Separadores de rueda

Cierto, aun asi por esa minima diferencia de precio, creo que no merece la pena jugarsela
Si eso mismo creo yo, eibach es una apuesta segura.
Por cierto, una duda más que me asalta y que quiero compartir en voz alta con vosotros. Con el separador de 20mm, si posteriormente le montamos una rueda de 225 mm, y si no estoy equivocado en mi planteamiento, al ser 10mm más ancha que la de 215mm, esto supondría que la mitad de ellos 5 mm, sobresalen finalmente hacia fuera del paso de rueda 5mm del neumático + 20mm del separador, haciendo el efecto de un separador de 25mm.

Es decir, que con un separador de 25mm + un neumático de 215mm, sería lo mismo que un separador de 20mm + un neumático de 225mm. Que lio. (n)

Os comento esto, pues no estoy seguro de que la ecuación sea exactamente así, en cuyo caso y de ser cierto, no creeis que si se pretende montar neumáticos más anchos, deberíamos poner un separador algo más pequeño, de 15mm por ejemplo, para que no sobresalga del paso de rueda, o estoy diciendo alguna tontería.
 
Si eso mismo creo yo, eibach es una apuesta segura.
Por cierto, una duda más que me asalta y que quiero compartir en voz alta con vosotros. Con el separador de 20mm, si posteriormente le montamos una rueda de 225 mm, y si no estoy equivocado en mi planteamiento, al ser 10mm más ancha que la de 215mm, esto supondría que la mitad de ellos 5 mm, sobresalen finalmente hacia fuera del paso de rueda 5mm del neumático + 20mm del separador, haciendo el efecto de un separador de 25mm.

Es decir, que con un separador de 25mm + un neumático de 215mm, sería lo mismo que un separador de 20mm + un neumático de 225mm. Que lio. (n)

Os comento esto, pues no estoy seguro de que la ecuación sea exactamente así, en cuyo caso y de ser cierto, no creeis que si se pretende montar neumáticos más anchos, deberíamos poner un separador algo más pequeño, de 15mm por ejemplo, para que no sobresalga del paso de rueda, o estoy diciendo alguna tontería.
Hola Eugenio
ese mismo razonamiento es el que hice yo, y por eso pedi los de 20mm en lugar de los de 25mm, ya que como sabes monto la cooper 225.
saludos
 
Si eso mismo creo yo, eibach es una apuesta segura.
Por cierto, una duda más que me asalta y que quiero compartir en voz alta con vosotros. Con el separador de 20mm, si posteriormente le montamos una rueda de 225 mm, y si no estoy equivocado en mi planteamiento, al ser 10mm más ancha que la de 215mm, esto supondría que la mitad de ellos 5 mm, sobresalen finalmente hacia fuera del paso de rueda 5mm del neumático + 20mm del separador, haciendo el efecto de un separador de 25mm.

Es decir, que con un separador de 25mm + un neumático de 215mm, sería lo mismo que un separador de 20mm + un neumático de 225mm. Que lio. (n)

Os comento esto, pues no estoy seguro de que la ecuación sea exactamente así, en cuyo caso y de ser cierto, no creeis que si se pretende montar neumáticos más anchos, deberíamos poner un separador algo más pequeño, de 15mm por ejemplo, para que no sobresalga del paso de rueda, o estoy diciendo alguna tontería.
Tonteria ninguna, es pura matemática :)

Tambien te digo que para menos de 20mm no montaria nada
 
Efectivamente Eugenio lo que dices es así ...el ancho del neumático está ahí (225) y por lo tanto si pones un separador de 20 mm ese cm de más se sumará al separador.
Imaginate que yo hubiera montado los de 25 mm en mis anteriores ruedas de 235 ...pues el sobrante de rueda de 2 cm más por cada lado del eje con respecto a lo que se ve ahora que llevo unas 215, que ya de por si sobre sale un poco, pues con las otras ni te cuento ...

