Jeep; Algo más que una marca

A estos americanos en imaginación no hay quien les gane, son unos Cracks :eek::eek::eek::eek:, creo que la ITV no la pasa por poco :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, pero solo por la emisión de humo que se pasa un poco del máximo :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

 
Ayer me mando un colega un vídeo de su Wrangler Unlimited que lo llevo al taller para pasar una pequeña revisión, nada poca cosa unos simples cambios de filtros y comprobación de niveles, por aquello de que tiene ya 60.000 km, pero hay que ver lo profesionales y meticulosos que fueron los mecánicos, se lo miraron todo con sumo detalle :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry::cry::cry:, Jim llévales tu el Naranjito a lo mejor así ya no tienes que comprarte el Gladiator :D:D:D:D:D

 
Ayer me mando un colega un vídeo de su Wrangler Unlimited que lo llevo al taller para pasar una pequeña revisión, nada poca cosa unos simples cambios de filtros y comprobación de niveles, por aquello de que tiene ya 60.000 km, pero hay que ver lo profesionales y meticulosos que fueron los mecánicos, se lo miraron todo con sumo detalle :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry::cry::cry:, Jim llévales tu el Naranjito a lo mejor así ya no tienes que comprarte el Gladiator :D:D:D:D:D

Creo que con lo que vale hacer eso, podria comprarme dos :roflmao::roflmao: ademas con esos leds seguro que me tiran en la itv porque se pasan de numero de lumens :LOL::LOL::LOL:
 
Sin duda que viendo hacia donde se dirige el mercado SUV, (y no tan SUV como hemos podido ver en el caso del nuevo Defender)... esta claro que la Reme es una bocanada de originalidad entre tanto "electrodomestico"
 
Ayer me mando un colega un vídeo de su Wrangler Unlimited que lo llevo al taller para pasar una pequeña revisión, nada poca cosa unos simples cambios de filtros y comprobación de niveles, por aquello de que tiene ya 60.000 km, pero hay que ver lo profesionales y meticulosos que fueron los mecánicos, se lo miraron todo con sumo detalle :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry::cry::cry:, Jim llévales tu el Naranjito a lo mejor así ya no tienes que comprarte el Gladiator :D:D:D:D:D

Madre mía, que barbaridad...
 
Volver
Arriba