Hilo Jeep Renegade Mercosur

Ezequiel, yo soy un sordo muy exigente... en pocas palabras, suenan mal, no horrible.
Se beneficia mucho de cambiar al menos los chicos del tablero de 3.5" que son parlantes NO tweeters.
Esos los remplace por unos Polk y mejora mucho. Luego cambiar los delanteros, suma, pero los chiquitos son los 1ros a cambiar.
Crack, sos el que me esta salvando las papas.! Gracias
 
No conozco los valores actuales. Hace como un año me costó unos $6K...
Entiendo aun no te la entregaron, no? Averigua bien los precios (de paso me los comentas! que como te decia me toca en mes y pico).
La verdad no soy de confiar mucho en los service oficiales, los llevo un tiempo por el tema de la garantia nomás.
Cusndo me lo comenten te chiflo, no me la entregaron aun, faltara algo de un mes y monedas pero mejor saber todo de antemano, calculo estara por ahi tb, yo en el fiat 500 que tenia garantia de 3 años, lo lleve solo a los 2 primeros services hasta que me canse porque costaban fortuna y empece a hacerle los service por afuera, gracias a dios nunca tuve un problema, me la jugue y salio bien, veremos que pasa con la Jeep!
 
Que prolijo te quedó, los parlantes originales te suenan bien? Graves, agudos, etc.
Como te decía en el otro thread, con el cambio de los chicos y en mi caso el agregado de un pequeño sub bajo el asiento del acompañante (no lo mencioné en este thread ya que es algo "viejo" y no relacionado) suena aceptable. Además al cambiar el stereo notas como este también tiene (mucho) que ver con la calidad del audio. Igualmente no dudo que terminaré cambiando también los de las puertas delanteras (son 6x9 "normales"), atrás ya tanto no me preocupa.
 
Exacto, ese es mi "modus operandi", si hay un vicio oculto, en un par de años alcanza para que aparezca y no dejarse abusar por la concesionaria.
Nunca entendí a los que asumen que service en concesionaria es un plus. Tengo amigos mecanicos que pasaron por diversas marcas y escuchas historias de terror...
 
Como te decía en el otro thread, con el cambio de los chicos y en mi caso el agregado de un pequeño sub bajo el asiento del acompañante (no lo mencioné en este thread ya que es algo "viejo" y no relacionado) suena aceptable. Además al cambiar el stereo notas como este también tiene (mucho) que ver con la calidad del audio. Igualmente no dudo que terminaré cambiando también los de las puertas delanteras (son 6x9 "normales"), atrás ya tanto no me preocupa.
Graciss brother me quedó del fiat 500 un woofer chico que me lo hacia sonar barbaro y pensaba ponerselo a la Renegade pero me da miedo perder la garantía
 
Exacto, ese es mi "modus operandi", si hay un vicio oculto, en un par de años alcanza para que aparezca y no dejarse abusar por la concesionaria.
Nunca entendí a los que asumen que service en concesionaria es un plus. Tengo amigos mecanicos que pasaron por diversas marcas y escuchas historias de terror...
Pensando en hacer lo mismo que hice con el 500, solo primeros 2 services oficiales y despues abrirme por la mia, supongo que en el primer service de los 20.000kms y el segundo calculo que sera alrededor de los 50.000kms, son kms de sobra para saber si tiene algun quilombo electrico, mecanico o de lo que sea, creo q 2 services son suficientes.
 
Pensando en hacer lo mismo que hice con el 500, solo primeros 2 services oficiales y despues abrirme por la mia, supongo que en el primer service de los 20.000kms y el segundo calculo que sera alrededor de los 50.000kms, son kms de sobra para saber si tiene algun quilombo electrico, mecanico o de lo que sea, creo q 2 services son suficientes.
El primero es a los 12 y el Segundo a los 24 x lo menos en el mío 2.4
 
Hola, quiero saber si la marca Jeep entrega los autos con los cubre pisos de goma originales a las concesionarias?

Mi vendedor me entrego unas gomas de mala calidad (son livianas, se mueven mucho en el piso y se doblan), en algunos casos me ha quedado sobre los pedales mientras manejo, lo cual es un tanto peligroso.

Gracias!
 
En mi caso los originales de goma los tuve que pagar aparte, aunque si me vino con unos originales de tela y solo en la parte de delante.
 
Buenas, soy nuevo en el Grupo y honestamente escuchar buena calidad de sonido es de lo que mas disfruto en el auto, aun no me entregaron la Renegade, faltan aun unos días, pero quisiera saber si los altavoces de fábrica suenan bien o saturan o si hay que ponerle algun woofer o con los bajos de fabrica va bastante bien! Un abrazo y gracias!!

A mi parecer, el sonido de los parlantes de la Renegade es bastante bueno. Antes de tener la camioneta había pensado en instalarles otros pero estoy conforme con los originales.

Saludos
 
Si, hay un nuevo llamado a revisión.
Salió ayer, 27 de Julio.
Me fijé en el rango de los números de chasis y estoy adentro ... calculo que todos debemos estar.
El mío es 2018 (Febrero).

Ya pedí turno en la concesionaria.

Espero que tenga que ver con el consumo, ya que el mío está consumiendo muchísimo.
Apenas 6 km/l todo en ciudad.
Es el sport plus AT6.

Fui 2 veces a preguntarles si puede haber alguna falla por el alto consumo y me dijeron ambas veces que no, que es así, que es lo que consume, aunque nunca me quede conforme con la respuesta.

Veremos que sucede con este llamado a revisión.

Saldudos
 
Si, hay un nuevo llamado a revisión.
Salió ayer, 27 de Julio.
Me fijé en el rango de los números de chasis y estoy adentro ... calculo que todos debemos estar.
El mío es 2018 (Febrero).

Ya pedí turno en la concesionaria.

Espero que tenga que ver con el consumo, ya que el mío está consumiendo muchísimo.
Apenas 6 km/l todo en ciudad.
Es el sport plus AT6.

Fui 2 veces a preguntarles si puede haber alguna falla por el alto consumo y me dijeron ambas veces que no, que es así, que es lo que consume, aunque nunca me quede conforme con la respuesta.

Veremos que sucede con este llamado a revisión.

Saldudos
Hola podrías poner los rangos de números de chasis, que yo no los encuentro?

Gracias
 
Si, hay un nuevo llamado a revisión.
Salió ayer, 27 de Julio.
Me fijé en el rango de los números de chasis y estoy adentro ... calculo que todos debemos estar.
El mío es 2018 (Febrero).

Ya pedí turno en la concesionaria.

Espero que tenga que ver con el consumo, ya que el mío está consumiendo muchísimo.
Apenas 6 km/l todo en ciudad.
Es el sport plus AT6.

Fui 2 veces a preguntarles si puede haber alguna falla por el alto consumo y me dijeron ambas veces que no, que es así, que es lo que consume, aunque nunca me quede conforme con la respuesta.

Veremos que sucede con este llamado a revisión.

Saldudos

Dónde se puede chequear el rango de números ?
En el sitio de Jeep Brasil ingresé mi VIN y dice que no necesita en la lista. No se si es que no está actualizado el sitio o qué.

Recall

Update: Jeep Renegade e Compass são convocados por risco de desligamento do motor
 
Última edición:
Volver
Arriba