Jeep; Algo más que una marca

Muy divertido pero siempre con mucho cuidado. Menudo susto se han pegado :eek::eek:
...siempre, cuidado, siempre...
...pero en este vídeo me llama la atención esas imágenes de los bajos, me hacen preguntarme ¿como es posible?...me parece increíble su mecánica...estos bixos se salen de la lógica...al menos de la mía...(n)...impresionantes...
...y la historia...del pesar al gozo...y todos en una piña...
...cuando un grupo de Jeep's sale...no compite...comparte...;):)...
Saludos Jeeperos,
 
Algo mas que una marca...una historia por compartir...
...vale la pena llegar al final de ésta historia...
Saludos Jeeperos,


Paco un pedazo de vídeo y de aporte que has hecho, como siempre haces ( eres un gran valor en el Foro).
Este video resume lo que es esta marca y lo que significa para los que la sentimos como algo más que simples coches.
Espíritu de ayuda, de compañerismo de aventura y de pasión por la naturaleza y por unos coches que son increíbles porque son capaces de juntar todo eso en solo cuatro letras JEEP.
Creo que este Foro y al menos los que ya nos vamos conociendo ya sea en persona o a través de los post también representamos este espíritu que solo entendemos nosotros mismos.
Un Saludo Jeepers .
 
Paco un pedazo de vídeo y de aporte que has hecho, como siempre haces ( eres un gran valor en el Foro).
Este video resume lo que es esta marca y lo que significa para los que la sentimos como algo más que simples coches.
Espíritu de ayuda, de compañerismo de aventura y de pasión por la naturaleza y por unos coches que son increíbles porque son capaces de juntar todo eso en solo cuatro letras JEEP.
Creo que este Foro y al menos los que ya nos vamos conociendo ya sea en persona o a través de los post también representamos este espíritu que solo entendemos nosotros mismos.
Un Saludo Jeepers .
Totalmente de acuerdo Spike, que bien bautizaste este hilo...ALGO MAS QUE UNA MARCA...
...cada día mas orgulloso de la locura que un día hice...algo de lo que jamás me arrepentiré...:)
Saludos JEEPEROS,
 
Pues si, mas que una marca es un ICONO. En gran parte porque sigue fabricando vehiculos sin perder su adn, (al contrario que Land Romper por ejemplo). Y como muestra.... :D:D:D


 
.........un botón :D:D como se dice por aquí.
Esperemos que nunca pierdan ese ADN ya que la competencia es dura y la pela manda y la.lucha por los mercados a veces es un arma de doble filo ya que se quiere vender mucho y se baja la calidad del producto, rezo para que en FCA tengan en cuenta que JEEP es otra cosa y no la desnaturalicen más de lo que en algunos aspectos lo han hecho ya :(
 
Última edición:
Yo tambien me he emocionado viendo el video, y pensando en que mi hija (que ahora tiene 3 primaveras) algun dia herede mi TH :love::cry: :) Le tendre que decir, "hija ya se que no es un CJ7, pero por algo se empieza" :roflmao::roflmao::roflmao: :LOL::LOL::LOL:


Buenos días Jim, totalmente de acuerdo contigo lo han Bordado si señor, un 10 para los de marketing de Jeep, dando a entender que hay cosas que por muchos años que pasen siempre serán iguales y que así seguirá siendo de generación en generación (y)
Saludos Jeepers
 
Última edición:
Ahora hace falta que sea verdad, y no caigan como la mayoría de marcas en priorizar resultados, se salgan de la senda y el espíritu jeep prevalezca frente a las ventas.
me parece que eso es una utopia para cualquier marca de automoviles moderna (incluida FCA), ya que la prioridad numero uno es puramente financiera, aunque espero equivocarme :rolleyes::unsure:
De hecho gracias a que el Wrangler se vende como churros no ha desaparecido como el Defender, que con todo lo orgullosos que estaban los ingleses, no vendio ni 200 unidades en su propio pais durante su ultimo año de comercializacion...
 
ya que la prioridad numero uno es puramente financiera
Totalmente contigo, una empresa y más como FCA lo que quieren es hacer números , quiere vender por encima del espíritu ...

