Para los que no tenemos uConnect Live

Ya lo encontré y a continuación os pongo lo que les he escrito:

Hola, soy el propietario del Jeep Renegade con VIN **************, y me he llevado una GRAN DECEPCION. Desde que me entregaron el coche el 10/07/2015, no había tenido necesidad en utilizar la aplicación uConnect Live desde mi smarphone, pero ahora sí quiero utilizarla y no me es posible ya que mi radio uConnect 5”, no tiene instalada dicha aplicación. El teléfono detecta la radio e intenta conectarse pero sale mensaje de que no es posible la conexión y que lo intente más tarde, por lo que fui a mi concesionario, que en todo momento el trato fue exquisito y mostraron un gran interés en solucionarme el problema. Se han puesto en contacto con la central de Jeep y según me comentan la contestación que les han dado es que “no se pueden hacer modificaciones una vez entregado el coche”, cosa que me parece inexplicable ya que es un tema de software y cuando yo compré el coche allá por Mayo/2015, que sería fabricado en Junio/2015, ya debería tener habilitada la radio 5” el uConnect Live. Este es el sexto coche del grupo que les he comprado (Afa Romeo Sprint, Alfa Romeo 75, Lancia Dedra, Alfa Romeo MiTo, Alfa Romeo Gilulietta, y ahora el Jeep Renegade).

No entiendo la postura tomada por la central, pero como les he comentado antes, para mí es decepcionante y “exijo” que se me atienda y me actualicen mi uConnect , planteándome muy seriamente si no aceptan mi petición, volver a pisar un concesionario del grupo para mantenimientos, ahora que se pueden hacer en cualquier taller y por supuesto, dejar de comprar coches de su grupo. Tengan en cuenta que como máximo cambio de coche a los 4 años y ya tenía en el punto de mira el Cherokee aunque se pasaría un poco de mi presupuesto, pero todo sería planteárselo, y con una buena oferta….., pero hoy en el mercado hay infinidad de coches que podría adquirir y estarían interesados.

Espero que entiendan mi postura y me solucionen el tema.

Reciban un cordial saludo.

J Carlos F

Os tendré informados.
Saludos
 
Hola, me acaban de llamar de Jeep y comentan que desde el Departamento de Producto les indican que al fabricarse el coche sin el Live, no se puede incluir posteriormente ya que no es un tema solo de software.
Que entienden mi descontento y que mi correo le ha enviado a varios sitios donde podían estar implicados con mi descontento y etc...
Así que esto es lo que hay.:mad:

Saludos.
 
lo que debería de hacer jeep es que pudiéramos cambiar todo el aparato de radio (uconnect) por el que realmente queríamos nosotros (el uconnect live). O gratis para determinadas personas o pagando sólo un poco para otras personas... Y el cambio que lo hagan en los concesionarios
 
Hombre, en mi catálogo y no sé si en en configurador no ponía que fuese Live.
A los que les dijesen que les iba a llegar Live y no les ha llegado, que lo reclamen, entiendo yo.
De todas las maneras, si todos los que no tenemos Live nos comunicamos con Jeep, como he hecho yo, para solicitar el Live, quizá nos podrían ofrecer algo.:(
 
Después de probar todo lo habido y por haber que encontré en INTERNETE y no funcionar nada, el secreto está en la firma de la ISO, resignado me he tirado a la piscina y he comprado por Ebay una unidad usada que es LIVE, me llegará en unos 7 o 10 días, estoy acojonado porque no admite devolución y si aún así sigo sin tener los servicios LIVE y mi mujer se entera que me he gastado 500 jureles para nada me larga de casa !!!. En cuanto la reciba la monto y a ver que pasa. :confused::confused::confused::mad::mad::mad:
 
pues si te sale bien voy detras de ti!!!!!! delante no que la mia a parte de largarme de la casa se queda con el rene:(:(:(:(:(
 
Buenas, he recibido el Uconnect Live, lo he instalado y aunque enciende encuentro varios problemas. No suena nada aunque suba el volumen, si pongo la marcha atrás NO se activa la cámara, y la aplicación del móvil me dice que el aparato está registrado con otro usuario. Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que debo ir a un taller JEEP a que me configuren el aparato con mi coche. Espero que sea cierto, voy a pedir cita en el taller y os iré informando.
 
Buenas, el jueves pasado fui a Alicante a ver a la familia y llamé a Alimotor para pasar la revisión y que me configuren la radio. El viernes dejé el coche y por la tarde me llamaron para recogerlo. La radio funcionaba perfectamente con mi coche pero no podía ser todo bueno, al pulsar el botón APPS es exactamente igual que pulsar MORE en mi anterior radio, ya no aparece el botón de 'Uconnect Live', nuestro gozo en un pozo. Fueron muy amables y van a hablar con Jeep a ver si se puede hacer algo, el mecánico que me configuró la radio me comenta que no tienen opción de activar o desactivar nada como en otras marcas, simplemente por el VIN se configura de forma automática. Pregunté que si comprando por recambios una radio nueva se activan los servicios Live y me dice que si pero al comprarla de segunda mano no se puede :mad::mad:, preferí no preguntar ni el precio. En fin, con esto ya me resigno a tener estos servicios.

Cada vez estoy mas convencido de que nuestra radio los soporta, simplemente están capados de fábrica.

Aquí podeis ver un anuncio de Jeep de los servicio Live con una radio con botón MORE.
 
Has probado llamar a atención al cliente de Uconnect para Jeep? La llamada es GRATUITA aunque es en Italia. Te atienden muy bien. A mí me han solucionado un par de cosillas. El teléfono sale en la aplicación movil
 
Has probado llamar a atención al cliente de Uconnect para Jeep? La llamada es GRATUITA aunque es en Italia. Te atienden muy bien. A mí me han solucionado un par de cosillas. El teléfono sale en la aplicación movil
No se me había ocurrido. Voy a llamar a ver que me dicen.
 
Volver
Arriba