Separadores de rueda

Por supuesto!!! Encima pedazo de marca!!!
Tienen pintaza y en autodoc tenían una muy buena oferta!!!
Ya lo creo camarada HAM, a ese precio hay poco que pensar! ...practicamente es pillar los 4 al precio de 2
 
He pedido los de 20mm.
La razon es que aqui con los papeles del TUV pasas el equivalente a la ITV (EU-kontroll), siempre y cuando el neumatico no sobresalga de la carroceria del vehiculo, y por las fotos que vi del tuyo con los de 25 sobresalia la goma un poquito de la aleta delantera, con lo que prefiero no arriesgarme y asi con los de 20 me aseguro de que quedan al ras de la aleta y voy de legal :whistle:
La verdad que es una de las cosas que mejor le quedan, ya que la reme de serie ya sea el acabado que sea da la sensacion de que la ruedas quedan un poco metidas, y quizas esa sensacion se acentúa en los TH por ir mas elevados de suspensión. Viendo las fotos que pusiste del antes y el despues lo dice todo! (y)

Por supuesto!!! Encima pedazo de marca!!!
Tienen pintaza y en autodoc tenían una muy buena oferta!!!

Pues me alegro un montón amigos de que hayáis decidido ponerlos, ya que la verdad le sientan de lujo al Renacuajo yb como dice Jim le dan un aspecto más robusto que no tiene el de serie. (y)
Ni decir que quiero fotos de vuestros enanos una vez los tengáis dopados :LOL::LOL::LOL:...un saludo :)
 
:eek: Mamona----- zos, cabrona-----zos, Os voy a banear a todos y cada uno de los que llevais esos separadores :mad: como no paréis de dar por donde amargan los pepinos :LOL:, Inconscientes, descerebraos, desgraciaos, pero es que no veis que acabo de sustituir el uconnect y no me queda ni pa pipas, no teneis compasión, y llegan unas fechas donde ya le tengo la carta echada a los reyes magos, y papa noel no quiere saber nada de mi. :D:D:roflmao::roflmao:
Bueno intentaré hacerme más el tonto, a ver si tengo suerte, :whistle:
 
@Eugenio sabes que te aprecio pero tú como yo sabemos que el Eugene the Jeep con unos separadores de 20mm se quedaría de rechupete y le daría ese plus de robustez al Renacuajo que le iba a quitar el sentio al más pintao.....ahora yo no quiero presionarte porque total por unos 180 eurillos más o menos (montaje incluido) tampoco lo ibas a notar mucho :D
......:whistle::whistle::whistle::whistle:
....y lo bien que se va a quedar???? Si hasta Jim y Ham los van a poner hombre :sneaky::sneaky:
 
Última edición:
@Eugenio sabes que te aprecio pero tú como yo sabemos que el Eugen the Jeep con unos separadores de 20mm se quedaría de rechupete y le daría ese plus de robustez al Renacuajo que le iba a quitar el sentio al más pintao.....ahora yo no quiero presionarte porque total por unos 180 eurillos más o menos (montaje incluido) tampoco lo ibas a notar mucho :D
......:whistle::whistle::whistle::whistle:
....y lo bien que se va a quedar???? Si hasta Jim y Ham los van a poner hombre :sneaky::sneaky:
Calla, calla, que me vais a matar a disgustos, y el mayor problema es que encima llevas razón, y por mucho que me intente resistir, no me vale ni la caridad. Y yo que cambié el Mitsubishi montero porque gastaba 12 litros que era una ruina. (n) Esto si que es una ruina, Como dicen los ciegos, "ya veremos" :LOL: Al menos me queda el consuelo de que ya no se que invento habrá mas o os sacaréis de la chistera, pues espero que estemos llegando al fondo, pero al pozo sin fondo que es donde nos van a hechar las jefas o cortarnos los cataplines, que no se que es mejor. :roflmao::roflmao:
 
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::LOL::LOL::LOL: Venga Eugene aqui el que este libre de pecado que tire la primera piedra :cry::cry::cry::cry::cry:

Ahora en serio, a ese precio es para pensarselo poco o nada... y te puedo asegurar que yo soy de los maniáticos que le da mas vueltas que un molino antes de decidirme por comprar un accesorio, pero los pros son mas que los contras sin duda, y ademas ya la ganancia estetica esta fuera de toda duda dandole un aspecto mas agresivo y robusto si cabe.

