Pintar parrilla cromada a negro

Alguno de vosotros ha pintado antes el logo de jeep, yo o quieto pintar en negro mate y no se si hay que sacar el logo para pintado.

Me echados una mano, gracias Jeeper@s.


Buenas noches compañero, te comento que yo pinte tanto parrilla como logos en negro mate, el trabajo que me hicieron fue bueno, peeeeero al año de de haberlo hecho y dada la tralla que le he dado en campo, donde saltan piedras, rozas ron ramas y vadeas por agua, al final el cromado sale de nuevo.
Solución adoptada y que creo que es la más razonable pues los logias los pedí por Amazon en negro mate 71 euros tanto el trasero como el delantero (originales de Mopar).
Y la parrilla pedí las carcasas en negro mate también por Amazon, 30 euros y colocadas, a partir de ahí perfecto, así que yo te aconsejo está esta opción visto el restado después de un año.
Saludos Jeepers
 
Si lo pintas con vinilo líquido es super fácil y no hay que desmontar nada. En internet suele haber muchos tutoriales de como pintar emblemas.
Por si te sirve de algo aqui tienes la fotos del mio.

Ver el archivo adjunto 5796 Ver el archivo adjunto 5797 Ver el archivo adjunto 5798
Eugenio, puedes lavar el coche con agua a presión? Con los rodillos? Que limitaciones tiene el vinilo liquido?
Por cierto, te ha quedado genial.
Gracias y buen finde,
Angel BC.
 
Buenas noches compañero, te comento que yo pinte tanto parrilla como logos en negro mate, el trabajo que me hicieron fue bueno, peeeeero al año de de haberlo hecho y dada la tralla que le he dado en campo, donde saltan piedras, rozas ron ramas y vadeas por agua, al final el cromado sale de nuevo.
Solución adoptada y que creo que es la más razonable pues los logias los pedí por Amazon en negro mate 71 euros tanto el trasero como el delantero (originales de Mopar).
Y la parrilla pedí las carcasas en negro mate también por Amazon, 30 euros y colocadas, a partir de ahí perfecto, así que yo te aconsejo está esta opción visto el restado después de un año.
Saludos Jeepers
Gracias SpikeJeep, peroooo, los logos van pegados o atornillados? Y las tapas de la parrilla, hay que sacar las viejas y estas se ponen por encima????

Gracias y buen finde,
Angel BC.
 
Gracias SpikeJeep, peroooo, los logos van pegados o atornillados? Y las tapas de la parrilla, hay que sacar las viejas y estas se ponen por encima????

Gracias y buen finde,
Angel BC.



Los logos que tienes se quitan aplicándoles calor con un secador, y los nuevos traen adhesivo para colocarlos, antes limpia bien la superficie con alcohol para que el adhesivo quede bien fijado, y antes de ponerlo asegúrate de ponerlos correctamente para que no quede desnivelados o sin centrar, puedes hacer marcas antes de quitar los originales que te sirvan luego de referencia.

Las ranura es mas sencillo, limpias con alcohol las originales para dejar la superficie apta pata colocas sobre estas las que compres, ya que vienen con adhesivo de doble cara.

(y)
 
Eugenio, puedes lavar el coche con agua a presión? Con los rodillos? Que limitaciones tiene el vinilo liquido?
Por cierto, te ha quedado genial.
Gracias y buen finde,
Angel BC.
Sin problemas, yo no lo meto nunca en los rodillos, con lo cual no te sabria decir su resistencia, pero con lanza a presión, lleva aguantando perfectamente durante más de 6 meses y ahí sigue. Por supuesto que si le metes la lanza a unos pocos centímetros, levantarás el vinilo, pero en el caso de que se levante, el emblema te queda como nuevo y de orígen, y es cuestión de volverte a entretener y pintarlo de nuevo. En los laterales del coche en el montante del techo, lo llevo pintado desde hace dos años y sin problemas, y ahora he pintado el alerón trasero y también está perfecto. Creo que es una solución barata, y reversible 100x100.
En una de las fotos que he puesto donde se ve la parrilla, esta es como te dice spike, son de plástico puestos encima de los originales con cinta de doble cara.
 
Sin problemas, yo no lo meto nunca en los rodillos, con lo cual no te sabria decir su resistencia, pero con lanza a presión, lleva aguantando perfectamente durante más de 6 meses y ahí sigue. Por supuesto que si le metes la lanza a unos pocos centímetros, levantarás el vinilo, pero en el caso de que se levante, el emblema te queda como nuevo y de orígen, y es cuestión de volverte a entretener y pintarlo de nuevo. En los laterales del coche en el montante del techo, lo llevo pintado desde hace dos años y sin problemas, y ahora he pintado el alerón trasero y también está perfecto. Creo que es una solución barata, y reversible 100x100.
Factible para pintar el techo entero tmb?
 
Factible para pintar el techo entero tmb?

Por supuesto, pero te recomiendo si nunca has pintado con vinilo líquido que practiques antes en superficies más pequeñas, y por supuesto que sigas al pie de la letra las recomendaciones del fabricante, como dar más de 4 capas, yo por mi experiencia suelo dar entre 6-8 capas, y esperar 10-15 minutos entra cada una de ellas, y sobre todo la primera que sirve de fijación o imprimación, debe de ser muy ligera sin cubrir. El que ha visto mi coche te puede confirmar el tacto y lo bien que queda. Claro, también está lo manitas que cada uno sea.
Mira lo bien que queda, y eso que el tipo de este video es un chapuzas, y pinta como el culo.

 
Última edición:
Muchas gracias s todos por vuestras aclaraciones, ya os contaré lo que haré cuando tome la decisión.

Buen finde jepeer@s,
Angel BC.
 
Hola Jeeper@s.

Poco a poco iré pintando todo lo que sea cromado, pero he visto que el logo de jeep trasero tiene un fondo negro y me parece que no se va a ver bien, que opináis? alguno de vosotros lo ha pintado?, podéis adjuntar foto para ver como se ve?


Gracias y buen finde a todos,
Angel BC.
 

Adjuntos

  • IMG_20190913_125455.jpg
    IMG_20190913_125455.jpg
    63,8 KB · Vistas: 6
Hola Jeeper@s.

Poco a poco iré pintando todo lo que sea cromado, pero he visto que el logo de jeep trasero tiene un fondo negro y me parece que no se va a ver bien, que opináis? alguno de vosotros lo ha pintado?, podéis adjuntar foto para ver como se ve?


Gracias y buen finde a todos,
Angel BC.


Efectivamente es negro por eso el original de Jeep lo trae en un tono más oscuro para que resalten las letras que vienen en un negro ceniza mate, de todas formas yo lo pinté y queda chulo, a ver si cuelgo una foto luego, mientras mando el logo original.....qiue por cierto en Amazón te los venden los dos por 72 euros, yo los he pedido para tenerlos de recambio. (y)


upload_2019-9-13_13-7-59.png
 
Así queda el mio mas o menos peros sin brillo......

51p4O%2BK6zUL.jpg
 
Gracias SpikeJeep, me Ha gustado, así que, a por ello, cuando el peque me deje.

Buen finde jepeer@s,
Angel BC.
 
Última edición:
Volver
Arriba