Luces

Alguien sabe si aparte legalidades y homologaciones... si instalo un faro de xenon en e sitio de uno halógeno funcionaría?, entidendo que sólo lleva un mazo de cables en un sólo conector y este conector es el mismo en ambas versiones, puede que el de xenon lleve algún cable a mayores.
 
Alguien sabe si aparte legalidades y homologaciones... si instalo un faro de xenon en e sitio de uno halógeno funcionaría?, entidendo que sólo lleva un mazo de cables en un sólo conector y este conector es el mismo en ambas versiones, puede que el de xenon lleve algún cable a mayores.

Me autorrespondo en el apartado Bricos Aquí[/rul]
 
Buenas..
He cambiado las bombillas DRL y las H4. Y el cambio es espectacular.
Las H4, siguiendo el post de Eugenio, me decanté por las osram cool visión, solo para probar, de momento tienen buena visión.
Las DLR las pillé en masiled. Al principio me dio error, volví a reinstalarlas y desapareció.
Quedan muy bien aunque son incluso demasiado luminosas de día.
Por cierto, al cerrar el coche me tardan en apagar totalmente, es normal?
Aquí dejo unas fotillos del cambio.
Por cierto, muy fácil la instalación.
 

Adjuntos

  • IMG_20180111_120302.jpg
    IMG_20180111_120302.jpg
    36,3 KB · Vistas: 78
  • IMG_20180111_120117.jpg
    IMG_20180111_120117.jpg
    37,4 KB · Vistas: 76
  • IMG_20180111_120213.jpg
    IMG_20180111_120213.jpg
    57,7 KB · Vistas: 76
Hola, he instalado hoy las lamparas DRL Osram que me faltaba por cambiar en el apartado luces, esta semana también he cambiado las lamparas H4 por las Osram Nicht Breaker Laser que aconseja el compañero Eugenio y la verdad es que hay bastante diferencia, es muy aconsejable el cambio.
Lo que no me acaba de convencer son las lamparas Led de Osram, se queda mucho tiempo encendidas una vez apagas y cierras el vehículo, en mi caso unos 25 minutos. Si le doy al contacto en ese tiempo salta un aviso de revise luces diurnas, si las dejo apagar no salta.
Los que habéis puesto Masiled os hace esas cosas raras? tardan en apagarse, salta el aviso en cuadro?
 
Hola, he instalado hoy las lamparas DRL Osram que me faltaba por cambiar en el apartado luces, esta semana también he cambiado las lamparas H4 por las Osram Nicht Breaker Laser que aconseja el compañero Eugenio y la verdad es que hay bastante diferencia, es muy aconsejable el cambio.
Lo que no me acaba de convencer son las lamparas Led de Osram, se queda mucho tiempo encendidas una vez apagas y cierras el vehículo, en mi caso unos 25 minutos. Si le doy al contacto en ese tiempo salta un aviso de revise luces diurnas, si las dejo apagar no salta.
Los que habéis puesto Masiled os hace esas cosas raras? tardan en apagarse, salta el aviso en cuadro?
Pues como las de masiled tienen un consumo extra de 8 w, pues no dan error de luz fundida, y si que se pueden quedarse muy poco encendidas con la corriente residual, según versiones, pero por muy poco tiempo e inapreciable de dia.
En este caso cuando el consumo del led es muy justo sobre la detección 5w, el error dependerá de la carga de la batería, y como al arrancar, esta baja momentáneamente, pues salta el error.
Saludos renegados.
 
Hola. Hoy he puesto las drl de masiled. Un cambio total. No dan fallo y si queda un poco de luz residual... Pero en un solo lado. Es normal solo una bombilla?
Saludos
 
Hola. Hoy he puesto las drl de masiled. Un cambio total. No dan fallo y si queda un poco de luz residual... Pero en un solo lado. Es normal solo una bombilla?
Saludos
Si es normal, y generalmente es la luz de la izquierda, la del conductor, pues la corriente le llega a una bombilla y de ahí va a la otra, de ahí que la pequeña corriente residual, sea suficiente para encender minimamente una bombilla, pero no llega intensidad a la otra.
Saludos renegados!
 
Después de devolver las Osram para DRL he instalado las lámparas led de Masiled, en mi caso no dan fallo en ningún momento, eso sí, después de hacer pruebas y hablar con el vendedor de masiled Jonatan (se ha portado genial y un trato personalizado exquisito dandome una solución) he descubierto lo siguiente, si enciendo el vehículo dando una vuelta y lo apago, los led DRL se apagan en su totalidad, ahora si el vehículo parado ya apagado lo abro, le enciendo las luces al apagarlo o cerrarlo se quedan los led DRL encendidos muy tenuemente durante unos 16 minutos en ambos DRL, la solución para esto es poner unas resistencias, como he dicho si ando con el vehículo se apagan en su totalidad al pagar el vehículo, voy a dejar como está las luces led DRL.
Resumiendo, en mi caso con un TH las Osram led para DRL dan fallo y no alumbran ni la mitad de las masiled, por lo que puedo desaconsejar las Osram.
 
