Quedada Jeep Barcelona 11 de Mayo

Spike no me digas que nuestro amigo javi de soria se ha echado fi almente el wrangler?
Yo por mi parte en mayo lo tengo bastante mal, tengo todos los findes pringaos. Las guardias de mi mujer, tiene oposiciones, y tengo un viaje a Mallorca, en principio no me puedo comprometer a nada y luego no poder ir
Pero para comer os puedo recomendar un sitio que se llama CAl PAUET en un pueblecito muy cerca de Andorra. La comida es tipica catalana, se come de muerte y por un precio muy justo para lo que te dan. El problema es que es una masia pequeña y los sabados esta a petar, se tiene que llamar un par de semanas antes para reservar. Si vais vais a flipar con la comida de alli.
Saludos

Que mala pata Deniro, pero bueno en otra ocasión seguro que hay más oportunidades, al final a ver qué ruta hacemos, Domingo tiene algunas ideas y el compañero LOpe también conoce bastantes tiene una por Vic que se ve guapisima, la de Andorra tiene que ser una guapada pero creo que va a ser demasiado lejos para ir. En fin yo me adapto a lo que sea :LOL:.
Respecto a JaviP no se ha comprado el Wrangler, ha mejorado más aún su TH y le ha quedado de cine a ver si se anima y viene en Mayo (y)
Un saludo amigo
 
Buenas noches desde Soria!!!

Pero ya estáis gestionando otro evento? Bueno otros 2, que ya he leído que va a haber 2.0 de Granada 2020!!

Sobre este finde del 10 de Mayo, haré lo posible por ir, que ya os hecho de menos!
Y tenemos que hablar de cosillas...

Vamos hablando señores!!

Un abrazo
 
... tengo todos los findes pringaos. Las guardias de mi mujer, tiene oposiciones, y tengo un viaje a Mallorca, en principio no me puedo comprometer a nada y luego no poder ir
Vaya...viva las guardias...:cry:...se siente Daniro...
Yo como ya he comentado, en la cuerda floja, a ver fechas y guardias...:cry:...
Pero bueno, (n) a ver como va saliendo la cosa y si no ya nos vengaremos...:whistle:
 
Buenas noches desde Soria!!!

Pero ya estáis gestionando otro evento? Bueno otros 2, que ya he leído que va a haber 2.0 de Granada 2020!!

Sobre este finde del 10 de Mayo, haré lo posible por ir, que ya os hecho de menos!
Y tenemos que hablar de cosillas...

Vamos hablando señores!!

Un abrazo

Olé ese Soriano !!!!! A ver si puedes unirte a nosotros sería genial :):)
 
Yo no tengo zodiac (lancha goma), pero podemos probar...:LOL:
Por mi encantado, mi problema las guardias y no os cuento porque si no nos ponemos todos a llorar, así que...a divertirse...(y)
Contar conmigo, que si puedo, no falto y haré imposibles por poder...
 
... el que vale la pena, no lo pienso ni discutir...:LOL:
Además no tengo zodiac, pero soy un hombre armado y peligroso, si el barro se nos pone tonto, saco las armas y verás...:LOL:
...así que...sin miedo al barro...(y)...pasamos todos...
 
Hola,
A falta de confirmar si por fechas puedo, aceptarías aun completo novato .....


Buenos días txabig por supuesto que se admite a un jeepero mas, y sobre todo si es del Foro, aquí de lo que se trata es de juntarse para echar un día en buena compañía y disfrutar de nuestros coches y de la naturaleza, asi que a ver si puedes cuadrar tus fechas y te unes a nosotros, de momento confirmados estamos LOpe, Domingo y yo, a falta de confirnacion Paco Sanz, JaviP y tu, el compañero Solcar intentaré que se apunte tb, así que a ver si juntamos 5 o 6 coches, sería genial, Un Saludo Jeeper (y)
 
Buenos días txabig por supuesto que se admite a un jeepero mas, y sobre todo si es del Foro, aquí de lo que se trata es de juntarse para echar un día en buena compañía y disfrutar de nuestros coches y de la naturaleza, asi que a ver si puedes cuadrar tus fechas y te unes a nosotros, de momento confirmados estamos LOpe, Domingo y yo, a falta de confirnacion Paco Sanz, JaviP y tu, el compañero Solcar intentaré que se apunte tb, así que a ver si juntamos 5 o 6 coches, sería genial, Un Saludo Jeeper (y)
yo de ruta lo veo improbable ,pero prometo ir a conoceros en algún punto tanto sea en la salida como en la llegada.
 
JaviP esto es un no parar, como les gusta a esta gente, me dan envidia sana. Que tal te va el th con la nueva suspension. Cuando Spike ha dicho sorpresa y como te vi tan a gusto dentro de aquel wrangler en Granada, por un momento he pensado que te habias liado la manta a la cabeza, jejeje.
Saludos.
 
Spike no me digas que nuestro amigo javi de soria se ha echado fi almente el wrangler?
Yo por mi parte en mayo lo tengo bastante mal, tengo todos los findes pringaos. Las guardias de mi mujer, tiene oposiciones, y tengo un viaje a Mallorca, en principio no me puedo comprometer a nada y luego no poder ir
Pero para comer os puedo recomendar un sitio que se llama CAl PAUET en un pueblecito muy cerca de Andorra. La comida es tipica catalana, se come de muerte y por un precio muy justo para lo que te dan. El problema es que es una masia pequeña y los sabados esta a petar, se tiene que llamar un par de semanas antes para reservar. Si vais vais a flipar con la comida de alli.
Saludos
Deniro buscate un hueco hombre, venga anímate aunque sólo sea un rato la ruta aún no está definida del todo dependera de cuantos seamos y como quedemos
 
Esa es otra opción yo creo que deberíamos unir l o s dos hilos el de Vic y el de Andorra y las rutas se pueden diversificar , se trata de pasar un rato agradable. Aunque yo no tengo el wikiloc alguien se anima ha hacer un remix, si no podemos hacer la de Paco del Penedès.
 
Aunque no he hecho ninguna de las rutas, por la información que tengo, voy a permitirme hacer una pequeña valoración, sin animo de ofender a nadie, ni a mi mismo...
La Rapita - Andorra: Para mi es una ruta bastante plana, sin sobresaltos (la velocidad no baja de 35Km/h salvo en alguna curva) y veo bastante asfalto.
Ruta dels Rius (San Sadurni): Es una ruta muy corta 32Km, buena para un aperitivo, pero poco mas, lo único sería unirla con una del Garraf que va de Gelida a Gava (65Km + o -)
Vic-Avinyo+Vic-Vespella: Parecen bastante divertidas y bonitas, podríamos hacer cualquiera de las dos o incluso unir ambos tracks haciendo un Avinyo-Vic-Vespella o viceversa, aquí LOpe creo que nos podrá decir algo.
A partir de aquí, a mi me importa un carajo, cualquiera para mi es buena, no por la ruta, si no por la compañía...sería un placer salir a la montaña con vosotros...ya sabéis...a disfrutar...
Y si hace falta, me decís y saco las tijeras y el pegamento y a cortar por aquí, pegar por haya y junto lo que digáis...(y)
 
Volver
Arriba