Jeep; Algo más que una marca

Volviendo a lo que nos gusta..... como se lo montan los yankees eh :D


...esquesque estos mamonazos no solo tienen el coche y las piezas...encima tienen el sitio y para elegir... aquí no puedes ir ni a hacer fotos por si se espantan los gusanos con el clik de la cámara...:cautious:...
...se siente...salió así...(n)...:LOL::roflmao::LOL:
Saludos Jeeperos,
 
En serio os gusta eso? :confused::confused::confused: que manera de cargarse el forntal del wrangler (n)


Hombre en esos Wrangler tan sumamente transformados hay que reconocer que la imagen es más agresiva y acorde con la transformación del coche, (que yo personalmente nuca haría si tuviera uno, ya que me parece algo excesiva), lo que nunca haría tampoco es ponérsela a un Wrangler de serie o más clásico ya que no pegaría ni con cola, pero como idea para hacer algo como lo que traen los MY19, es decir solo el contorno exterior de los faros redondos de nuestros modelos no sería mala idea. :sneaky:
 
Prueba muy interesante y detallada de tres gigantes del offroad en circuito 4x4


Pues a mí personalmente está comparativa no me ha gustado en absoluto ya que parece parcial, y poco fiable por diversos motivos, que me huelen a que han querido beneficiar a algunos modelos en detrimento de otros.
En primer lugar las pruebas de arrastre son una chapuza, si quieres ser objetivo y profesional se debería haber habilitado un remolque con el mismo peso para todos, para colmo se rompe una eslinga y dan por válida la prueba en vez de repetirla.
Las pruebas determinantes se basan en la de arrastre (totalmente subjetiva y chapucera) y en la del ángulo ventral, curiosamente en la que el Wrangler Unlimited tiene su talón de Aquiles.
A pesar de que el Toyota refiere peor tracción que el Jeep lo ponen por delante de este.
No sé realizado pruebas en superficies con nieve, barro o agua donde claramente el Wrangler sería superior y para colmo el modelo de Wrangler escogido es el gasolina con menos potencia de CV y peor par motor que el motor de gasoil.
En definitiva una prueba nada sería y parcial totalmente en un claro benéfico a la marca alemana y japonesa.
Un saludo Jeepers
 
Prueba muy interesante y detallada de tres gigantes del offroad en circuito 4x4

Bueno...para mi las comparativas offroad siempre son inútiles, pero te permiten sacar algunas conclusiones...
Inútiles porque no puedes meter una comparativa entre motores diésel y gasolina con los mismos parámetros de conducción, tampoco puedes limitarte a un único tipo de firme, no he visto rocas y piedras de las de verdad por ningún sitio, tampoco se han mojado y el barro parece que mancha mucho, ni nieve, que da mucho frío.
Conclusiones, algo que siempre he tenido claro, es mejor coche corto que largo, otra es que la altura importa, aunque tampoco hay que pasarse, y no hay coche para todo tipo de offroad, siempre tendrás que elegir lo que más te guste. Por otro lado y sin ánimo de polémica, las ruedas S+M se portan bastante bien, al menos en ese tipo de terreno y la verdad es que las de serie que llevo aún no me han hecho ningún feo en las salidas.
Como siempre...una opinión, la mía...;)
Saludos Jeeperos,
 
Ya sabia yo que esta comparativa no dejaria indiferente a nadie y traeria bastantes comentarios (y) asi que me alegro!

Titular la prueba cual es el mejor todoterreno del mundo es de entrada muy atrevido, y segundo el todoterreno perfecto no existe, simplemente habra uno u otro modelo que se adapte mas a las necesidades del terreno.
A los comentarios ya hechos, solo puedo añadir que como anecdota, hace muchas primaveras (2005) participe en un trial en ese circuito de Ocaña donde se hace la prueba con un Jimny preparado +7cm y paso por todos los sitios. Quiere decir esto que era el mejor todoterreno del mundo? pues no... :rolleyes: lo que si os puedo decir es que el que conduce los coches en la prueba es un manta de coj***s :LOL::LOL::LOL::LOL: ya que recuerdo que habia Terranos y Land Cruiser sin "crawl control" que subieron por ahi... con lo que no te quiero ni contar lo que harian hoy dia con un JL Rubicon

Me quedo con lo que dice al final, independientemente de las posiciones: "para ir de aventura offroad los fines de semana sin duda el Wrangler" :)
 
Añado otra prueba que metí en otro hilo y en la que también participa el Wrangler y el Topo-ya LC...
Aquí por la subida de verdad, solo sale el Wrangler, y tb hay que oír los comentarios, eso si, aquí es un Wrangler diésel y corto...
Saludos Jeeperos,

PD: siento una influencia de @Renegado Jim, no se...:LOL::roflmao::LOL:
 
Ya sabia yo que esta comparativa no dejaria indiferente a nadie y traeria bastantes comentarios (y) asi que me alegro!

Titular la prueba cual es el mejor todoterreno del mundo es de entrada muy atrevido, y segundo el todoterreno perfecto no existe, simplemente habra uno u otro modelo que se adapte mas a las necesidades del terreno.
A los comentarios ya hechos, solo puedo añadir que como anecdota, hace muchas primaveras (2005) participe en un trial en ese circuito de Ocaña donde se hace la prueba con un Jimny preparado +7cm y paso por todos los sitios. Quiere decir esto que era el mejor todoterreno del mundo? pues no... :rolleyes: lo que si os puedo decir es que el que conduce los coches en la prueba es un manta de coj***s :LOL::LOL::LOL::LOL: ya que recuerdo que habia Terranos y Land Cruiser sin "crawl control" que subieron por ahi... con lo que no te quiero ni contar lo que harian hoy dia con un JL Rubicon

Me quedo con lo que dice al final, independientemente de las posiciones: "para ir de aventura offroad los fines de semana sin duda el Wrangler" :)

Se les ve a la legua que son parciales, el toyota esta bastante por detras en capacidad de tracción se nota en todo el video, y al tirar el Jeep sale desde parado y el Merche coje carrerilla y por eso rompe la eslinga, además que para poder comparar deberian ir todos con los mismos neumaticos la mayor diferencia la puede generar el neumatico en muchas pruebas teniendo en cuenta las capacidades tan grandes de los 3.

Yo para mi que me den un Rubicon, pero el corto:LOL:, que con eso ya me lo iba a pasar pipa sin el dineral de merche.
 
Volver
Arriba