Novedades Jeep renegade sport

Yo te puedo comentar impresiones que tuve en la eleccion.
Al principio tuve muchísimas dudas de comprar el 1.0turbo.
Al final lo fui a probar y puedo decirte que no es deportivo está claro son 120cv gasolina.
Ahora que anda más que el bmw 1.8 atmosférico que tenía yo...pues te puedo decir que si...el turbo hace muchísimo.
Gasolina atmosférico...andar andan pero cuando van subidisimos de vueltas.
Ahora bien puedo asegurarte que se lo das a quien sea y no le dices el motor que tiene y te puede decir cualquier otro.
En cuanto a potencia pues tiene lo que tiene que anda más el de 150 pues claro, el de 150 anda todo lo bien que puede pues depende , que anda más el 170 pues claro.
Pero vamos como todos los coches jajaja.
A mi la verdad que me sorprendió muchísimo y poco a poco se va llenando el mercado de tricilindricos...3008,5008,vitara,bmw,Audi....
Enfin que es cuestión de probarlo y de olvidarse de los 2.0 con 140 caballos y demás motores pesadísimos.
Que no duraran 30 años pues seguro que no...pero quien tiene un coche 30 años hoy en día? Nadie.
Antes si....puesto que valían un ojo de la cara y te duraba toda la vida.
Ahora más o menos lo acabas vendiendo por cansancio del que tenías,como fue mi caso.
 
Última edición:
buenos dias compañeros cuando anuncie novedades me referia a que creo que son cosas que han cambiado en este ultimo mes o poco mas esas tres,pq hay compñaqeros con coches estrenados en octubre y no lo tienen sean cosas para mejor o peor eso da igual ,solo que a estas alturas hagan cambios me choco y me resulto raro,en cuanto al motor hay que probarlo para opinar de verdad ,a largo plazo veremos como resulta es la unica duda que tengo,y lo que mas me flipa de este motor no se si os pasa a alguno mas es que a relenti dentro del coche no sabes si esta parado o encendido es una pasada pero cuando le aceleras tiene un sonido ronco muy bonito ,lo que dice dos flores no piensas que es 1.0 a no ser uqe lo sepas,y en carretera ni gota de ruido y le achuchas y el coche sale que jode ,evidentemente el 150cv tiene que ser la ostia,pero esto lo escribo para la gente que tenga dudas o se piense qeu un 1.0 no cumplira sus espectativas,le animo a que vaya lo pruebe y luego me lo cuente,saludos y buenos dias compañeros .
 
Como has pintado las letras Jeep en negro?!!
Jonarenegade, No se como las ha pintado el, pero tienes varias opciones, una comprar las letras negras y cambiarlas y otra pintarlas con plasti Dip que es un vinilo liquido que viene en spray. En youtube tienes tutoriales también de como hacerlo. Espero te haya servido.
 
Hola Crack's,mi opinion sobre el Sistema Star/Stop...yo lo desactivo nada mas dar contacto, explico mis razones para que no me guste nada:
1- Por las mañanas nada mas arrancar y practicamente estando el motor frio ya te lo para en el primer semáforo.
2- Los Turbos por las mañanas necesitan un tiempo para lubricarse y para tomar temperatura de una forma progresiva..si nada mas arrancar ya se te para el motor al primer Stop que llegas...pues como que no!!
3- ya se a comentado por aqui (estoy completamente de acuerdo)que el echo de tanto arrancar y parar a la larga lo que no gastas de combustible te lo vas a dejar en bateria o peor, en el motor de arranque, y se tiene que tener en cuenta otro detalle:el precio de una bateria star/stop es bastante mas cara respecto a una convencional.
 
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