Quejas/Deficiencias del Renegade MY19

ni que eche más o menos aire por los difusores
Es una particularidad que me ha chocado, sin más. Por eso pregunté en el taller, podría estar obstruído o algo por el estilo. Por lo demás, viniendo del coche que vengo, mi Rene es... no sé... el top 10?
 
Hombre lo de la tapa vale pero vamos no le veo tampoco un fallo gravísimo.
Yo particularmente lo veo un coche barato...un coche desde 15.000 euros pues tampoco le vas a pedir peras al olmo.
Ya el de mi mujer un Fiat 500 ya me salió en 18.000 euros.
Más caro que el Renegade, mas equipado y calidades bastante justas .
Por no decir todo plastico malo.
Que es un coche que se compra por estética pues si como el renegade.

Nose es un opinion muy particular pero vamos cualquiera que venga de alguna marca tipo Audi bmw mercedes... sabe lo que digo.
Es un coche que es para lo que es... económico y sobrio.
Pero eso es la esencia Jeep y los que nos lo compramos lo compramos por eso.
no es un coche de 15000 euros que no nos engañen las campañas .comprarlo al contado y veras lo que vale .o mira el precio pagado después de financiar .
 
Yo pague 16.200 por el MY19 al contado.
Si mal no recuerdo.
Enfin esto es como todo para gustos colores.
Comentando con compañeros...un coche por menos de 17.000 euros para el día a día nose que más se le pide.
Porque vamos cualquiera se va a 30.000 fácil algo premium.
 
A ver, dentro del Rene hay rangos de precio, partiendo de los 16.000€ hasta los 38.000€ mas o menos del TH.
Es importante remarcar que las quejas que se están poniendo, no son de malos materiales, o de que es un mal coche por el precio que se paga.
Son quejas relativas a detalles mejorables, por el mismo precio! Yo mismo me he quejado de diversas cosas que no creo que representen ningún incremento.
Véase el "off Radio", donde mostrar que información, el dibujo de la zona roja en las revoluciones...

creo, @Dosflores que te centras en la parte que precisamente no es la queja del Post.
 
está claro que son pequeños detalles que en una marca como jeep podrían corregir a un coste irrisorio para ellos y como bien dice el compañero @Drakos no solo está el problema en los más económicos como pueden ser los gasolina sport ,también en el resto con precios más importantes.
como el detalle de llevar bombillas de filamento para la luz dia ,eso es una cagada importante que un coche hoy dia salga asi.
 
Ok camaradas...
La verdad que un post con quejas y deficiencias del nuevo renegade MY19 pues no queda muy bien en el foro de Jeep.
Pero bueno es solo un pensamiento en voz alta.
Dar que hablar a cuñados de otros foros.
 
puede ayudar a algún futuro comprador .por lo menos que sepa lo que compra y no que se lo encuentre después,tampoco son cosas muy malas ,son cosas mejorables .todas las experiencias pueden ser expuestas ,pero como muy bien dices @Dosflores este post trata sobre quejas y deficiencias ,se puede abrir uno de alabanzas y maravillas si se quiere.
 
Por cierto, no sé si es queja o es que no lo he conseguido encontrar, pero ¿dónde se mira el nivel de Adblue restante?

Porque si no se puede mirar en ningún lado sí que es una queja! Yo al menos yo no lo encuentro :(
 
Por cierto, no sé si es queja o es que no lo he conseguido encontrar, pero ¿dónde se mira el nivel de Adblue restante?

Porque si no se puede mirar en ningún lado sí que es una queja! Yo al menos yo no lo encuentro :(
si que se puede ver, no recuerdo exactamente donde, pero en el panel detrás del volante, ves pulsando flechitas... en algún lugar lo he visto.
 
si que se puede ver, no recuerdo exactamente donde, pero en el panel detrás del volante, ves pulsando flechitas... en algún lugar lo he visto.

Pues le he dado mil vueltas ya! No sé dónde estará, si lo ves me dices dónde está, gracias!
 
Gracias!
Solo te digo que a mi no me sale esa pantalla en el menú (solo me pagina 6 veces y a ti 7)... voy a tener que ir a que me digan que pasa :mad:IMG_0240.jpg
 
Última edición:
Hoy he llamado al concesionario, no tenían ni idea de que se pudiera consultar en los menús, me decían que cuando se agota se enciende el testigo, de todas maneras me confirmaron que debían meter dos actualizaciones de software, igual con ello sale, aunque como no tenían ni idea hasta el 9 de Enero que tengo cita no podre salir de dudas. Saludos y Felices Fiestas a todos.
 
Hoy he llamado al concesionario, no tenían ni idea de que se pudiera consultar en los menús, me decían que cuando se agota se enciende el testigo, de todas maneras me confirmaron que debían meter dos actualizaciones de software, igual con ello sale, aunque como no tenían ni idea hasta el 9 de Enero que tengo cita no podre salir de dudas. Saludos y Felices Fiestas a todos.

Gracias por la info, ya nos dirás aunque supongo que será eso, tema de actualizaciones...

Felices fiestas a ti también!
 
Pues a mi, una "chorrada" que echo a faltar es el cierre automático de puertas al arrancar (siempre se me olvida hacerlo) y muchas veces llevo material en el coche del curro.
 
Pues a mi, una "chorrada" que echo a faltar es el cierre automático de puertas al arrancar (siempre se me olvida hacerlo) y muchas veces llevo material en el coche del curro.
Como que no tiene cierre automático de puerta o_O Es que debes de configurarlo en la unidad principal. El mio se cierran automaticamente al pasar de 20 km/h, si lo tienes configurado en el uconnect claro está. Si mirais el manual del coche viene como hacerlo, y creo que más que conveniente, es imprescindible dedicar tiempo en ello. No solo aprenderemos muchas cosas, sino que evitaremos una mala praxis.
 
Volver
Arriba