Primera Concentración Jeep Granada 2019

Buenas noches, retomando el hilo os informo de la reunión que he mantenido hoy con el responsable de Marketing de Jeep Granada, la cual estaba relacionada con la Concentración del próximo día 16 de marzo.

En primer lugar deciros que al parecer se filtró por ciertas redes sociales la celebración del evento y por tal motivo comenzaron a llamar al Concesionario numerosas personas interesadas en el mismo, por lo que por parte de los patrocinadores se ha decidido organizar el evento de forma cerrada y limitada, para evitar así el que se masifique la concentración y finalmente se desvirtue lo que en un principio se quería hacer, por lo tanto en este sentido le he comentado a los patrocinadores que dado el origen de la idea inicial del evento ha partido de miembros del Club Foro Jeep , sean estos los que tengan inicialmente absoluta preferencia a la hora de cubrir las plazas que para este evento se han reservado, las cuales se han limitado entre un mínimo de 20 y un máximo de 30 vehículos , todo ello por razones técnicas y de organización.

Por lo tanto y dado que a día de hoy son 13 las confirmaciones de foreros que van a asistir y otros 3 que aún están por confirmar, una vez que se sepa cuantos miembros del foro van a asistir exactamente, el resto de plazas sobrantes, hasta un máximo de 30, se ofertaran a personas ajenas a Club Foro Jeep, no importando el hecho de que finalmente se cubren en su totalidad.

Probablemente el próximo lunes, el departamento de marketing lanzará en redes sociales, incluido Foro Jeep, el cartel digital que publicitará el evento, a fin de darle eco y notoriedad.

Por otra parte se ha aprobado el uso de las instalaciones del Concesionario Jeep tanto para la salida como para la llegada de la ruta, así como que se han aceptado los términos en los que se debe realizar la ruta y el trazado de la misma, la cual ha sido diseñada como sabéis por un miembro del Foro.

El Concesionario se ha comprometido a estudiar y en su caso aprobar las ideas aportadas en cuanto al material publicitario y de merchandising que se facilitará a los asistentes como recordatorio de su asistencia al evento, quedando todo ello a elección y aprobación del patrocinador.

La comida y bebida de los participantes y de sus acompañantes durante el medio día del 16 de marzo, será sufragada por el patrocinador, realizándose un arroz en las propias instalaciones del Concesionario Jeep una vez finalice la Ruta Off Road, por lo que se os pide a los foreros que vayáis a asistir que comuniquéis el número de personas exacto que van a acudir en cada coche al evento.

De momento estos son los punto acordado, el resto de detalles (horarios, normas, desarrollo de ruta etc..) se os ira diciendo conforme se acerque la fecha del evento.

Un Saludo Jeepers, ya queda menos :)

Felicidades SpikeJeep por tu ingente trabajo ,dedicacion y ganas para hacer realidad la quedada que yo me atreveria a llamar ya Nacional de este foro.
Con tu pasion ganas y buen hacer nos has contagiado a muchos que iremos a Granada a disfrutar de un gran finde con nuestros nuevos amigos Jeepers .
Nos vemos en Granada "que no falte Nadie".
 
Felicidades SpikeJeep por tu ingente trabajo ,dedicacion y ganas para hacer realidad la quedada que yo me atreveria a llamar ya Nacional de este foro.
Con tu pasion ganas y buen hacer nos has contagiado a muchos que iremos a Granada a disfrutar de un gran finde con nuestros nuevos amigos Jeepers .
Nos vemos en Granada "que no falte Nadie".


De nada compañero un placer y solo por pasarlo bien con vosotros ese día vale la pena....(y)(y)(y)
 
Bueno compañeros aquí está el cartel digital editado por Marketing de Jeep Granada (MotorDos) para publicitar y confirmar asistencia a la Concentración
Os comento que de entrada los miembros del Foro que me habéis confirmado ya la asistencia no tenéis que hacer nada más ya que tenéis esa preferencia, solo necesito que me digáis el número de personas que vienen con vosotros en el coche, para saber el tema de la comida. Me lo decís por WhatsApp vale?
El número de plazas estará en las 30 y de momento confirmados de Foro estáis;
Eugenio
Miguel
Domingo
Deniro
JaviP
Huve37
IgSanSu
ASB
JoseCJ5
JaviR
Robert E Lee
Gerardo
SpikeJeep
My Brother
Coche Oficial MotorDos

En total 15 coches fijos, por lo que los 15 primeros que contacten serán los que venga junto con los citados, , si son menos pues no pasa nada, entre 15 y 20 coches ya iría bien, pero el máximo son 30.
A los Foreros que estén interesados y que no se hayan apuntado animarles y si están cerca que no se pierdan este día .
Fecha Sábado 16 de Marzo de 2019.
Respecto a la hora de inicio ya se dird más adelante.IMG-20190217-WA0024.jpg
El punto de salida Concesionario Jeep Granada (MotorDos) AVD. de Andalucía s/n
Un Saludo Jeepers

 
Aclaro un par de cosas;
Cuándo confirméis número de personas los que ya estáis fijos, pasadme el DNi y Modelo de Jeep, es para confeccionar lista vale?
Respeto al compañero Gerardo quise decir Gerardof ya que hay un compañero que tb se llama así
Un saludo y vamos hablando (y)
 
