¿Satisfechos con el Jeep Renegade?

Muchas gracias a todos, todas vuestras opiniones me son de utilidad para hacerme una idea de lo que puedo tener. Quizás este no sea el mejor año para comprar el Jeep, quizás en el 2017 ya hayan solucionado muchas cosas de las que comentáis y entonces será el momento de la compra. A mi siempre me han recomendado comprar un coche cuando lleva varios años en el mercado y le han sacado y solucionado las asperezas de los primeros modelos. Gracias.
 
Aquí te dejo el Link en el que cuento mi experiencia de primer viaje largo:
Opinión primer viaje largo 700 km.
Lo mejor comodidad, lo peor consumo, autonomía y maletero escaso. Imperdonable lo del gps en un coche de esta "categoría". Yo tengo la versión de la brújula (una auténtica chorrada) que queda muy fashion adventure chic, pero utilidad 0.
 
No han dado suficiente información a los concesionarios y los comerciales (algunos de ellos) o no saben / no contestan o te informan erróneamente (los hay muy preparados también).
Para mí lo peor de todo es esto. Mira que llevo comprados de casi todas las marcas, pues en jeep por lo general no tienen ni idea de lo que venden. Cuando probé el coche me quedé El comercial no tenía ni idea. Increíble. Con todo el paro que hay.
 
yo estoy igual de contento que el primer dia con casi 20000 km que digo igual... mucho mas varios viajes largos y como una maquina por todos lados caminos moderados incluidos muy divertido y especial ningun problema destatable buen consumo no puedo pedir mas....LO AMOO es que es un rene coño...ah y frena que te mueres pero no de la hostia que te des sino de bien
 
-Yo llevo apenas dos semanas jajajaj pero estoy encantado ya tiene 600 km y solo por el placer de conducirlo no por necesidad (y).
-Sólo quería aclarar que ya tenemos actualización del navegador es la 05/2016 y los anclajes de las alfombrillas en mí modelo van perfectos, es un "Justice" aunque supongo que todos los modelos posteriores vendrán bien.
 
Yo llevo 2 meses con el estoy encantado, muy recomendable por espacio, por comodudad, suavidad y porque parece más grande de lo que es, lo único que creo que será en común para todos los SUV de este tamaño, es que tiene un deposito de combustible para mi gusto muy pequeño y hay que visitar la gasolinera mas a menudo pero no me quejo del consumo que me parece correcto. Me parece un coche muy juvenil muy Jeep y estoy muy contento con el, RECOMENDABLE
 
-Yo llevo apenas dos semanas jajajaj pero estoy encantado ya tiene 600 km y solo por el placer de conducirlo no por necesidad (y).
-Sólo quería aclarar que ya tenemos actualización del navegador es la 05/2016 y los anclajes de las alfombrillas en mí modelo van perfectos, es un "Justice" aunque supongo que todos los modelos posteriores vendrán bien.
7Ale7, que alfombrillas lleva el tuyo? El mío es un justice y lleva unas negras sin logo ni nada. Las de delante bien, pero las de atrás se mueven q no veas. Cada vez q monto a los niños no veas el lío con las alfombrillas
 
Yo llevo 2 meses con el estoy encantado, muy recomendable por espacio, por comodudad, suavidad y porque parece más grande de lo que es, lo único que creo que será en común para todos los SUV de este tamaño, es que tiene un deposito de combustible para mi gusto muy pequeño y hay que visitar la gasolinera mas a menudo pero no me quejo del consumo que me parece correcto. Me parece un coche muy juvenil muy Jeep y estoy muy contento con el, RECOMENDABLE
Sí la autonomía es tipo "Coche _Click de Famobil".
 
