carfon
Jeepero Activo
- Ubicación
- Valladolid
Ya lo encontré y a continuación os pongo lo que les he escrito:
Hola, soy el propietario del Jeep Renegade con VIN **************, y me he llevado una GRAN DECEPCION. Desde que me entregaron el coche el 10/07/2015, no había tenido necesidad en utilizar la aplicación uConnect Live desde mi smarphone, pero ahora sí quiero utilizarla y no me es posible ya que mi radio uConnect 5”, no tiene instalada dicha aplicación. El teléfono detecta la radio e intenta conectarse pero sale mensaje de que no es posible la conexión y que lo intente más tarde, por lo que fui a mi concesionario, que en todo momento el trato fue exquisito y mostraron un gran interés en solucionarme el problema. Se han puesto en contacto con la central de Jeep y según me comentan la contestación que les han dado es que “no se pueden hacer modificaciones una vez entregado el coche”, cosa que me parece inexplicable ya que es un tema de software y cuando yo compré el coche allá por Mayo/2015, que sería fabricado en Junio/2015, ya debería tener habilitada la radio 5” el uConnect Live. Este es el sexto coche del grupo que les he comprado (Afa Romeo Sprint, Alfa Romeo 75, Lancia Dedra, Alfa Romeo MiTo, Alfa Romeo Gilulietta, y ahora el Jeep Renegade).
No entiendo la postura tomada por la central, pero como les he comentado antes, para mí es decepcionante y “exijo” que se me atienda y me actualicen mi uConnect , planteándome muy seriamente si no aceptan mi petición, volver a pisar un concesionario del grupo para mantenimientos, ahora que se pueden hacer en cualquier taller y por supuesto, dejar de comprar coches de su grupo. Tengan en cuenta que como máximo cambio de coche a los 4 años y ya tenía en el punto de mira el Cherokee aunque se pasaría un poco de mi presupuesto, pero todo sería planteárselo, y con una buena oferta….., pero hoy en el mercado hay infinidad de coches que podría adquirir y estarían interesados.
Espero que entiendan mi postura y me solucionen el tema.
Reciban un cordial saludo.
J Carlos F
Os tendré informados.
Saludos
Hola, soy el propietario del Jeep Renegade con VIN **************, y me he llevado una GRAN DECEPCION. Desde que me entregaron el coche el 10/07/2015, no había tenido necesidad en utilizar la aplicación uConnect Live desde mi smarphone, pero ahora sí quiero utilizarla y no me es posible ya que mi radio uConnect 5”, no tiene instalada dicha aplicación. El teléfono detecta la radio e intenta conectarse pero sale mensaje de que no es posible la conexión y que lo intente más tarde, por lo que fui a mi concesionario, que en todo momento el trato fue exquisito y mostraron un gran interés en solucionarme el problema. Se han puesto en contacto con la central de Jeep y según me comentan la contestación que les han dado es que “no se pueden hacer modificaciones una vez entregado el coche”, cosa que me parece inexplicable ya que es un tema de software y cuando yo compré el coche allá por Mayo/2015, que sería fabricado en Junio/2015, ya debería tener habilitada la radio 5” el uConnect Live. Este es el sexto coche del grupo que les he comprado (Afa Romeo Sprint, Alfa Romeo 75, Lancia Dedra, Alfa Romeo MiTo, Alfa Romeo Gilulietta, y ahora el Jeep Renegade).
No entiendo la postura tomada por la central, pero como les he comentado antes, para mí es decepcionante y “exijo” que se me atienda y me actualicen mi uConnect , planteándome muy seriamente si no aceptan mi petición, volver a pisar un concesionario del grupo para mantenimientos, ahora que se pueden hacer en cualquier taller y por supuesto, dejar de comprar coches de su grupo. Tengan en cuenta que como máximo cambio de coche a los 4 años y ya tenía en el punto de mira el Cherokee aunque se pasaría un poco de mi presupuesto, pero todo sería planteárselo, y con una buena oferta….., pero hoy en el mercado hay infinidad de coches que podría adquirir y estarían interesados.
Espero que entiendan mi postura y me solucionen el tema.
Reciban un cordial saludo.
J Carlos F
Os tendré informados.
Saludos