Fallo cuadro de instrumentos

Todos los que teneis comentarios de problemas como habéis quedado ?,están solucionados, hay post desde Junio.?
Saludos
Yo he tenido el mismo fallo en mi jeep avenger summit gasolina a los 13 días de tenerlo. Todo lo electrónico apagado múltiples fallos con apertura maletero y sobre el freno de mano quitarlo o que no se ponga automáticamente. En el taller le hicieron reinicio del software y a las 3 semanas mismo problema. ESTOY SIN MI NUEVO JEEP Y SIN BUENAS PERSPECTIVAS DE FUTURO. Por favor podéis contarme como ha avanzado vuestros casos.
 
Mi jeep avenger tiene 6 días y estos son los problemas que me han surgido:
- El maletero no se cierra. Hace un pitido (beep) largo. Tengo que cerrarlo manualmente.
- Da una alarma de fallo en los tensores del airbag (Luz naranja en tablero) y me pide de acudir a un taller.
- Lar luces no se apagan...

Mañana llamate al taller a ver que me dicen.
Hola. Me ha pasado lo mismo que a ti en fos ocasiones ya. Actualmente estoy sin mi nuevo coche porque lo dejé en taller ayer. Estoy muy preocupada y gestionando con mi abogado una reclamación a Jeep por un coche nuevo pero viendo vuestros comentarios creo que lo mejor será cancelar el contrato. Creo que deberíamos de hacer una reclamación conjunta.
 
Tengo un renting contratado del Jeep Avenger desde hace un mes y sin previo aviso hace dos días el cuadro y la pantalla no se encienden. Solamente aparece un símbolo de una llave inglesa naranja en la pantalla del cuadro en la esquina inferior derecha. LLeva varios días así y en Ibiza el taller no tiene cita hasta diciembre. ¿Alguien sabe como se reinicia el software del sistema?
 
Tengo un renting contratado del Jeep Avenger desde hace un mes y sin previo aviso hace dos días el cuadro y la pantalla no se encienden. Solamente aparece un símbolo de una llave inglesa naranja en la pantalla del cuadro en la esquina inferior derecha. LLeva varios días así y en Ibiza el taller no tiene cita hasta diciembre. ¿Alguien sabe como se reinicia el software del sistema?
Hola Roberto. No es solo reset, es reinstalar también. Tardan 3 horas en hacerlo. No me creo que no te den cita hasta diciembre. Preséntate en el taller sin más y exige que te lo hagan. Llama al teléfono de atención al cliente y comenta tu problema si tras personarte en el concesionario no te atienden. Son 3 horas de las cuales el operario no tiene que hacer mucho (solo conectar el coche al ordenador, iniciar la reinstalación y esperar).

La última opción es llevar el coche en grúa, a lo cual no se pueden negar a descargarlo (al estar en garantía) una vez lo descarguen, como les ocupará espacio que necesiten, te lo repararán rápido.

Por cierto es un fallo de seguridad importante, ya que te impide ver la velocidad a la que circules. En caso de accidente la marca tiene responsabilidad penal

Por último, Que vergüenza no dar cita hasta diciembre.
 
Hola Roberto. No es solo reset, es reinstalar también. Tardan 3 horas en hacerlo. No me creo que no te den cita hasta diciembre. Preséntate en el taller sin más y exige que te lo hagan. Llama al teléfono de atención al cliente y comenta tu problema si tras personarte en el concesionario no te atienden. Son 3 horas de las cuales el operario no tiene que hacer mucho (solo conectar el coche al ordenador, iniciar la reinstalación y esperar).

La última opción es llevar el coche en grúa, a lo cual no se pueden negar a descargarlo (al estar en garantía) una vez lo descarguen, como les ocupará espacio que necesiten, te lo repararán rápido.

Por cierto es un fallo de seguridad importante, ya que te impide ver la velocidad a la que circules. En caso de accidente la marca tiene responsabilidad penal

Por último, Que vergüenza no dar cita hasta diciembre.
Muchas gracias por tu respuesta, me presentaré el propio taller a ver si me lo pueden hacer. Gracias.
 
Hola
Algo nuevo,como van las averías,se solucionan?

Voy a pedir el coche en modo renting,no me fio nada,sobre todo por el tema motor PSA 1.2.A los 4 años fuera.
 
El problema con las luces que no se apagaban y el fallo en los tensores de airbag desaparecieron por si solos. Solo me queda el problema con el matetero que no se cierra al apretar el boton. Se escucha un pitido largo (2 segundos). Da igual como lo intente cerrar (llave, boton techo o boton maletero)
Desde hace unos días a veces se cierra correctamente pero la mayoria de las veces falla.
Alguien sabe a que se debe ese pitido largo? Tiene algun sensor de seguridad?
Gracias
Hola , soy Andrés el mío tiene cuatro meses es un desastre, comencé con el cuadro negro ,el maletero igual va bien y luego hace cosas raras la app del móvil ya no va bien y creo que es un coche mal acabado.
 
