Primera Concentración Jeep Granada 2019

Aunque las fotos son una :poop:, ya que el móvil se me ha quedado colgado y no he podido sacar una sola foto decente, mientras los compañeros que han asistido a la concentración estén operativos, os dejo estas para abrir boca.

IMG_20190316_094402.jpg

IMG_20190316_094405.jpg
IMG_20190316_094408.jpg

Saludos renegados!
 
Gracias Eugenio, un placer conocerte en persona! Y gracias a todos los involucrados en esta magnífica ruta y concentración de Jeepers! A ver si se convierte en algo habitual.

Yo pocas fotos puedo aportar, y tampoco muy buenas; pero deseando estoy de que se comparta la ingente documentalización del evento!
 
Corroboro todo lo dicho por Eugenio y Robert E. Lee, una jornada maravillosa y un día inolvidable y un placer haberos conocido en persona.
Yo precisamente me dejé olvidada la tarjeta sim así que no pudé grabar nada con la cámara deportiva, y las fotos que hice son muy similares a las que has puesto Eugenio y Jose, pero bueno alguna hice. IMG-7278.JPG IMG-7279.JPG IMG-7278.JPG IMG-7279.JPG
 
Última edición:
Una gran jornada y usando una palabra de nuestro compañero y ya amigo Domingo. Todo ha sido ESPECTACULAR, desde la ruta a como Luís y su familias nos han tratado en todo momento, hasta Javi que me permitio ir en su vehículo a la ruta, ya que un contratiempo de ultima hora no me ha permitido conducir en todo el fin de semana, y un gran etc.
Sera un fin de semana que siempre recordare con mucho cariño, he podido conocer gente entrañable con los que creo poder decir que hemos iniciado una amistad que espero dure muchos años y que ademas vaya creciendo con el tiempo.
Saludos jeeperos
 
Bueno compañeros, después del este fin de semana tan intenso solo me queda agradecer a tod@s l@s que habéis hecho posible esta concentración con vuestra presencia y apoyo, sin la que hubiera sido imposible haber materializado una jornada increible entre gente estupenda disfrutando de nuestros Jeep y haciendo lo que nos gusta, asi que hay va mi agradecimiento en forma de resumen de lo que fue la jornada, en espera del video montaje que MotorDos realizó durante la Ruta y que seguro que será espectacular.

Aprovechando con esto para animar al resto de foreros para que participen más y conseguir que esta iniciativa sea el punto de partida de más concentraciones que conviertan a este Foro en uno de los mas activos de la marca Jeep en nuestro pais, ya que con ilusión y ganas todo es posible, yo jamas había organizado un tema de estos, es más, a pesar de tener vehículos Jeep durante más de 20 años nunca había pertenecido a Foro alguno, esta la primera y única vez.

Finalmente agradecer a mis compañeros de Foro José CJ-5, JaviR y Robert E. Lee, asi como a MotorDos (Concesionario Jeep de Granada), y en concreto a Miguel y Esteban su instimable ayuda para que todo esto haya salido adelante, así como al equipo directivo de ForoJeep.net y en especial a Eugenio que con su presencia durante el evento ha apoyado en nombre del Foro esta iniciativa.
Un Saludo a todos y hasta la próxima Jeeperos (y)
A continuación os mando unos videos y fotos a modo de resumen de llo que fue el evento-

Previa de la Ruta; Quedada a las 08:00 horas en el punto de partida de los vehículos participantes.

upload_2019-3-18_17-3-21.png

upload_2019-3-18_17-5-7.png

upload_2019-3-18_17-5-43.png

Reunión para impartir los últimos detalles y salida del Pantano hacia la Ruta.

upload_2019-3-18_17-6-41.png

upload_2019-3-18_17-7-56.png

Primera parada durante la Ruta para avituallamiento y toma de fotos e imágenes de todo el grupo participante.
upload_2019-3-18_17-14-13.png

upload_2019-3-18_17-14-49.png

Llegada al Concesionario, confraternización y degustación de arooz.

upload_2019-3-18_17-18-2.png

upload_2019-3-18_17-18-37.png

upload_2019-3-18_17-19-35.png
 
Y ahora os adelanto unos videos de lo que fue en vivo el trazado de la Ruta y algunos momentos emocionantes de la misma.....:):):)




Finalizando la Ruta Off Road y reorganizando caravana para dirigirse al Concesionario Jeep (MortorDos)
 
Espectacular !!!
Todo un lujo tanto Jeep junto y en procesión .. que pena no poder asistir a última hora
Enhorabuena por el trabajo bien hecho ;)
 
Espectacular !!!
Todo un lujo tanto Jeep junto y en procesión .. que pena no poder asistir a última hora
Enhorabuena por el trabajo bien hecho ;)


Ya sabes compi, en la proxima contamos contigo, casi estuviste a punto de formar parte de esta, aunque sin haber estado la peña ya sabia de ti y me preguntaron por ti, dado que informe de tu intención de asistirque por el grupo de whastApp y flipaban en colores contigo:cool:, Un Saludo Jeeper, estamos en contacto (y)
 
Bueno camaradas os paso el vídeo que grabaron la gente del Concesionario Jeep de Granada, MotorDos, para que os hagáis una idea de cómo fue todo, ha quedado chulo, espero que os guste, un Saludo a todos (y)

VIDEO ELIMINADO Y COLGADO EN OTRO FORMATO EN PAGINA 3 DEL HILO
 
Última edición:
Bueno aquí cuelgo un vídeo sacado por la compañera Ana en el que se ve la llegada de todos los coches al Prado de los Zorros en donde se hizo una parada de avituallamiento (y)

 
Buenos dias señores, vuelta a la normalidad despues del evento, eventazo diría yo... que organización!! que trato! que todo!!

Solo agradecer a cada uno de los que estuvieron alli, y especialmente a organizadores, Luis (spikeJeep), Jose CJ5, que son con los que mas traté... pero a todos en general... Domingo, Deniro, JaviR...etc.. que buena gente sois, da gusto ir a un sitio y conocer gente asi... todos hicisteis que nos sintieramos como en nuestra casa, tanto el dia del evento, como desde la llegada a Granada.. ese flamenquito chulooo.

En fin, que no existe ningún pero, que salió todo perfecto, que sois muy grandes, y que habrá que organizar otra, y la de Marruecos !! :)
 
Volver
Arriba