¿Que tal vuestro consumo?

MarioD yo tampoco lo entiendo, el mio solo en punto muerto ya gasta mas...
 
Bueno, os pongo el consumo que me da desde martorell a cartagena (615 km, siendo unos 40 km de carretera comarcal y el resto de autovia)
velocidad de crucero en autovía a 115 km/h. consumo : 5,7 l/100

Llevo 9500 km y el consumo medio que me marca en total es de 6,3 l/100
 
Pues eso :D


wERP7TX.jpg
 
Creo que en una ocasión dejé un post sobre mis consumos. Con el TrailHawk, vengo a consumir una media de 6L. Los tipos de recorrido que hago son tres: Ciudad, cortos, tráfico poco intenso, muchas paradas por cruces. Autovía donde lo que hago de subida también lo hago de bajada y también algo de pista de manera esporádica que es lo que más me hace subir las medias de consumo. El cómo es sencillo: No suelo pasar de 100 kmts/hora y tiro siempre que puedo de Cruise Control al ir por autovía. Si vais buscando el ahorro de combustible, levantando el pié del acelerador siempre que sea posible, se consigue. Cuando hago autovías de trazado sencillo, sin cuestas o repechos, las medias bajan considerablemente, ocurriendo lo contrario al hacer pistas, nieve o por trazados donde las subidas están presentes.
 
Buenos días,

Estoy leyendo las medias y alucino, mi coche es el 1.4 turbo gasolina 4X2. Mi media es de 9.5 l/100km, solo ciudad con 3000 km y os garantizo que ni corro, ni acelerones, espero que baje la media :(

Slds.
 
Buenos días,

Estoy leyendo las medias y alucino, mi coche es el 1.4 turbo gasolina 4X2. Mi media es de 9.5 l/100km, solo ciudad con 3000 km y os garantizo que ni corro, ni acelerones, espero que baje la media :(

Slds.

Yo ya comente que en mis primeros kilometros en urbano hacia sobre 12 l/100 km. El mio es diesel 2.0 120 cv.
 
140 Cv Gas oil, este esta en 6.8 7l en los últimos 45000, un poco de todo, autovia, atascos, a veces alegre a veces no...me parece correcto ¡¡ (y)
 
Hola a todos.
Longitude 120CV 4x4 Diesel.
Hoy he salido a escalar con mi Renegade. Para ir a la via ferrata que he escalado tengo que ir a Xorret de Cati un Paraje Natural de esta zona del Vinalopo. El Trayecto esta totalmete asfaltado con buen firme, es una antigua comarcal y pistas forestales con mucho sube-baja y curvas cerradas. Ida y vuelta desde mi casa son 48Km. En la ida los primeros 24 (subida) el conumo medio del trayecto a sido de 8.8L a los 100km. Y en la vuelta (bajada) sobre 4.5, quedando la media en 6.5l a los 100Km ida y vuelta. Mas bajo el consumo que el que llevo de promedio que es 7.6l, llendo a currar y con la familia al centro comercial y a la costa por Autovia (Alicante). Por carretera o camino de montaña(Asfaltado) como lo queramos llamar, han sido 30 Km ida y vuelta y la media aun a sido mas baja 5.8l a los 100Km.
PD.A diario hago unos 19km ida y 19 vuelta para currar es por carretera autonomica 100Km/h tengo que pasar 13 rotondas para ir y 13 para volver, lo demas practicamente por autovia 120/130 ya le he puesto un aviso para cuando llego a 135 me avise por que la verdad aunque intento no pasar de 120 en cuanto adelantas a alguno ya si querer me pongo a 130. consumo medio 7.6.
Un Saludo de un viejo jepero.
 
Ayer viaje a León desde Asturias, autopista de montaña, ida y vuelta consumo 6,8l/100km

Límited 2.0 140cv. 4X4
Media de velocidad a tramos 100km/h y otros a algo más de la permitida,
Por ciudad consumo sobre 7.6l/100km, eso sí el renegade con sólo 600km y diez días de uso
 
1.6 multiyet 120 cv 4x2 unos 6.8 de media llevandolo alegre mitad urbano mitad autovia creo que es razonable aunque viniendo de un ibiza......
 
media de los ultimos 3 depositos(sobre 600 km cada vez que reposto):
7,2
7,0
6,9
Ya tiene 7000 km y aun sigue gastandome menos en cada nuevo repostaje. En mi caso son cifras reales y varia con lo que me marca el coche poco (0,2 de mas me marca).
Lo mejor de todo es que estoy cada vez circulando mas rapido ya que le estoy terminando el rodaje.
 
1.4 turbo 4x2. Media de 7.5, hago 90% autovía 10% ciudad, 60 km todos los dias. Llevo 2.200 km. Pero he notado que según caen los km el motor va más fino y elástico. No creo que baje mucho más de ese 7.5.
 
Mi 2.0 120cv 4x4 tiene ahora 6500kms, con medias sobre los 7,4.
El pasado finde, BCN-Andorra, conducción alegre 7,8 de subida.
Andorra-BCN mismo ritmo, 6,2
 
Paseo por la Toscana.

Ida y vuelta: 2.270 km. por autopistas y autovías intentando mantener la velocidad máxima permitida (medida por GPS). Resto de 1.410 km. por la Toscana, la mayor parte por carreteras con muchas limitaciones de velocidad. Total 3.680 km. a una media de consumo real de 6,86 (el trip del coche marca 6,7).

Condiciones: 2 personas y maletas para una semana, neumáticos a 2,7 en frío (según indicador de presión del coche). Y con uso intensivo del control de velocidad de crucero, que ha sido un gran aliado por las carreteras y autovías toscanas, ya que te permite concentrarte en esquivar las múltiples trampas que te acechan en forma de agujeros, baches, obras, radares...
 
Paseo por la Toscana.

Ida y vuelta: 2.270 km.

Paseo? jajajajaja ¿Que consideras viaje ricardmr? ¿Ir Moscú y volver?
Yo la verdad que mi consumo lo veo bien mixto me va marcando 6,8. Lo veo bien para ser un suv, mi anterior coche consumía bastante más
Saludos
 
ayer hice ida y vuelta a andorra
en la ida no se el consumo porque me hizo la media con el que llevaba de antes. Me bajó de 7,1 a 7,0
en la vuelta, depósito lleno. creo que vivo a 175 km de andorra. Velocidad con el control de velocidad a 100 cuando he podido. Me marcaba 4,8 l/100
Encuentro que si haces viajes a velocidad constante... el consumo está entre bien y bastante bien a una velocidad de 100 km/h
Pero si ya te metes en urbano e inter-urbano, al menos en mi media me sube a unos 7,2 l/100, que encuentro bastante alto y más si lo comparamos con el consumo oficial que tendría que hacer
 
Volver
Arriba