Y como dice Jim menos de 20mm no vale la pena ..yo elegí está esta medida porque a mí estéticamente me gusta que se vea un pelín por fuera del paso de rueda y porque de ahora en adelante los neumáticos que monte serán siempre de 215 ya que creo que es la medida más acordé para campear después de haber probado la 235 que creo que es demasiado ancho de rueda para estos coches
 
Y como dice Jim menos de 20mm no vale la pena ..yo elegí está esta medida porque a mí estéticamente me gusta que se vea un pelín por fuera del paso de rueda y porque de ahora en adelante los neumáticos que monte serán siempre de 215 ya que creo que es la medida más acordé para campear después de haber probado la 235 que creo que es demasiado ancho de rueda para estos coches

Se puede decir mas alto pero no mas claro amigo. Esa fue una de mis principales conclusiones, y por eso he pedido los separadores de 20mm ya que las proximas ruedas que calce a la Reme seran las cooper AT3 4S en 215/65 R17.
 
Si gracias a todos, finalmente si me decido montar los sepadores, estos serán los Eibach de 20 mm, que gracias a vuestros comentarios, le quedarán a mí eugene the Jeep de PM, lleve unos neumáticos de 225 en el futuro o los 215 actuales. (y)
Total vamos a ver cómo quedan en el mío con 215 y en el de Miguel 225. Y podremos comparar ya que tenemos la suerte de tener distinto neumático, el mismo coche, vivir relativamente cerca, y seguramente los montaremos a la vez.:LOL:
 
Eugene, no le des muchas mas vueltas que ya estan subiendo de precio en autodoc...:whistle: desgraciados dejar de pedir separadores como locos :LOL::LOL::LOL:

Ahora en serio, me parece buena idea primero ver como quedan en 215 y luego meter 225 si quieres, pero si te fijas, el flanco de un neumatico tiene curvatura, es decir no es un angulo recto de 90º, y por lo tanto aunque salgan esos 5mm de mas teoricamente, pues visualmente creo (y digo creo) que no se notaria tanto por la propia curvatura del neumatico.

Si tomas como ejemplo las fotos que puso el capitan Skipe del suyo, yo creo que quedarian en un punto intermedio entre el limite de la aleta y como quedan las suyas, no se si me explico. :confused:

Seria muy interesante ver fotos al lado del coche de Miguel una vez que monteis los separadores de 20mm
 
Se puede decir mas alto pero no mas claro amigo. Esa fue una de mis principales conclusiones, y por eso he pedido los separadores de 20mm ya que las proximas ruedas que calce a la Reme seran las cooper AT3 4S en 215/65 R17.
Coño que gran noticia, recuerdo con mucho cariño nuestras conversaciones sobre estos neumáticos, sin duda una gran elección, a mí personalmente me gustan más que los Pirelli
 
Eugene, no le des muchas mas vueltas que ya estan subiendo de precio en autodoc...:whistle: desgraciados dejar de pedir separadores como locos :LOL::LOL::LOL:

Ahora en serio, me parece buena idea primero ver como quedan en 215 y luego meter 225 si quieres, pero si te fijas, el flanco de un neumatico tiene curvatura, es decir no es un angulo recto de 90º, y por lo tanto aunque salgan esos 5mm de mas teoricamente, pues visualmente creo (y digo creo) que no se notaria tanto por la propia curvatura del neumatico.

Si tomas como ejemplo las fotos que puso el capitan Skipe del suyo, yo creo que quedarian en un punto intermedio entre el limite de la aleta y como quedan las suyas, no se si me explico. :confused:

Seria muy interesante ver fotos al lado del coche de Miguel una vez que monteis los separadores de 20mm
Yo casi seguro que no le voy a poner separadores
 
No te preocupes, si el Miguel los tiene ya en la cesta, ;) parece lento y pausado,:cool: pero las apariencias engañan, y para estas cosas no se les suelen pasar facilmente. :D. Además con lo contentos que estamos con los muelles eibach, no es cuestión de cambiar, ya que esta marca creo que es en relación calidad-precio de lo mejor. (y).
Pues va ser que no, ya están agotados
 
Coño que gran noticia, recuerdo con mucho cariño nuestras conversaciones sobre estos neumáticos, sin duda una gran elección, a mí personalmente me gustan más que los Pirelli
ya te digo compadre, podriamos estar hablando de neumaticos tanto tiempo que nuestras parientas se pensarian que tenemos un affair :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry::D:D
 
Sin problema, imagino que cuando pase la fiebre habrá más, y si hay que esperar a un buen precio, pues se espera. ;) En estas fechas bien viene un respiro. :whistle::LOL:
 
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