Separadores de rueda

Que buena pinta tienen
Al final te pillaste de 20 o 25mm?
20mm.
Creo que es la medida justa para poder seguir montando 215 y que se queden al ras de la aleta.
En la foto estan montados 2 y 2 uno encima de otro y parecen mas anchos.
 
Pues no estaba muy animado con este tema pero igual caen, aunque yo monto 225 y no sé cual sería más adecuado 20 o menos tal vez 15mm
Depende de como lo veas compadre, si es por estetica pues a ti igual la 225 ya te llena mas el hueco. Otra cosa es que midas desde el borde del neumatico hasta la aleta a ver cuanto tienes y ya calculas, pero ya te digo que para montar menos de 20mm yo no montaria nada.
En mi caso es que al Renegade lo unico que no me gusta esteticamente es que veo las ruedas demasiado metidas dentro de la carroceria.
 
Es cosa mía o en el CD que acompañan a los separadores no viene nada en español ni tampoco viene nada de Jeep?
 
Es cosa mía o en el CD que acompañan a los separadores no viene nada en español ni tampoco viene nada de Jeep?
Viene el certificado del TUV en Aleman/Ingles
Cosa que tambien te puedes bajar directamente de la pagina de Eibach para tu modelo de coche.

Ya pusiste los tuyos @Jochi ? subete unas fotos hombre a ver que tal le quedan:)
 
si os sirve de algo, yo llevo de 20mm y ruedas 225, y la banda de rodadura, sobresale, si bien es cierto que mi llanta lleva otro et diferente a la de serie, son mas desplazadas.

por tanto yo creo que 225 con +20mm de separadores, queda bien, justo diria yo.
 
Viene el certificado del TUV en Aleman/Ingles
Cosa que tambien te puedes bajar directamente de la pagina de Eibach para tu modelo de coche.

Ya pusiste los tuyos @Jochi ? subete unas fotos hombre a ver que tal le quedan:)
Pues mira lo que me ha pasado...(si es que lo que no me pase a mi....)
Por fin,después de un mes de tenerlos en casa,consigo ir al taller a que me los monten.
Abrimos una caja y me montan el lado derecho del coche. Todo perfecto.
Abrimos la segunda caja y nos disponemos a montar el lado izquierdo...cogemos un separador y lo ponemos en el buje....perfecto...vamos a poner la rueda del coche y cuál es nuestra sorpresa cuando vamos a meter un tornillo del coche y vemos que que en una rosca del separador,dicho tornillo no rosca....
Quitamos la llanta y nos damos cuenta de que en el separador,hay una rosca que viene con un diámetro mayor que los tornillos del coche...
Pero es que cogemos el otro separador de la misma caja y vemos que en este caso hay 3 roscas con un diámetro mayor que el tornillo de la rueda del coche...
Solución...volver a quitar los que ya estaban puestos ,volver a montar ruedas y acordarme de todos los familiares de Eibach y no para bien.
Ahora he conseguido encontrar un teléfono de atención al cliente de autodoc y me han dicho que mande un correo con fotografías,y que ya estaremos en contacto a través del email....
Vaya suerte la mía....me toca todo...lo malo pero todo ....veréis como el gordo de navidad no me toca ....:cry:
Perdonar el tocho chicos y felices fiestas!!(y)
 
Ostias !!!!!!!.....pues voy a comprobar ahora los mios, pues el lunes tengo que ir a montarlos, junto los muelles eibach.
espero que esten bien !!!!

Comprobados ....estan bien.
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 6824 Ver el archivo adjunto 6825
Las roscas redondeadas en rojo son de un diámetro mayor que los tornillos de las ruedas

Manda narices que cosa más rara colega ...pero para tu tranquilidad te diré que aunque ahora tardarás más en ponerlo no tendrás problema con Autodoc por lo que yo sé son muy formales ...y seguro que te van responder con profesionalidad....eso espero ..(n)(n)(n)....:D......(y)
 
