Como es lógico no pretendo comparar ni mucho menos al renegade 4x2 con tracción delantera con el 4x4, y mucho menos con el TH, pero siempre me he preguntado ¿hasta donde podría llegar?, y ¿cuales son las capacidades reales de nuestro renegade 4x2 fuera del asfalto?, y digo esto y no off-road, pues estamos a años luz. No obstante me he encontrado con un vídeo de nuestros compañeros DF 4x4 mexicanos que me ha sorprendido muy gratamente, de tal forma que no debemos menospreciar y considerar a nuestro renegade 4x2 como un simple SUV o como se suele decir un sube bordillos, o por lo menos creo que está muy por encima de la competencia en excursiones digamos un tanto light.
No sé que neumáticos calza la unidad del vídeo, pero supongo que con unos neumáticos adecuados del tipo M+S, la cosa mejoraría en comparación con los neumáticos montados de serie como los michelín primaciy 3 de mi coche, aunque hay que reconocer la gran pericia del conductor.
Para los que tenemos un 4x2 o tracción delantera, es cuando menos sorprendente, o por lo menos a mi me lo parece, pues me he llevado una gran y grata sorpresa. Os recomiendo que veáis el vídeo al completo y hasta el final, ya que parece acabar en el minuto 5:18 con una pausa para agradecimientos y reanuda en el 5:37. Pues no tiene desperdicio, siendo además una versión mexicana 4x2 con motor 1.8 E.TorQ gasolina de 128 cv con un torque o par motor máximo de 182 Nm en acabado sport, por lo que intuyo que quizás, y solo quizás, las versiones diésel Europeas con mayor par 320 Nm, pueden incluso comportarse algo mejor si cabe.
Saludos renegados!
No sé que neumáticos calza la unidad del vídeo, pero supongo que con unos neumáticos adecuados del tipo M+S, la cosa mejoraría en comparación con los neumáticos montados de serie como los michelín primaciy 3 de mi coche, aunque hay que reconocer la gran pericia del conductor.
Para los que tenemos un 4x2 o tracción delantera, es cuando menos sorprendente, o por lo menos a mi me lo parece, pues me he llevado una gran y grata sorpresa. Os recomiendo que veáis el vídeo al completo y hasta el final, ya que parece acabar en el minuto 5:18 con una pausa para agradecimientos y reanuda en el 5:37. Pues no tiene desperdicio, siendo además una versión mexicana 4x2 con motor 1.8 E.TorQ gasolina de 128 cv con un torque o par motor máximo de 182 Nm en acabado sport, por lo que intuyo que quizás, y solo quizás, las versiones diésel Europeas con mayor par 320 Nm, pueden incluso comportarse algo mejor si cabe.
Saludos renegados!
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