Música para disfrutar de nuestros Jeep durante las rutas.

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: compadre todavía me estoy riendo, vaya mierda de canción pero mola el detalle :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:, ... aunque luego los has arreglao....tu como siempre con el cachondeo (y)(y)(y)(y)
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ya te estabas imaginando ahi con el rene por el poligono con las ventanillas bajadas y esta mierda a todo volumen para llamar la atencion de los travelos eh :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
No me creo que todavia nadie pusiera esta que nos viene al pelo!



Efectivamente colega esa es la más representativa de nuestro Rene, es más podíamos decir que tenemos un coche al que se le ha dedicado una canción y pocos pueden decir esos, por no decir ninguno, si es que el bicho este es especial hasta para eso, (y)(y)
 
FELIZ NOCHE BUENA JEEPEROS, Ahí va un Villancico algo especial .....que disfrutéis con vuestras Familias y Amigos de esta noche con Salud y Alegría , ¡¡¡¡¡ Cuidado en la carretera con vuestros Jeeps lo importante es disfrutar de ellos y sobre todo regresar a casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Felices Fiestas


 
Estoy empezando a sentir no se si envidia o presión pero quiero mi JEEP



Eso se llama Jepeermanía compadre, una vez probada no se puede dejar, yo llevo así más de 22 años y 3 Jeeps después sigo estando cada vez más enganchado a esta filosofía de entender el automóvi, y no te cuento las sensaciones que tendrás cuando pruebes tu maquina y la disfrutes, estarás perdido :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.....(y)
 
Volver
Arriba