Separadores de rueda

Una pregunta, los separadores vienen con certificacion del TUV tambien?
Pues no te se decir puesto que aun no los he recibido, pero siendo de Eibach supongo que si.
Spike ya los tiene puestos y supongo que el nos lo puede decir.
Saludos
 
Yo he recibido los de Eibach y dentro solo vienen los separadores con la factura....punto!!
Gracias jonchi, creo recordar que en la pagina web de Eibach ponia que venian con el certificado del TUV, a ver que dicen el resto de los compañeros
 
Hola Miguel
Pues aun estoy a la espera de recibirlos....creo que para la semana proxima ya me habran llegado,
ya aprovechare para montar al mismo tiempo los muelles de elevacion Eibach y los separadores al mismo tiempo.
en cuanto esten montados subire unas fotos.
saludos


Te va a quedar de lujo Anubis, ya verás que diferencia vas a ver entre los muelles y los separadores, parecerá otro coche diferente...te aconsejo ..si no los has hecho ya que le pongas el protector del cárter por si te animas a sacarlo por campo, ya que tal y como lo estas poniendo vas a ganar mucho en off road y vale la pena probarlo....(y)
 
Yo he recibido los de Eibach y dentro solo vienen los separadores con la factura....punto!!



Efectivamente al igual que tu solo venían separadores y factura, así como un CD que ni si quiera he mirado pero que lo tengo guardado ...nada más ....
 
Te va a quedar de lujo Anubis, ya verás que diferencia vas a ver entre los muelles y los separadores, parecerá otro coche diferente...te aconsejo ..si no los has hecho ya que le pongas el protector del cárter por si te animas a sacarlo por campo, ya que tal y como lo estas poniendo vas a ganar mucho en off road y vale la pena probarlo....(y)
Hola Luis
Pues en principio el proximo lunes monto los muelles y los separadores.....;););):)
en cuanto a lo de la proteccion del carter, pues si que seria lo siguiente, pero viendo los precios que se gastan los concesionarios de aqui, quizas
me espero, solo decirte que hoy he preguntado el precio de los tornillos de las ruedas, pues yo tambien llevo esos que son como de mantequilla,
y el precio que me han dicho era de casi 8 euros por tornillo, que multiplicado por los 20 que hay que cambiar, pues 160 euros, ya les he dicho que si estan locos o que...en fin una verguenza....supongo que los pedire por internet.
igual si me cuadran las fechas de la 2 quedada en granada, aprovecho y me vengo un dia antes y lo monto donde lo mantasteis vosotros.
es una idea ;);););)
saludos
 
solo decirte que hoy he preguntado el precio de los tornillos de las ruedas, pues yo tambien llevo esos que son como de mantequilla,
y el precio que me han dicho era de casi 8 euros por tornillo, que multiplicado por los 20 que hay que cambiar, pues 160 euros, ya les he dicho que si estan locos o que...en fin una verguenza....supongo que los pedire por internet.
saludos
Madre mia que salvajada :eek: ...vete a una tienda de recambios de las de toda la vida que tengas por tu ciudad, y por 40-50 talfis tienes los 20 tornillos
 
Hola Luis
Pues en principio el proximo lunes monto los muelles y los separadores.....;););):)
en cuanto a lo de la proteccion del carter, pues si que seria lo siguiente, pero viendo los precios que se gastan los concesionarios de aqui, quizas
me espero, solo decirte que hoy he preguntado el precio de los tornillos de las ruedas, pues yo tambien llevo esos que son como de mantequilla,
y el precio que me han dicho era de casi 8 euros por tornillo, que multiplicado por los 20 que hay que cambiar, pues 160 euros, ya les he dicho que si estan locos o que...en fin una verguenza....supongo que los pedire por internet.
igual si me cuadran las fechas de la 2 quedada en granada, aprovecho y me vengo un dia antes y lo monto donde lo mantasteis vosotros.
es una idea ;);););)
saludos