Pues mira lo que me ha pasado...(si es que lo que no me pase a mi....)
Por fin,después de un mes de tenerlos en casa,consigo ir al taller a que me los monten.
Abrimos una caja y me montan el lado derecho del coche. Todo perfecto.
Abrimos la segunda caja y nos disponemos a montar el lado izquierdo...cogemos un separador y lo ponemos en el buje....perfecto...vamos a poner la rueda del coche y cuál es nuestra sorpresa cuando vamos a meter un tornillo del coche y vemos que que en una rosca del separador,dicho tornillo no rosca....
Quitamos la llanta y nos damos cuenta de que en el separador,hay una rosca que viene con un diámetro mayor que los tornillos del coche...
Pero es que cogemos el otro separador de la misma caja y vemos que en este caso hay 3 roscas con un diámetro mayor que el tornillo de la rueda del coche...
Solución...volver a quitar los que ya estaban puestos ,volver a montar ruedas y acordarme de todos los familiares de Eibach y no para bien.
Ahora he conseguido encontrar un teléfono de atención al cliente de autodoc y me han dicho que mande un correo con fotografías,y que ya estaremos en contacto a través del email....
Vaya suerte la mía....me toca todo...lo malo pero todo ....veréis como el gordo de navidad no me toca ....:cry:
Perdonar el tocho chicos y felices fiestas!!(y)
Joer menudo fallo del control de calidad o_O
Bueno compañero, tranquilo que estas cosas pasan y por suerte como dice Spike el servicio de atencion al cliente de autodoc tiene que responder sin problema y cambiartelos por unos nuevos.
Jonchi esta navidad compra loteria que yo creo que es buena señal!! ;)
 
si os sirve de algo, yo llevo de 20mm y ruedas 225, y la banda de rodadura, sobresale, si bien es cierto que mi llanta lleva otro et diferente a la de serie, son mas desplazadas.

por tanto yo creo que 225 con +20mm de separadores, queda bien, justo diria yo.
Gracias por el dato JaviP, quizas cuando llegue el momento de cambiar ruedas habra que mirar si quedarnos en 215 o pasar a 225... por cierto que ET lleva tu llanta?
 
Hola Jim
Cual es el mejor sitio para apoyar las borriquetas tanto de la parte delantera como la trasera, alguna sugerencia.... no me gustaria
dañar alguna pieza.
Gracias
Hola Anubis,
Yo compre 4 piezas/adaptadores como estos €2.6 19% de DESCUENTO|1 Uds. Nuevo cuadrado Universal marco ranurado carril piso Jack adaptador de protección almohadilla reparación del vehículo on AliExpress
para poder apoyar las borriquetas en el labio inferior que recorre los laterales del chasis, que es el sitio mas fuerte y tambien el recomendado por el manual para apoyar el gato de emergencia cuando levantas el coche. Las he probado y encajan perfectamente tanto en la Reme como en otros coches que tienen chasis monocasco.
 
Hola Anubis,
Yo compre 4 piezas/adaptadores como estos €2.6 19% de DESCUENTO|1 Uds. Nuevo cuadrado Universal marco ranurado carril piso Jack adaptador de protección almohadilla reparación del vehículo on AliExpress
para poder apoyar las borriquetas en el labio inferior que recorre los laterales del chasis, que es el sitio mas fuerte y tambien el recomendado por el manual para apoyar el gato de emergencia cuando levantas el coche. Las he probado y encajan perfectamente tanto en la Reme como en otros coches que tienen chasis monocasco.
Hola Jim
El problema que veo es que la zona delimitada para colocar el gato es muy reducida, y al colocar el gato en esa zona para levantar el coche ya no hay espacio para poder colocar la borriqueta, no se si me explico.....
 
Hola Jim
El problema que veo es que la zona delimitada para colocar el gato es muy reducida, y al colocar el gato en esa zona para levantar el coche ya no hay espacio para poder colocar la borriqueta, no se si me explico.....
Si te agachas, el labio donde se apoya el gato recorre todo el chasis por abajo (de rueda a rueda practicamente) asi que no veo muy bien el problema...

DSC09553.jpg
 
Hola Jim
Pues pensaba que todo el labio quedaba cubierto por proteccion de plastico de la moldura de debajo de las puertas.
pero despues lo miro con mas detenimiento.....
muchas gracias Jim
 
Volver
Arriba