Última edición:
Después de devolver las Osram para DRL he instalado las lámparas led de Masiled, en mi caso no dan fallo en ningún momento, eso sí, después de hacer pruebas y hablar con el vendedor de masiled Jonatan (se ha portado genial y un trato personalizado exquisito dandome una solución) he descubierto lo siguiente, si enciendo el vehículo dando una vuelta y lo apago, los led DRL se apagan en su totalidad, ahora si el vehículo parado ya apagado lo abro, le enciendo las luces al apagarlo o cerrarlo se quedan los led DRL encendidos muy tenuemente durante unos 16 minutos en ambos DRL, la solución para esto es poner unas resistencias, como he dicho si ando con el vehículo se apagan en su totalidad al pagar el vehículo, voy a dejar como está las luces led DRL.
Resumiendo, en mi caso con un TH las Osram led para DRL dan fallo y no alumbran ni la mitad de las masiled, por lo que puedo desaconsejar las Osram.

Enhorabuena y me alegro que hayas encontrado y solucionado lo de las luces led DRL,
Sin duda estas bombillas led que vende el amigo jonatan de masiled, son de lo mejor del mercado que se puede comprar en España, y el trato como muy bien dices, es muy profesional y atento. Estas bombillas tienen un consumo extra de 8w que te garantizan la falta de error, y por tanto no tenemos que montar resistencias, ya que están muy por encima del umbral de los 5w y los chip CREE led son originales, pues por internet se vende mucha falsificación. El tema de quedarse encendida de forma residual, apreciable solo de noche, es algo normal, pues la corriente está permanentemente por el circuito, e incluso el coche hace un chequeo para que no quede nada encendido, por seguridad, de hecho, si dejas el maletero abierto, comprobaréis que al cabo de 15 minutos aproximadamente, el sistema eléctrico desconecta las luces del maletero y estas se apagan transcurrido este tiempo si no cerramos el maletero. Esto no solamente no tiene importancia, sino que como digo es un sistema de seguridad, y lo que le pasa a los led, es que al necesitar tan poca corriente para encenderse minimamente, se le queda prendidos con mínima corriente, de ahí que si realizamos un mayor consumo eléctrico en general circulando unos cuantos kilómetros, la corriente residual sea menor y no se enciendan al cortar la corriente. Pero esto no compensa ni justifica que le tengamos que poner unas resistencias, pues precisamente estas bombillas evitan tener que hacer un baypass aunque sea con unos conectores roba corriente del tipo vampiro, y si además de las estetica y mayor luminosidad de las bombillas led, queremos ahorrar en consumo de vatios, no tiene sentido volver aumentar este con las resistencias.
 
Después de devolver las Osram para DRL he instalado las lámparas led de Masiled, en mi caso no dan fallo en ningún momento, eso sí, después de hacer pruebas y hablar con el vendedor de masiled Jonatan (se ha portado genial y un trato personalizado exquisito dandome una solución) he descubierto lo siguiente, si enciendo el vehículo dando una vuelta y lo apago, los led DRL se apagan en su totalidad, ahora si el vehículo parado ya apagado lo abro, le enciendo las luces al apagarlo o cerrarlo se quedan los led DRL encendidos muy tenuemente durante unos 16 minutos en ambos DRL, la solución para esto es poner unas resistencias, como he dicho si ando con el vehículo se apagan en su totalidad al pagar el vehículo, voy a dejar como está las luces led DRL.
Resumiendo, en mi caso con un TH las Osram led para DRL dan fallo y no alumbran ni la mitad de las masiled, por lo que puedo desaconsejar las Osram.
Me ha pasado lo mismo con las Osram. Por fi me darías un enlace al modelo que has puesto de maxiled, me imagino que la de menos w? Muchas gracias
 
Última edición:
En su momento Eugenio publicó esto...

Me imagino que has mirado y te refieres a Masiled. Si es así, llama sin compromiso a Jonatan Salinas. es super amable y te podrás decir si las va a volver a tener pronto. Su telefono es 634.59.17.93 Leds para coches - Masiled - Masiled

es este:
BAY15D Canbus 30W CREE Color Blanco (2 Bombillas) - Masiled
De todas formas si lo llamas le comentas que llamas a través del foro y el ya sabe lo que quieres, es un tipo muy amable y atento yo hablé con el por las leds de la matrícula y enseguida sabía lo que necesitaba ya que gracias a Eugenio habían encontrado lo que necesitabamos para que no diera error..
Un saludo
 
Última edición:
Tío muchas gracias, las vi unas páginas atrás pero me parecía que 30w, eran demasiada luz para una diurna. Te haré caso. Gracias
 
Que luces de posicion usais, que sean de color blanco y no os den error?? Porque yo he comprado estas de 30e de masiled hace 1 mes y poco y ya se me han quemado.... usais otro modelo que no sea el de masiled??? Gracias
 
Pues no es normal,yo llevo más de un año con ellas y perfectas y como yo creo que varios del foro.
Haz una cosa llama a Jonathan y se lo comentas que seguro que hay garantía..
Un saludo
 
Que luces de posicion usais, que sean de color blanco y no os den error?? Porque yo he comprado estas de 30e de masiled hace 1 mes y poco y ya se me han quemado.... usais otro modelo que no sea el de masiled??? Gracias

Como dicen los compañeros, no es normal que se fundan tan pronto, de hecho debería durar más de 30.000 horas, Seguramente estuviesen defectuosas. Habla con Jonathan de masiled, dile que eres del foro del renegade, y que se te han fundido, lo más probable es que te las cambie sin coste-

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba