Primera Concentración Jeep Granada 2019

Finalmente hemos decidido bajar en coche, conducire y o la mujer o por turnos, ya veremos. Lo que no tengo tan clao es que pueda hacer las rutas ya que ella no se ve con experiencia suficiente y yo no se como andare del hombro, pero allí estare para las fotos.
Domingo, nosotros saldremos el jueves alrededor de las 15:00 horas y tiraremos hasta granada, supongo que iremos por autopista, si te va bien el horario podemos hacer el viaje en duo y asi se hace mas ameno, nosotros en principio tenemos la cena en el hotel, pero luego podemos hacer unas birras por ahí. Ya diras
Saludos jeepers
Me alegro amigo, disfruta de la ruta!
Y cuídate!
 
Luís, seguramente se apuntan mi hija y la pareja, o sea que en principio y si su embarazo lo permite seremos 4 en mi coche. Asi que casi seguro que podre hacer la ruta. Ya me diras si hay problema por el tema del conce.
Saludos
 
Bueno compañeros hoy de nuevo viendo ruta junto con JoseCJ5, el compi ha grabado tramos de la ruta y os envío un par de vídeos de zonas más sencillas y algunas algo más divertidas, así os vais familiarizando aquellos que vais a venir y los que no pues veis más o menos como es,.Un saludo Jeepers (y)


 
Este este video es el de un tramo que es variante solo para los 4x4, aunque parece facil las imagenes no hacen justicia a la dificultad, es una zona de piedra en pendiente, no quiere decir que sea ni mucho menos extremo, mi 4x2 ha pasado por ahí, yo iba detrás, ha costado un poquito pero ha pasado, de todas formas los 4x2 que vengan no pasaran por quí, daremos un rodeo por una zona más asequible. Un Saludo Compañeros ya queda menos para disfrutar (y),

 
Muy buen trabajo, por aportar algo en la última más de 4x4 he visto que siempre existe al menos una roderà, buena elección porque seguro que un 4x2 puede pasar, otra cosa son las ganas de meterse en líos cada uno, así que todavía mejor opción que hayáis montado una alternativa, lo dicho enhorabuena a los dos, el alma y musculo de la quedada.
 
Bueno compañeros hoy de nuevo viendo ruta junto con JoseCJ5, el compi ha grabado tramos de la ruta y os envío un par de vídeos de zonas más sencillas y algunas algo más divertidas, así os vais familiarizando aquellos que vais a venir y los que no pues veis más o menos como es,.Un saludo Jeepers (y)



que preciosidad de ruta, y que pasisajes más chulericos, :):D
 
que preciosidad de ruta, y que pasisajes más chulericos, :):D


Ya verás Miguel cuando vengas en vivo es más bonita aún, las imágenes a veces no hacen justicia, ya sabes a ver si tu y Eugenio después de esta preparáis algo por esa provinciana de Jaen en la que tenéis zonas espectaculares :D:D......(y)
 
Ya verás Miguel cuando vengas en vivo es más bonita aún, las imágenes a veces no hacen justicia, ya sabes a ver si tu y Eugenio después de esta preparáis algo por esa provinciana de Jaen en la que tenéis zonas espectaculares :D:D......(y)
Jaén es bastante desconocida, Sierra Morena, la parte de Ándujar, o Baños de la Encina, Despeñaperros, Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, Mágina...
 
Muy buena pinta tiene esa "rutita" ... que ganicas de que nos veamos para conocernos y hacerle los honores a la Alhambra (La cerveza claro)
 
Jaén es bastante desconocida, Sierra Morena, la parte de Ándujar, o Baños de la Encina, Despeñaperros, Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, Mágina...


Pues ya sabes animaros y preparáis una rutilla en pa el año que viene y nos mostráis el encanto de esa tierra vecina :LOL::LOL::LOL:, que cabronazo soy como aprieto eh Miguel :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Pues ya sabes animaros y preparáis una rutilla en pa el año que viene y nos mostráis el encanto de esa tierra vecina :LOL::LOL::LOL:, que cabronazo soy como aprieto eh Miguel :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
jejejej que va hombre, es cuestión de verlo con tranquilidad. Tiene que haber rutas por SAnta Elena preciosas, yo lo conozco a pie, pero cruzaban muchos caminos forestales, es cuestión de investigar
 
Volver
Arriba