Jeep; Algo más que una marca

...no, si cuando dicen que el mundo da muchas vueltas...o que es un pañuelo...por algo es...:)
...desde luego curioso...y si curioso es el destino, aún mas la caza...incluso la caza de la noticia...increible...;):)
Saludos Jeeperos,
 
Joee que recuerdos, cuando llegué al Regimiento de Artillería de Campaña 14 en el 88 me asignaron 1 de esos y 1 Willys, había varios camiones y coches que decían que vinieron de Corea, ahí fue donde empezó mi ilusión por tener un jeep, dando bandazos de acá para allá con el jeep y su remolque. Si algún día puedo permitírmelo tendría uno de estos para el postureo, aunque de momento no me quejo con el TH que estoy esperando.
Esto engancha.
 
Paco ese TH. que en breve vas a disfrutar te hará las mil y una delicias,ya verás como cada minuto que pase te alegrarás de haber comprado un Jeep como ese, enganchado será poco........:)
Un Saludo Jeepers (y)
 
Viendo este tipo de videos, no puedo dejar de imaginarme a spike, jim, paco, domingo y el resto de compañeros entre los que me incluyo, que idolatran esta marca y sobre todo a la bestia el wrangler divirtiendonos como lo hacen estos jodios al otro lado del charco. "Que cabronazos" Pero como se lo pasan. No dejéis de ver el video completo, no tiene desperdicio.
 
Viendo este tipo de videos, no puedo dejar de imaginarme a spike, jim, paco, domingo y el resto de compañeros entre los que me incluyo, que idolatran esta marca y sobre todo a la bestia el wrangler divirtiendonos como lo hacen estos jodios al otro lado del charco. "Que cabronazos" Pero como se lo pasan. No dejéis de ver el video completo, no tiene desperdicio.
...tengo que mirar a ver si en el pack del wrangler viene incluida la plaza del psiquiátrico...(n)
...a mi, si me dejan hacer...me encierran seguro...:LOL::roflmao::LOL:
...pedazo bestia...pues eso...para hacer el bestia...:LOL::roflmao::LOL:
...y encima que no vengan que si el 3% del tamaño de la rueda....que si el neumático sobresale...que las suspensiones son largas...xD...:p:LOL::roflmao::LOL:
...a disfrutar...;)
Saludos Jeeperos,
 
Qué divertido tiene que ser esto. Me gustaría saber que neumáticos tiene el rene, deberían poner siempre el zapato que llevan.
 
Volver
Arriba