Separadores de rueda

Bueno compañeros pues ya llegaron los separadores Eibach de 25mm y ya están colocados, para mi gusto han quedado espectaculares, no son exageradamente llamativos pero junto con las BF le dan un aspecto de mas robustez al coche, deciros que poner menos de esa medida no valdría la pena a nivel estético ya que ni tan si quiera se apreciaría, así que 25 mm o 30 mm es lo suyo.

Por otro lado e independientemente del tema estético creo que es una medida suficiente para dale al centro de gravedad algo más de estabilidad teniendo en cuenta los 4 cm que lo he elevado entre muelles Eibach y Neumáticos de perfil 70, asi que por mi parte más contento que unas pascuas.....:p:p.... ahí os envío unas fotos de todo...

Perdonad por lo sucio de barro que tengo el coche pero es que el Domingo lo saque de paseo ......:whistle::whistle::whistle:....y no precisamente para ir a una boda .....:cool:...:LOL::LOL::LOL::LOL:...Un Saludo (y)..

PD. Indicar que la empresa donde los compre son alemanes, muy profesionales y muy formales...un 10...:)


Ver el archivo adjunto 6293

Ver el archivo adjunto 6298

Ver el archivo adjunto 6294


RESULTADO

ANTES
Ver el archivo adjunto 6297

DESPUÉS

Ver el archivo adjunto 6300


ANTES
Ver el archivo adjunto 6303


DESPUÉS

Ver el archivo adjunto 6301


ANTES
Ver el archivo adjunto 6304


DESPUÉS

Ver el archivo adjunto 6302
me encanta el cambio,quitale la protección azul jejejeej
 
quitale la protección azul jejejeej


:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:...efectivamente amigo Solcar ni si quiera se la he quitado, pero ni el barro que tiene de la semana pasada, si es que no doy a basto, tengo ganas de meterle un buen fregado y dejarlo níquel para una sesión de fotos en la que se vea bien todo lo que le he hecho, pero será la semana próxima ya que hay que esperar a que lo nuevos vinilos se asienten bien, además este sábado salgo de Ruta y con lo que ha llovido seguro que pillo barro, así que me espero unos días ....(y)
 
Última edición:
Bueno pues despues de darle muchas vueltas al tema y la tabarra a Luis ( spike ) haciendole 1000 preguntas, ya estan
pedidos los espaciadores de 20mm de Eibach que unidos al 1 cm que he ganado con los neumaticos cooper, seran 3cm
por lado, espero no haberme pasado.
saludos
 
Bueno pues despues de darle muchas vueltas al tema y la tabarra a Luis ( spike ) haciendole 1000 preguntas, ya estan
pedidos los espaciadores de 20mm de Eibach que unidos al 1 cm que he ganado con los neumaticos cooper, seran 3cm
por lado, espero no haberme pasado.
saludos


Bien Anubis, seguro que te quedan de lujo ya verás ....y de tabarra nada de nada, para eso estamos (y)....así que ya sabes cuando los tengas montados foto .....:D, por cierto cuales son los que compraste al final y por cuanto te han salido ????
 
Bien Anubis, seguro que te quedan de lujo ya verás ....y de tabarra nada de nada, para eso estamos (y)....así que ya sabes cuando los tengas montados foto .....:D, por cierto cuales son los que compraste al final y por cuanto te han salido ????
Hola Luis
Pues he pedido los eibach doble anclaje de 20mm me han salido a 83 euros la pareja.
saludos
 
Pues tienen una pinta estupenda @Jochi, (y) Seguro que te quedan de escándalo, y le dan ese plus y aplomo a tu TH.
En espera de ver esas fotos quedamos. Por cierto que el precio que te han salido, muy bueno y competitivo.
 
Que separadores podría poner que no tenga problemas en la itv.
Que medida maxima de ancho???
Un saludo
 
Pero mientras no sobresalga de las aletas no pasa nada no?
Lo digo porque yo durante 10 años tuve en el bmw separadores y nunca me dijeron nada en la itv.
Y el bmw lo tuve hasta 2018.
 
Bueno pues despues de darle muchas vueltas al tema y la tabarra a Luis ( spike ) haciendole 1000 preguntas, ya estan
pedidos los espaciadores de 20mm de Eibach que unidos al 1 cm que he ganado con los neumaticos cooper, seran 3cm
por lado, espero no haberme pasado.
saludos
Seguro que te han quedado de lujo, puedes poner alguna foto para ver como ha quedado?
Gracias
 
Seguro que te han quedado de lujo, puedes poner alguna foto para ver como ha quedado?
Gracias
Hola Miguel
Pues aun estoy a la espera de recibirlos....creo que para la semana proxima ya me habran llegado,
ya aprovechare para montar al mismo tiempo los muelles de elevacion Eibach y los separadores al mismo tiempo.
en cuanto esten montados subire unas fotos.
saludos
 
Hola Miguel
Pues aun estoy a la espera de recibirlos....creo que para la semana proxima ya me habran llegado,
ya aprovechare para montar al mismo tiempo los muelles de elevacion Eibach y los separadores al mismo tiempo.
en cuanto esten montados subire unas fotos.
saludos
Ahh, estupendo. No veas que cambio le vas a dar a tu coche, va a ser espectacular, ya veras (y)
 
Volver
Arriba