Primera Concentración Jeep Granada 2019

Domingo tendras que preparar una por el massis del garraf! :):):)[/QUO

Hummm.... una redada por tierras catalanas de cara al buen tiempo; Costa Brava , Pirineos, buenos amigos .... me gusta la idea.
 
Si os atrevéis yo me apunto y allí estaré , jajaja pero a ver cómo sale esta y lo hablamos aquí con unas cervecitas, que seguro que llegamos a organizar algo chulo por esa tierra tan maravillosa como es Catalunya ;)
 
Bueno compañeros esta mañana se me ha comunicado oficialmente por parte de la Delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, que el recorrido solicitado para la Concentración está aprobado en su totalidad, y nos autorizan a una caravana de 23 vehículos, hasta la fecha somos confirmados 24, asi que ya no hay posibilidad de más plazas, nos hemos colado en una pero me han dicho que no pasa nada.

Ahora solo queda adaptar el recorrido final a los horarios que me ha marcado el Concesionario, es decir, tenemos que fijar hora de salida y ya que a las 13:30 ó 14:00 horas como máximo tendremos que llegar al Concesionario de Jeep para la comida y celebración de la Quedad en sus instalaciones.

Por lo tanto estos datos se os facilitaran en los próximos días, y lo que si os pido desde ya es que seáis escrupulosamente puntuales con el horario de inicio que se fije ya que la ruta es larga, salvo que se tenga que acortar por el tema horario, Un Saludo a todos

Estamos en contacto y voy informando de todo, Ya queda menos (y)(y)(y)(y)(y)
 
Bueno compañeros esta mañana se me ha comunicado oficialmente por parte de la Delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, que el recorrido solicitado para la Concentración está aprobado en su totalidad, y nos autorizan a una caravana de 23 vehículos, hasta la fecha somos confirmados 24, asi que ya no hay posibilidad de más plazas, nos hemos colado en una pero me han dicho que no pasa nada.

Ahora solo queda adaptar el recorrido final a los horarios que me ha marcado el Concesionario, es decir, tenemos que fijar hora de salida y ya que a las 13:30 ó 14:00 horas como máximo tendremos que llegar al Concesionario de Jeep para la comida y celebración de la Quedad en sus instalaciones.

Por lo tanto estos datos se os facilitaran en los próximos días, y lo que si os pido desde ya es que seáis escrupulosamente puntuales con el horario de inicio que se fije ya que la ruta es larga, salvo que se tenga que acortar por el tema horario, Un Saludo a todos

Estamos en contacto y voy informando de todo, Ya queda menos (y)(y)(y)(y)(y)

(y)
Enhorabuena! Habrá que ir pensando en la siguiente !! :)
 
Buenos días compañeros, os mando foto del día de ayer, los compañeros Robert E.Lee y JoséCJ-5 acompañándome en lo que ha sido el remate de la ruta, hay que unificar tiempos para coordinarnos con los actos que se lleven a cabo en el Concesionarios, asi como establecer puntos en donde hacer paradas para fotos, descanso y repostaje de papeo. Aqui haremos una de las paradas dentro de lo que es la ruta, es un sitio muy amplio en donde toda la caravana podremos juntarnos y hacer un receso y seguro que muchas foos para el recuerdo......(y)(y)(y)(y)... Un saludo Jeepers.






upload_2019-3-2_12-38-10.png
 
Volver
Arriba