Yo he tenido el mismo fallo en mi jeep avenger summit gasolina a los 13 días de tenerlo. Todo lo electrónico apagado múltiples fallos con apertura maletero y sobre el freno de mano quitarlo o que no se ponga automáticamente. En el taller le hicieron reinicio del software y a las 3 semanas mismo problema. ESTOY SIN MI NUEVO JEEP Y SIN BUENAS PERSPECTIVAS DE FUTURO. Por favor podéis contarme como ha avanzado vuestros casos.
En mi caso el taller no tiene ni idea ,su comentario que es muy nuevo ,el vendedor lo mismo , vende y luego te apañas y ojo pide cita previa .Y barato no es el coche 26.000euros
 
HOLA
Sabéis si en el modelo summitt las gomas o alfombrillas de los salpicaderos para q no se corran los objetos vienen de serie?.
El coche ya me será entregado cuando acabemos el papeleo de la matriculación, fue pedido a mitad de Junio.
Slds.
 
HOLA
Sabéis si en el modelo summitt las gomas o alfombrillas de los salpicaderos para q no se corran los objetos vienen de serie?.
El coche ya me será entregado cuando acabemos el papeleo de la matriculación, fue pedido a mitad de Junio.
Slds.
Pues la verdad que no tengo ni idea, a mi no me venían, voy a escribir a Jeep para ver que me cuentan. ¿Te regalaron el punto de carga? A mi eso si me venía.
 
Ayer recogí el avenger summit color rojo con el salpicadero color plata,el rojo según concesionario ya no viene con salpicadero amarillo,las gomas de la repisa del sapicadero no vienen de origen.Todas las funciones van bien de momento a la espera de conclusiones en unas semanas. El panel del cuentakilómetros se lo podían haber currado un poco más y haber puesto los clásicos relojes de velocidad y rpm,lo veo muy simplón con la velocidad en dígito la barra de rpm y gasolina.
 
Hola! Compramos un jeep avenger de la gama altitude y al principio todo bien hasta que un dia la pantalla del volante dejó de funcionar mientras estaba en marcha. Al apagar el motor y volverlo a conectar se arregló el solo.Pero es que ahora el problema es que ni la pantalla del volante ni la del centro se apagan.la radio no funciona.y sinceramente el sistema de mantenimiento de carril hace lo que le da la gana.cuando no interpreta que hay algo inexistente a tu lado y te bolquea el volante,te lo mueve xq cree que te estas daliendo del carril .nos vendieron muy bien el coche pero yo he tenido coches que con mucho mad tiempo han dado muchos menos problemas.
Muchas gracias
Dejo una foto de como se me ha kedado las pantallas xq realmente esto se va a apagar o se kedara asi toda la noche?nose si mañana me arrancará el coche o que…

image.jpg
 
Hola! Compramos un jeep avenger de la gama altitude y al principio todo bien hasta que un dia la pantalla del volante dejó de funcionar mientras estaba en marcha. Al apagar el motor y volverlo a conectar se arregló el solo.Pero es que ahora el problema es que ni la pantalla del volante ni la del centro se apagan.la radio no funciona.y sinceramente el sistema de mantenimiento de carril hace lo que le da la gana.cuando no interpreta que hay algo inexistente a tu lado y te bolquea el volante,te lo mueve xq cree que te estas daliendo del carril .nos vendieron muy bien el coche pero yo he tenido coches que con mucho mad tiempo han dado muchos menos problemas.
Muchas gracias
Dejo una foto de como se me ha kedado las pantallas xq realmente esto se va a apagar o se kedara asi toda la noche?nose si mañana me arrancará el coche o que…

Ver el archivo adjunto 8961
vaya, yo no he tenido ningún problema, lo que puedes hacer es restaurar los ajustes de fabrica en el software del coche, prueba y nos cuentas.
 
Buenos días,

Acabo de tener el mismo problema con mi Jeep Avenger, un mes , 15oo km y se ha quedado todas las pantallas en negro.

He llamado al concesionario y me han dicho que desconecte la batería durante 15 minuto y que la vuelva a poner, que es muy fácil.

Lo intentaré, soy un poco inútil, viene un borne que sale sin herramientas por lo visto.

Por si alguien le ayuda.
 
He leído en otros grupos de Italia que este fallo es común, a mí no me ha pasado, pero supuestamente lo que dicen es que apagas el coche, lo dejas aprox 5 minutos apagado y se arregla solo, que no hay necesidad de quitar la batería, son fallos de software que los irán solucionando con las actualizaciones
 
Mi coche lleva más de un mes en el taller por problemas eléctricos de todo tipo. No podemos poner una denuncia colectiva con todos estos problemas que evidentemente son comunes. Haríamos más fuerza y sería más fácil que no lo resolviesen. Lo último es que han mandado pantallas y no se que más desde Italia pero no sabe configurarlo. gracias.
 
HOLA
Sabéis si en el modelo summitt las gomas o alfombrillas de los salpicaderos para q no se corran los objetos vienen de serie?.
El coche ya me será entregado cuando acabemos el papeleo de la matriculación, fue pedido a mitad de Junio.
Slds.
Pídelas que te las tienen que dar, a mí tras mucho pedirlas me las dieron, el problema es que fue justo cuando tuve que dejarlo a reparar hace ya un mes y sigo sin coche. Mucha suerte.
 
Volver
Arriba