Ademas por cuatro separadores que no pesan mucho no se va a descarrilar el trineo de papa noel hombre :roflmao::cry::cry:
 
Por cierto alguien sabe el par de apriete de los tornillos del separador ??
Supongo que sera el mismo o algo superior al de los tornillos de las ruedas....pero por si acaso.
Saludos
 
Pero vosotros tenéis dinamométrica y apretais con el par de apriete, o como hemos hecho toda la vida de Dios cuando hemos cambiado una rueda, es decir, apretamos bien apretado, :whistle: .pero sin pasarse.
Como lo sabes Jim, si pido los separadores, desde luego que los montate con estas manitas, que algo de experiencia tienen en eso de masajear y colocar algún que otro hueso :LOL::LOL::LOL:. Y sobre todo después de restaurar un dos caballos. (y)
 
Eugenio...yo monto los separadores este lunes y tambien los muelles eibarch...ya subire fotos....deseando estoy de que llege el lunes ...
Si, creo que algo me comentasteis cuando hablamos por teléfono. Creo recordar que fueron los de 20mm. Pues si los monto finalmente serán estos, a ver si ahora con el black friday los encuentro aún más baratos si cabe, y no me tengo que esperar a la cuesta de Enero. :p:LOL:. Os recuerdo que me acabo de gastar más de 1000 lereles.:confused::cry: :roflmao:

Pendiente de las fotos quedo
 
Pero vosotros tenéis dinamométrica y apretais con el par de apriete, o como hemos hecho toda la vida de Dios cuando hemos cambiado una rueda, es decir, apretamos bien apretado, :whistle: .pero sin pasarse.
Como lo sabes Jim, si pido los separadores, desde luego que los montate con estas manitas, que algo de experiencia tienen en eso de masajear y colocar algún que otro hueso :LOL::LOL::LOL:. Y sobre todo después de restaurar un dos caballos. (y)
Por supuesto, en el garaje de casa con dinamometrica siempre (y) ,es una inversión mas que recomendable a poco que te guste trastear con el coche.
 
Si, creo que algo me comentasteis cuando hablamos por teléfono. Creo recordar que fueron los de 20mm. Pues si los monto finalmente serán estos, a ver si ahora con el black friday los encuentro aún más baratos si cabe, y no me tengo que esperar a la cuesta de Enero. :p:LOL:. Os recuerdo que me acabo de gastar más de 1000 lereles.:confused::cry: :roflmao:

Pendiente de las fotos quedo
si yo he comprado los de 20mm de doble anclaje, vigila que tambien esta otro de 20mm pero que no es de doble anclaje, veras que es mas barato que el de doble anclaje, pues no lleva los tornillos...
yo he cojido los de 20mm puesto que al cambiar el neumatico a 225 tambien gano ancho por aqui y con el de 25mm sobresaldrian de la aleta.

anclaje simple
EIBACH Pro-Spacer S90-2-20-006 Separador de rueda baratos
doble anclaje
EIBACH Pro-Spacer S90-7-20-034 Separador de rueda baratos
 
Pero vosotros tenéis dinamométrica y apretais con el par de apriete, o como hemos hecho toda la vida de Dios cuando hemos cambiado una rueda, es decir, apretamos bien apretado, :whistle: .pero sin pasarse.
Como lo sabes Jim, si pido los separadores, desde luego que los montate con estas manitas, que algo de experiencia tienen en eso de masajear y colocar algún que otro hueso :LOL::LOL::LOL:. Y sobre todo después de restaurar un dos caballos. (y)

Eugenio ya lo tengo claro :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: te los compras fijo :LOL::LOL::LOL:......:whistle::whistle::whistle:
 
Volver
Arriba