Y ojalá me equivoque porque si quisieran marca y espíritu no hubieran sacado los juegos Compass o Cherokee con esa parrilla doblada :cry:
 
Una cosa corre a nuestro favor compañeros y es que como ha dicho Jim el Wrangler y ahora el Renegade son los estandartes de la marca tanto a nivel de ventas como a lo que representan, ya que recogen el espíritu y filosofía del Jeep Willys , donde.se inicia toda esta historia, y los de FCA no son tontos y lo saben, en el momento que eso lo cambien o le den de lado, está marca se va al carajo porque estos modelos son los que marcan la diferencia ya que en los segmentos del Compass , la aberración del Cherokee, y el Grand Cherokee existen cientos de competidores que se los comerían, el plus de Jeep es Renegade y sobre todo Wrangler y ahora también el Gladiator.
Se que está feo decirlo ya que soy propietario de un Renegade y no quiero menospreciar a los compañero.de los Compass, Cherokee y Grand Cherokee, que son grandes coches y mejores que casi todos con los que compiten en el mercado, pero siendo realistas la estética que se ha buscado es la comercial y en contra posición se han dado cuenta que siendo originales a veces se dan mejores resultados y este es el caso del Renegade, un coche que mantiene la esencia Jeep, robusto, de líneas cuadradas y clásicas que ha sido un Boom para ellos, porque la gente también quiere algo diferente y no las aburridas líneas redondas que todas las marcas diseñan hoy en día y que igualan a todos los coches sean de la marca que sean, ya casi no los distingues.

PD. lo que nunca perdonaré a Jeep es lo que ha hecho con el Cherokee, Dios que manera de destruir un clásico como este :mad::mad::(
 
Última edición:
Una cosa corre a nuestro favor compañeros y es que como ha dicho Jim el Wrangler y ahora el Renegade son los estandartes de la marca tanto a nivel de ventas como a lo que representan, ya que recogen el espíritu y filosofía del Jeep Willys , donde.se inicia toda esta historia, y los de FCA no son tontos y lo saben, en el momento que eso lo cambien o le den de lado, está marca se va al carajo porque estos modelos son los que marcan la diferencia ya que en los segmentos del Compass , la aberración del Cherokee, y el Grand Cherokee existen cientos de competidores que se los comerían, el plus de Jeep es Renegade y sobre todo Wrangler y ahora también el Gladiator.
Se que está feo decirlo ya que soy propietario de un Renegade y no quiero menospreciar a los compañero.de los Compass, Cherokee y Grand Cherokee, que son grandes coches y mejores que casi todos con los que compiten en el mercado, pero siendo realistas la estética que se ha buscado es la comercial y en contra posición se han dado cuenta que siendo originales a veces se dan mejores resultados y este es el caso del Renegade, un coche que mantiene la esencia Jeep, robusto, de líneas cuadradas y clásicas que ha sido un Boom para ellos, porque la gente también quiere algo diferente y no las aburridas líneas redondas que todas las marcas diseñan hoy en día y que igualan a todos los coches sean de la marca que sean, ya casi no los distingues.

PD. lo que nunca perdonaré a Jeep es lo que ha hecho con el Cherokee, Dios que manera de destruir un clásico como este :mad::mad::(
100% contigo !
 
A ver....lo primero de todo...
@Eugenio hay que poner un botón que sea "Un Me Gusta a Todos..."...me han entrado agujetas en el dedo...xD...:LOL::roflmao::LOL:
...y es que tenéis razón en todo...vuestras opiniones y razonamientos no hay quien lo discuta, yo por lo menos no...;):)...

Desde mi punto de vista, JEEP, que en definitiva es lo que nos importa, tiene su mercado en América, un mercado importante y no solo por las posibles ventas, es que además es un mercado fiel, repiten, y no solo se compra un coche, lo mejora, lo que además abre un negocio muy importante a su alrededor. En Europa, había "algo", con la FCA y la fabricación en Italia, en especial con el Renegade, ha sido cuando realmente han entrado en el mercado y ya ha empezado la parafernalia de accesorios y aunque sea con el modelo mas básico, la gente se convence, disfruta y quiere más. Todo esto al final se refleja en los números, y no creo que los de la FCA sean tontos y lo desprecien, porque hay pocas marcas, por no decir ninguna, que tenga un numero tan elevado de clientes fieles, esto solo pasa con JEEP, y esto ya son coches vendidos mañana...nada a despreciar...
...y espero tener toda la razón del mundo y que sea así por los tiempos de los tiempos...:)
...somos muchos y creo que cada día más...;)
Saludos Jeeperos,
 
Última edición:
Volver
Arriba