Pues sería estupendo que vinieras y si te cuadran fechas dímelo antes para ir hablando con esta gente del concesionario y que hagan lo mismo que hicieron con Eugenio y con Miguel ...ya vamos hablando ..aaah y cuando tengas montado todo haz fotos de ese Blanco y Negro tan guapo que tienes ...(y)
 
Madre mia que salvajada :eek: ...vete a una tienda de recambios de las de toda la vida que tengas por tu ciudad, y por 40-50 talfis tienes los 20 tornillos

Ya te digo Jim se pasan tres pueblos los del concesionario y en la zona donde viven nuestros compañeros catalanes es una pasada todavía más sangrante :mad:
 
Ya te digo Jim se pasan tres pueblos los del concesionario y en la zona donde viven nuestros compañeros catalanes es una pasada todavía más sangrante :mad:
Por cierto mamonazo, por tu culpa no me he podido resistir y he pedido los sepradaores eibach a ese precio de derribo :p:p:p , asi que aprovechando que mi madre viene de visita a pasar las navidades, la he encargado que traiga en la maleta mi regalo de reyes :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Por cierto mamonazo, por tu culpa no me he podido resistir y he pedido los sepradaores eibach a ese precio de derribo :p:p:p , asi que aprovechando que mi madre viene de visita a pasar las navidades, la he encargado que traiga en la maleta mi regalo de reyes :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Mamonazo x 2!!

Otro que también se los ha pillado :roflmao::roflmao:

por cierto, que ganas de que lleguen !!

y lo de los pernos por 160€... están como cabras !!!!
Si es lo que cuestan los separadores!!
A mi los tornillos en una tienda de recambios son buenos y unos 31 talfis !! Eso es un precio y no 160 (n)
 
Mamonazo x 2!!

Otro que también se los ha pillado :roflmao::roflmao:

por cierto, que ganas de que lleguen !!

y lo de los pernos por 160€... están como cabras !!!!
Si es lo que cuestan los separadores!!
A mi los tornillos en una tienda de recambios son buenos y unos 31 talfis !! Eso es un precio y no 160 (n)
menudo influenser eh :LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Por cierto mamonazo, por tu culpa no me he podido resistir y he pedido los sepradaores eibach a ese precio de derribo :p:p:p , asi que aprovechando que mi madre viene de visita a pasar las navidades, la he encargado que traiga en la maleta mi regalo de reyes :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Jajajaja :LOL::LOL::LOL: ya te digo que esto es una epidemia amigo....pero verás como le quedan esos separadores a tu Naranjito...
Que le vas a meter los de 25mm ??
 
Mamonazo x 2!!

Otro que también se los ha pillado :roflmao::roflmao:

por cierto, que ganas de que lleguen !!

y lo de los pernos por 160€... están como cabras !!!!
Si es lo que cuestan los separadores!!
A mi los tornillos en una tienda de recambios son buenos y unos 31 talfis !! Eso es un precio y no 160 (n)


Tú también !!!!! Jajajajajajaja menuda panda estamos hechos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Jajajaja :LOL::LOL::LOL: ya te digo que esto es una epidemia amigo....pero verás como le quedan esos separadores a tu Naranjito...
Que le vas a meter los de 25mm ??
He pedido los de 20mm.
La razon es que aqui con los papeles del TUV pasas el equivalente a la ITV (EU-kontroll), siempre y cuando el neumatico no sobresalga de la carroceria del vehiculo, y por las fotos que vi del tuyo con los de 25 sobresalia la goma un poquito de la aleta delantera, con lo que prefiero no arriesgarme y asi con los de 20 me aseguro de que quedan al ras de la aleta y voy de legal :whistle:
La verdad que es una de las cosas que mejor le quedan, ya que la reme de serie ya sea el acabado que sea da la sensacion de que la ruedas quedan un poco metidas, y quizas esa sensacion se acentúa en los TH por ir mas elevados de suspensión. Viendo las fotos que pusiste del antes y el despues lo dice todo! (y)
 
Volver
Arriba