Jeep; Algo más que una marca

Es que me llama la atencion que los anuncios de Jeep en Europa salgan los coches circulando siempre por la ciudad si os fijais.... creo que es la primera vez que veo un anuncio de Jeep por el campo de verdad...
Seguramente sea por estrategia de marca, pero a mi personalmente me llama mucho mas la atencion un anuncio asi, y no el tipico del Renegade dando el intermitente girando en una rotonda wn pleno centro de la ciudad :confused:
 
Obviamente no te vas a meter en el campo con este pero MENUDO PEPINACO... no me importaria tener uno para ir a por el pan :D
que pinta tiene ! Que bien esta bien pero que muy biennnnn!!!

encima el corte me recuerda a los jeeps compac y Cherokess de principios y mediados de los 2000
:love::love:
 
Bueno...el día que me jubile, me pillo un remoque de estos, lo engancho a Patán, y el que quiera me busque, lo que ni idea de donde...:D
(y) Que chulo paco, que buena idea tambien lo del remolque tipo tienda de campaña o como casa rodante, la verdad es que entre este y la reme, si uno se organiza bien, puede resultar un verdadero palacio, ;):):LOL::LOL:
 
Volver
Arriba