Poner al rene mas guapo.

Pues queda de lujo si señor, un trabajo muy profesional, aunque precisamente todo esto hace que no sea precisamente barato, ya que homologaciones incluidas saldrá por los 600 €. Y por cierto, yo también soy partidario, de si quiero darme un capricho, que este sea de la mayor calidad posible, pues en estos temas lo barato suele salir caro. Y a parte de la estética, y un sonido que imagino es música para los oídos, ¿notas alguna mejora más?.
Por cierto, en la fotos me da la impresión de que los neumáticos que tienes puestos son los michelin crossclimatic o quizás los goodyear vector 4seasons gen 2 a no ser que esté equivocado, en todo caso, podrías comentar en el apartado de neumáticos que tal van. Gracias.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Sí señor, a mi parecer, ESPECTACULAR... alguna idea de precio PVP montaje incluido?
Eugenio, esas gomas parecen las 4seasons, pero ya confirmará.
 
Pues queda de lujo si señor, un trabajo muy profesional, aunque precisamente todo esto hace que no sea precisamente barato, ya que homologaciones incluidas saldrá por los 600 €. Y por cierto, yo también soy partidario, de si quiero darme un capricho, que este sea de la mayor calidad posible, pues en estos temas lo barato suele salir caro. Y a parte de la estética, y un sonido que imagino es música para los oídos, ¿notas alguna mejora más?.
Por cierto, en la fotos me da la impresión de que los neumáticos que tienes puestos son los michelin crossclimatic o quizás los goodyear vector 4seasons gen 2 a no ser que esté equivocado, en todo caso, podrías comentar en el apartado de neumáticos que tal van. Gracias.

Saludos renegados!
El sonido prácticamente el mismo, no quise complicarme por si acaso, además me dijo el técnico que si no se quita el FAP poco se puede hacer con el sonido.
No sé, es que mi coche va muy bien, aunque me da alguna sensación, que sale mejor, pero realmente no te sé decir.
Con respecto a los neumáticos son Goodyear Vector 4seasons GEN2 y decir que no las he probado fuera carretera. Con agua no he notado nada raro, o sea que bien y con respecto al ruido muy bien.

Saludos
 
Sí señor, a mi parecer, ESPECTACULAR... alguna idea de precio PVP montaje incluido?
Eugenio, esas gomas parecen las 4seasons, pero ya confirmará.
Gracias por lo de ESPECTACULAR.
Los PVP son:
Fabricación tubos e instalación 225€
Silencioso Homologado 185€
Informe Ingeniero 150€. Este es el ingeniero que me ha recomendado Quico, otros me han llegado a pedir hasta 500€.
Las colas en Amazon unos 55€ las dos, las encontré ahí a muy buen precio, es lo que cuesta casi cada una en algunos sitios. Son Simoni Racing.
Hay que ir a la ITV (aún no he ido) para pasar la ITV, te cobran la parte proporcional que han pasado de los 4 años y no sé si 6€ ó 7€ por incluirlo en la ficha técnica.
Se puede hacer con silencioso sin homologar, e incluso sin silencioso y te deja todo preparado para quitar y poner muy fácil, a la hora de pasar la ITV.
 
Gracias por lo de ESPECTACULAR.
Hay que ir a la ITV (aún no he ido) para pasar la ITV, te cobran la parte proporcional que han pasado de los 4 años y no sé si 6€ ó 7€ por incluirlo en la ficha técnica.
Bueno, pues ya tengo legal la "reforma de importancia", como la califican en la ITV. Me ha costado 39€, y lo que han hecho ha sido lo siguiente.
* Abrir capó y mirar el motor. No sé lo que buscaba.
* Acceder al número de bastidor troquelado en el chasis, que está en la parte del copiloto.
* En el foso, mirar toda la instalación del silencioso y los tubos nuevos, por done iban los tubos, soldaduras, etc.
* Comprobar homologación del silencioso.
* Un par de conversaciones entre ellos y el ingeniero. Ahí me mosquee un poco.
* No me hicieron ningún comentario, ni para bien, ni para mal.
* Prueba de gases, perfecta, ví una pantalla que ponía 0,00, aunque no sé a qué se refería.
* A los dos día recoger la ficha técnica con la reforma incluida. Me dieron un recibo como que tenía ellos la ficha técnica, por el tema de la Guardia Civil.
Esto es todo. Os pongo foto de la ficha técnica.
Me gusta como me ha quedado.
Saludos.IMG_20180105_152630[1].jpg
 
Fantástico reportaje.
Muchas gracias por la info y los detalles.... Así si que se nos va a quedar un foro "guapo"
Saludos
 
Bueno pues la semana pasada me llegaron los guardabarros delantero y trasero desde china y comprados en ebay; han tardado pero por el precio valen la pena, no creo que los de jeep sean mucho mejores, la única pega por ponerle alguna es que he tenido que hacer un par de agujeros en el plástico para poner dos tornillos más y que esté más seguro. Os dejo unas fotos, de momento sólo he puesto los delanteros porque los trqaseros necesito un destornillador de estrella que me entre en el hueco de la rueda. Las fotos no son muy buenas pero se ve perfectamente lo que es
Como hiciste los agujeros? Te resulto facil?
 
9C4E3472-9244-48E7-92C3-F435235A2798.jpeg Que os parece la bandera americana que le he puesto en las dos bandas del Jeep?
Por menos de 1€ cada una y dura tipo metálica.

*alliexpress

Saludos compañeros
 
Volver
Arriba