Hola, yo estoy mas que encantado, si le pido que corra, corre, si le pido que suba, sube, por las pistas que me meto sudaria hasta un land rover defender, el consumo es mas que moderado para el bicharraco de 170cv. Que no es muy grande? en casa somos la mujer, yo y la perra, espacio de sobras.
La única pega que le pongo es la tontería del quit anti pinchazos, que hay que ser tonto para diseñar un 4X4 con capacidad de meterse en un pedregal y no poner rueda de recambio, del ruedin galleta ni hablo, con eso no sales de pistas ni drogao, pero ya lo solucioné, cesta arriba y rueda completa, por cierto, con la inestimable ayuda y consejo del personal del foro, conclusión, es un cochazo que lo mismo te sube una duna que te lleva los niños al cole.
 
7Ale7, que alfombrillas lleva el tuyo? El mío es un justice y lleva unas negras sin logo ni nada. Las de delante bien, pero las de atrás se mueven q no veas. Cada vez q monto a los niños no veas el lío con las alfombrillas

Pues entonces llevamos las mismas, es verdad que se mueven mucho... pero es verdad que no lleva anclaje atrás. Creí que decíais las de delante...jajjajaj, bueno puesto a poner defectos aparte de que se deslizan mucho las veo pequeñas jajajaj
 
Última edición:
Hola, pues yo después de 1 añito con el "colorao" y 18.000 km, no he tenido ningún problema mecánico y va como un tiro; eso sí, no lo bajo de 6,5 litros, ni queriendo; aunque tengo que reconocer que pocas veces voy por debajo de 120 km/h. Tan sólo algún error de la electrónica, como error de altavoces inactivos o desconesiones del bluetooth con el teléfono, o comandos de voz que no funcionan correctamente.
El inconveniente o fallos más graves que le veo, es que la banqueta trasera no dispone de apoyabazos central, y debería ser móvil como la del cheroke para aprovechar más el espacio trasero y aumentar maletero cuando se necesite; que son argumentos que esgrimen los criticos y detractores del renegade.
 
Llevas más razón que un santo, pues me imagino que todas las marcas tienen algún problema, pero si son marcas de renombre a las cuales no quiero darles publicidad gratuita, no se dice nada o se minimizan los problemas, sobre todo las revistas especializadas del motor y diversos foros donde se demoniza a Fiat; cuando es una marca europea con muchos años de experiencia, y que ha aportado mucho el mundo del motor. Y lo peor es que, como bien dices, somos nosotros mismos los que nos encargamos de desprestigiar. Aunque estarás conmigo en que en el tema de la electrónica es en lo que más flojea o dicho de otra forma, no es su fuerte.

A todo esto, lo que más me molesta, no es que el dueño de un renegade hable bien o mal del mismo, porque al fin y al cabo manifiesta sus sensaciones, y lo que es más importante su experiencia. Si no a todos aquellos que no son dueños, y ni tan siquiera se han montado en el, y sobre todo aquellos que para sacar a relucir las virtudes de su marca o coche, tiene que hablar mal del vecino.

Con el post anterior no he pretendido desprestigiar a fiat o al renegade, de hecho tengo uno desde hace más de un año, y estoy encantado con su comportamiento; tan sólo decir que no es perfecto como todos, y que para mi gusto le faltarían cosas para hacerlo más practico ya que los coches están hechos de serie y no a imagen y semejanza de cada cual.

!con todas sus virtudes y defectos, sigo enamorado de mi coche!
 
