Quedada Jeep Barcelona 11 de Mayo

Pude ser una buena fecha, no habrá problemas de nieve, ni de frío, ni de calor...(y)
 
Venga pues a ver si se va sumando gente y hacemos una quedada de Foreros por tierras catalanas, en plan tranqui, pero con buen rollo, si no me fallan las cuentas ya estamos dispuestos unos 5 coches, Domingo, Deniro, Paco Sanz, LOpe y yo, a ver si se anima algún compi más (Solcar), que sois muchos por allí, id diciendo fechas por el mes de Mayo, que yo me adapto a vosotros vale ???
Un Saludo Jeepers (y)(y)(y) Animaros¡¡¡¡¡
 
Vale compañeros, pues yo lanzo tres fechas posibles, que a mí.me van bien y así vostros me decís cual es la.mejor para que todos coincidamos vale???
3,4 y 5, /10,11 y 12,/ 17,18 y 19 de Mayo, cual de estos fines de semana os va bien a vosotros para que coincidamos todos??
 
Estáis sembramos os dejo un día y me montáis una quedada Bueno yo me apunto pero en fechas el 3,4,5 no puedo estoy en líos familiares las otras todas me van bien pero por acotar 10,11 12,son las mejores, venga nos vamos a Andorra, por cierto yo hice algunos de e s os tramos.
 
Bueno pues ya somos tres que podemos ese finde, a ver si ahora se pronuncian Paco Sanz, Deniro y Solcar, o algún compi mas de Cataluña que sois muchos!!!!, y nos juntamos 5 o 6 coches para echar un rato Guapo, que no se diga Foreros!!!!

Por cierto id buscado sitios de gastronomia catalana que hay que probarla ;););)
 
Esa es la intención...
Mi único problema es el 11-12, que igual estoy de guardia, pero de ser así, miraré de que no lo sea...intentaré cambiarla...
A ver que fecha sale al final...



Venga Paco un esfuerzo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: que contigo seriamos ya 4 Renegades (y) y seguro que alguno más se apunta, a ver si nos juntamos 5 o 6 coches y echamos un día guapo, guapo.......(y), además te tengo que llevar el Merchandising (Camiseta y Vinilos) :roflmao::roflmao::roflmao:

PD. Incluso a lo mejor tenemos una muy grata sorpresa desde Soria.....(n)(n)...ya veremos, se está gestionando la cosa :whistle::whistle:
 
De momento no digo nada, estoy a la espera de la fecha para gestionar el tema guardia, pero aunque no pudiera ser, os pillaría en algun cacho del camino, por lo menos para saludar y mientras no esté a mas de una hora de bcn...pero bueno, a ver fecha y guardia...(n)
 
LOpe ruta preciosa, y muy interesante enhorabuena, seguro que lo pasaste de lujo, no sería mala opción,.queda lejos de Barna esa zona? Un Saludo Jeeper (y)
 
Spike no me digas que nuestro amigo javi de soria se ha echado fi almente el wrangler?
Yo por mi parte en mayo lo tengo bastante mal, tengo todos los findes pringaos. Las guardias de mi mujer, tiene oposiciones, y tengo un viaje a Mallorca, en principio no me puedo comprometer a nada y luego no poder ir
Pero para comer os puedo recomendar un sitio que se llama CAl PAUET en un pueblecito muy cerca de Andorra. La comida es tipica catalana, se come de muerte y por un precio muy justo para lo que te dan. El problema es que es una masia pequeña y los sabados esta a petar, se tiene que llamar un par de semanas antes para reservar. Si vais vais a flipar con la comida de alli.
Saludos
 
Hola Spike,
Vic está a unos 45-50km de Barcelona. Esta ruta de Vinyo a Vic tiene al menos 5 o mas cauces de rieras, nos nada profundas pero hay barro al las salidas de la riera...nos lo pasamos muy bien...

LOpe ruta preciosa, y muy interesante enhorabuena, seguro que lo pasaste de lujo, no sería mala opción,.queda lejos de Barna esa zona? Un Saludo Jeeper (y)
 
Volver
Arriba