Buen trabajo animaros y venid a la quedada y pedir a los administradores si pueden hacer algo para que el hilo destaque al entrar en el foro y que nadie se quede sin saber que existe este acontecimiento. GRACIAS
 
Bueno compañeros aquí está el cartel digital editado por Marketing de Jeep Granada (MotorDos) para publicitar y confirmar asistencia a la Concentración
Os comento que de entrada los miembros del Foro que me habéis confirmado ya la asistencia no tenéis que hacer nada más ya que tenéis esa preferencia, solo necesito que me digáis el número de personas que vienen con vosotros en el coche, para saber el tema de la comida. Me lo decís por WhatsApp vale?
El número de plazas estará en las 30 y de momento confirmados de Foro estáis;
Eugenio
Miguel
Domingo
Deniro
JaviP
Huve37
IgSanSu
ASB
JoseCJ5
JaviR
Robert E Lee
Gerardo
SpikeJeep
My Brother
Coche Oficial MotorDos

En total 15 coches fijos, por lo que los 15 primeros que contacten serán los que venga junto con los citados, , si son menos pues no pasa nada, entre 15 y 20 coches ya iría bien, pero el máximo son 30.
A los Foreros que estén interesados y que no se hayan apuntado animarles y si están cerca que no se pierdan este día .
Fecha Sábado 16 de Marzo de 2019.
Respecto a la hora de inicio ya se dird más adelante.Ver el archivo adjunto 4078
El punto de salida Concesionario Jeep Granada (MotorDos) AVD. de Andalucía s/n
Un Saludo Jeepers
Gran trabajo, una vez más, no me cansaré de decírnoslo!
 
Gran trabajo, una vez más, no me cansaré de decírnoslo!


Gracias Víctor, no las merece, esto es de todos, nosotros solo hemos puesto una parte, pero sin la colaboración desinteresada y totalmente altruista de los compañeros del Foro que vienen a titulo personal y haciendo un gran sacrificio, esto no tendría sentido, ahora a esperar que salga todo bien y que los que puedan venir disfruten de una jornada magnifica. Un Saludo
 

IMPORTANTE

Buenas tardes compañeros, aquí os envío un documento que todos aquellos que van a participar en la Concentración Jeep de Granada deben Leer Atentamente, por cuanto en el mismo se adjuntan todos los detalles de la Ruta, Concentración y Normas del evento, (Falta confirmar hora de inicio y número final de vehículos participantes, que se hará en fechas próximas), aunque de todas formas se hará un recordatorio del mismo documento a todos los participantes el día del evento.

Os recuerdo a todos aquellos que ya habéis confirmado vuestra asistencia , debéis mandarme el núm. de DNI del conductor, el modelo de Coche y el número de personas que van en cada vehículo, de estos últimos no hacen falta números de DNI, solo el del conductor, este último dato es para hacer la previsión de la comida que MotorDos nos regalará en sus instalaciones una vez haya finalizado la Ruta , Lo Podéis hacer a través de WhatsApp o por Privado a través del Foro.

P.D. Las plazas son limitadas por razones de tecnicas, solo quedan 11 plazas libres actualmente, esto para aquellos foreros que no habían confirmado, los que puse en la lista están ya incluidos y solo tienen que pasarme los datos que he comentado

Muchas Gracias a tod@s.
 

Adjuntos

  • Dossier 1ª Concentración Jeep Granada.pdf
    1,5 MB · Vistas: 26
Spike: Como organizador eres un "crack " (y)
Ya estoy pensando en las "birritas" q vamos a compartir en Graná.
 
Spike: Como organizador eres un "crack " (y)
Ya estoy pensando en las "birritas" q vamos a compartir en Graná.

Uff no se yo...superar este nivel.... yo creo que ahí nos fallara, seguro que no bebe, que esta en casa a las ocho, que no nos puede ayudar para mostrarnos sitios de marcha, se va dormir temprano, que de sitios para comer tampoco siempre come en casa, etc. etc, en fin nadie es pèrfecto Pero a mi ya me vale como organizador. ☺️❣️. GRANDE LUIS.


Pues no se si será o no perfección :D:D:D pero de birras y comer creo que voy bastante mejor que en Off Road, porque me gusta más una cerveza y una tapita que a un tonto un lápiz, vamos que no hay fin de semana que perdone :LOL::LOL::LOL::LOL:, asi que prepararos,
 
Pues no se si será o no perfección :D:D:D pero de birras y comer creo que voy bastante mejor que en Off Road, porque me gusta más una cerveza y una tapita que a un tonto un lápiz, vamos que no hay fin de semana que perdone :LOL::LOL::LOL::LOL:, asi que prepararos,
Uff no se yo...superar este nivel.... yo creo que ahí nos fallara, seguro que no bebe, que esta en casa a las ocho, que no nos puede ayudar para mostrarnos sitios de marcha, se va dormir temprano, que de sitios para comer tampoco siempre come en casa, etc. etc, en fin nadie es pèrfecto Pero a mi ya me vale como organizador. ☺️❣️. GRANDE LUIS.
 
Por supuesto Cerveza Alhambra 1925 o Reserva Roja eh, bueno a IgSanSu le daremos Cruz Campo :D
 
Spike muy buen trabajo, lastima que pilla un poco lejos y no pueda ir por falta de tiempo aunque me hubiera gustado estar ahi con todos vosotros.

seguro que todo ira muy bien

Un saludo a todos
 
Volver
Arriba