Fallo cuadro de instrumentos

Como ha evolucionado este post? Todos los que teniais problemas electricos os los consiguieron solucionar? Imagino que al ser un coche tan nuevo tendrán que ir metiendole actualizaciones...Estoy interesado en el hibrido

El coche se debe de estar vendiendo bastante y no hay tanta gente quejandose. ¿Pueden ser unidades defectuosas donde tengan que cambiar pantallas o meterle actualizaciones de software?

Y otra duda para los que teneis el coche...¿Que tal el tema de la insonorización? ¿El coche aisla bien de los ruidos externos?
Yo tengo 3100km y sin ningún problema, no puedo estar más contento con el. El tema de la insonorización es buena, por encima de los 120 se escucha un poco de aire si no tienes música, pero nada molesto, cabe destacar que yo tengo el de gasolina
 
Toda la razón,yo estoy en lo mismo, desde atención al cliente de Jeep España han pasado mis quejas y problemas solicitando cambio de coche aunque creo que no saldrá adelante. Yo estoy dispuesto a poner reclamación conjunta, cuanto más seamos mejor. Gracias. Un saludo.
Jerónimo yo estoy igual. He hablado ya con un abogado. Si en una semana no tengo solución yo voy a denunciar y reclamar uno nuevo
 
El mio esta igual. No tienen ni idea. Dos semanas lleva en el taller. Estoy desesperada
El mío lleva desde el 29 de enero en el taller y no me dan información ninguna.
Todo fue porque actualice y dio error en la actualización (pantalla central se quedo en negra), lo lleve al taller y nada que dicen que no consiguen desbloquear la pantalla
 
Buenos días chic@s! Soy nuevo usuario de Jeep Avenger y también tenemos el Renegade en casa de hace 3 años. He creado un grupo en Facebook "Jeep Avenger España" para que podamos también valorar y exponer consultas por ese canal.
La verdad que leyendo los comentarios de los fallos eléctricos me ha dado bastante el bajón... ¿Seguís igual, hay solución....?
 
A los que tenéis el coche, por curiosidad, en el concesionario a la hora de recogerle os regalaron algo tipo alfombrillas, algún accesorio...?

Y preguntar también, ¿sabéis si con actualizaciones pueden modificar y añadir mas versiones a la pantalla digital que tenemos enfrente del conductor? (me refiero a la pantalla que nos da los kilometros, velocidad,etc...
 
Última edición:
Buenos días chic@s! Soy nuevo usuario de Jeep Avenger y también tenemos el Renegade en casa de hace 3 años. He creado un grupo en Facebook "Jeep Avenger España" para que podamos también valorar y exponer consultas por ese canal.
La verdad que leyendo los comentarios de los fallos eléctricos me ha dado bastante el bajón... ¿Seguís igual, hay solución....?
Sigo esperando.
Coche en taller y lo único que he recibido por su parte que es una “avería compleja”
Así que nada haciendo ya mis movimientos para la pertinente denuncia.
 
Volver
Arriba