio. De traca
 
Hola a todos
Mi coche tiene un mes. Dos veces la pantalla se ha quedado negra durante segundos. Hoy no me arranca. El servicio técnico de la grúa dice que no es la batería. Martes lo llevaran al concesionario. A alguien le ha pasado lo mismo? El mio es el básico el avenger avenger
 
Yo he tenido el mismo fallo en mi jeep avenger summit gasolina a los 13 días de tenerlo. Todo lo electrónico apagado múltiples fallos con apertura maletero y sobre el freno de mano quitarlo o que no se ponga automáticamente. En el taller le hicieron reinicio del software y a las 3 semanas mismo problema. ESTOY SIN MI NUEVO JEEP Y SIN BUENAS PERSPECTIVAS DE FUTURO. Por favor podéis contarme como ha avanzado vuestros casos.
Estarías dispuesta a poner una denuncia conjunta con todos los que tenemos problemas, nos tenemos que hacer oír. Gracias
 
Hola he comprado recientemente un jeep Avenger gasolina con el acabado summit . Hoy he ido a dar unas vueltas con él y todo bien… pero al entrar en mi pueblo de nuevo se ha apagado la pantalla del cuadro de instrumentos detrás del volante… y ni se encendía. He parado el coche y lo he vuelto a encender y salía un testigo de alerta ( triángulo rojo) con una llave inglesa en naranja abajo que se apagaba a los 3 segundos pero no se encendía la pantalla… lo he aparcado he ido a comer y al terminar he vuelto al coche para grabarlo en vídeo pero extrañamente funcionaba de nuevo todo a la perfección… alguien ha tenido este problema o sabe que ha podido pasar?

muchas gracias de antemano
Estarías dispuesto a poner una denuncia conjunta con todos los que tenemos problemas, nos tenemos que hacer oír. Gracias
 
Como ha evolucionado este post? Todos los que teniais problemas electricos os los consiguieron solucionar? Imagino que al ser un coche tan nuevo tendrán que ir metiendole actualizaciones...Estoy interesado en el hibrido

El coche se debe de estar vendiendo bastante y no hay tanta gente quejandose. ¿Pueden ser unidades defectuosas donde tengan que cambiar pantallas o meterle actualizaciones de software?

Y otra duda para los que teneis el coche...¿Que tal el tema de la insonorización? ¿El coche aisla bien de los ruidos externos?
 
Última edición:
Volver
Arriba