Hola, pues yo después de 1 añito con el "colorao" y 18.000 km, no he tenido ningún problema mecánico y va como un tiro; eso sí, no lo bajo de 6,5 litros, ni queriendo; aunque tengo que reconocer que pocas veces voy por debajo de 120 km/h. Tan sólo algún error de la electrónica, como error de altavoces inactivos o desconesiones del bluetooth con el teléfono, o comandos de voz que no funcionan correctamente.
El inconveniente o fallos más graves que le veo, es que la banqueta trasera no dispone de apoyabazos central, y debería ser móvil como la del cheroke para aprovechar más el espacio trasero y aumentar maletero cuando se necesite; que son argumentos que esgrimen los criticos y detractores del renegade.
Desde luego su espacio en el maletero es mínimo, desde luego todavía peor cuando le pones la rueda de repuesto (como hice yo). También estoy de acuerdo que el ser FIAT, no ayuda nada, soy sufridor por pasión de (motos italianas) y siempre han adolecido y lo harán de problemas electrónicos...(la moto es pasión, pero el coche es necesidad, ahí es donde está la diferencia en mi caso). Yo tenía una Ford C-Max y la verdad el espacio era enorme, el consumo era inferior, en casi dos litros (a mi me dijo el vendedor, que el consumo sería similar, ya imaginé que no, porque la aerodinámica es la misma que la de una caja de zapatos, pero de ahí a un 6,5, la verdad....). Otro asunto que no es por "desprestigiar", pero que es realidad, es que tiene una autonomía como un coche de los Clicks de famobil, un claro punto en contra. Tengo que reconocer, que compré más el coche con el corazón que con la cabeza, ahora solo espero y deseo, que no me toque una "unidad" que tenga todos los defectos del mundo.
Le tengo 3.500 km y mañana iré al concesionario, porque lo he lavado y la puerta derecha apareció con agua dentro (tenía perfectamente cerrada la ventanilla). puede ser cualquier cosa sencilla, pero ante la duda, prefiero acercarme, ya os contaré como va la cosa. Saludos
 
Pato de goma, yo es q creo que un Cmax y un renegade no son coches del mismo segmento. No puedes compararlos en determinadas cosas como en la capacidad de maletero. Un renegade es de tamaño muy reducido. Con ese tamaño o sacrificas interior o sacrificas maletero. En este caso han primado el interior sobre el maletero. Yo como segundo coche por su practicidad lo veo muy adecuado. Es manejable y cómodo. Ya como primer coche con un par de niños pues creo q hay otras opciones mucho mejores
 
Pato de goma, yo es q creo que un Cmax y un renegade no son coches del mismo segmento. No puedes compararlos en determinadas cosas como en la capacidad de maletero. Un renegade es de tamaño muy reducido. Con ese tamaño o sacrificas interior o sacrificas maletero. En este caso han primado el interior sobre el maletero. Yo como segundo coche por su practicidad lo veo muy adecuado. Es manejable y cómodo. Ya como primer coche con un par de niños pues creo q hay otras opciones mucho mejores
Estoy de acuerdo, no son para nada del mismo segmento, insisto, me lo compré porque me entró por los ojos, la verdad es precioso, y solemos usarlo para desplazamientos largos, es muy cómodo, sin duda una de sus grandes virtudes, y el espacio por supuesto es el que es. Un cordial saludo.
 
Es cierto lo del tamaño del maletero en términos absolutos, por eso dije más arriba que con una malla separadora del maletero con las plazas traseras, se puede aprovechar casi hasta el techo; y si se colocan bien las cosas, os puedo asegurar que rinde más de lo que uno piensa, pues hay maleteros que con los pasos de ruedas e irregularidades varias, pues no es todo lo aprovechable que digamos. Además bajo el piso en los espacios que deja la rueda, se pueden colocar muchas cosas que van estorbando en el maletero. Y entre esto y las barras de techo, pues tiene más capacidad de la que pensamos. Para que os hagáis una idea, mi anterior coche era un mitsubishi montero sport, con 500 litros de maletero, y aunque no os lo creáis, no lo hecho de menos; aúnque si que me acuerdo a la hora de aparcar, pues media 4,80 con enganche y defensas. De todas formas, en el 90% de las veces, casi todos vamos solos y con el maletero vacío; así que cuando lo necesitemos, pues aprovecharnos de las barras y poner una cesta o un cofre. Yo tengo uno plegable, de 320 litros, que es una pasada. Os pongo el enlace: www.youtube.com/watch?v=tsoqkfgZ1P8
 
Volver
Arriba