Trailhawk omaha desde Noruega

Eugenio, debe ser lo mismo pero sin tanta agua y con 15 grados mas de media :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Pues os voy a decir algo, porque sabemos que Jim vive en Noruega, pues esos paisajes tal como aparecen en las fotos, bien pudieran ser de cualquier lugar de las sierras de Granada o Jaén, en las sierras de Cazorla, Segura y las Villas, y sobre todo por Santiado de la Espada. ;)
Los Campos de Hernán Perea por ejemplo ;)
 
Eugenio, debe ser lo mismo pero sin tanta agua y con 15 grados mas de media :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Me imagino, aunque la gran diferencia vendría con las estaciones, ya que esas fotos podrían darse aquí perfectamente en Invierno, y ahí están sacadas a principios de Otoño, su pongo que con el mal tiempo, la cosa cambiará bastante.
 
Los Campos de Hernán Perea por ejemplo ;)

mmmm...Campos de Hernán Perea...no conozco...me lo apunto y a buscar...estos nombrecicos de sitios son mi perdición...:(...:LOL::roflmao::LOL:
Gracias @Miguel...;):)

Me imagino, aunque la gran diferencia vendría con las estaciones, ya que esas fotos podrían darse aquí perfectamente en Invierno, y ahí están sacadas a principios de Otoño, su pongo que con el mal tiempo, la cosa cambiará bastante.

Eso es lo bueno de estas maravillosas rutas, puedes repetir tantas veces como quieras...el paisaje no es el mismo, el otoñal, el a veces crudo verano, el invierno vestido de blanco y la primavera de flores, siempre espectacular, hasta el camino ha cambiado, los torrentes, deshielos y derrumbes son los encargados de dibujarnos nuevos retos en ese camino que creíamos que conocíamos...espectacular, siempre espectacular...¡¡VIVA LA NATURALEZA VIVA!!...;):)
 
Paco, Jim, si poneis en el google campos de hernan perea Jaén y luego le dais a imágenes, comprobareis el porqué de la comparación. Esta es una zona que algo conozco, pues mi mujer es de allí, más concretamente de Santiago de la Espada, y te garantizo que los inviernos son crudos, crudos.
Si te gusta todo este tema, que veo que si, tienes para pasar un buen rato.
Algunas fotillos para abrir boca. Ya hablaremos en el tema oportuno de una salida por estos lares si queréis.

hernan2.jpg


frost6-kjhE-U50598940508keB-624x385@La%20Verdad.jpg


frost7-kjhE-U50598940508zL-624x385@La%20Verdad.jpg


Por algo la llaman también la Siberia del sureste.
20140608-013804-5884098.jpg


c8bd604a8c8f9864040bbb21f8e1c88d_720x560.jpg


061-crop.jpg


y así hasta hartarte, podría estar poniendo fotos y no acabaría.
 

Adjuntos

  • upload_2019-10-7_18-14-56.jpeg
    upload_2019-10-7_18-14-56.jpeg
    12,7 KB · Vistas: 7
Última edición:
Yo creo que como amantes de la naturaleza, lo mas importante es que tanto si la montaña esta marron, verde, blanca cubierta de nieve o empapada de agua... tenemos al mejor compañero de aventuras para disfrutar...nuestro Jeep! (y)
 
Una preguntas Jim, la protección de la transmisión queda a la misma altura que las placas del depósito o hay un cierto escalón?. Recomendarías que se la pusiera a mi Desert Hawk? Y por último llevas RockSliders de Mopar? Se los has puesto tu?
 
Una preguntas Jim, la protección de la transmisión queda a la misma altura que las placas del depósito o hay un cierto escalón?.
Queda algo mas bajo, ya que el diferencial tambien esta mas bajo que el deposito

Recomendarías que se la pusiera a mi Desert Hawk?
Lo recomiendo para cualquier Renegade 4x4 que vaya a hacer offroad, ya que la carcasa del diferencial esta muy expuesta y al ser de aluminio cualquier roce de una piedra en un material blando lo dejaria dañado, y por lo que he podido averiguar, el diferencial trasero ronda los 2000 euros asi que digamos que un plancha de proteccion si vais a hacer offroad es una buena inversion.
Tambien decir que al estar diseñado para el modelo ameicano (gasolina 2.4); y parece ser que el modelo diesel tiene el escape mas gordo, asi que tuve que rebajar con la radial un centimetro los bordes de la plancha para acomodar la salida del escape para que la plancha no tropiece con el escape, con lo que si tienes miedo a pillar una radial, que sepas que no es simplemente llegar y colocar cuatro tornillos. (desconozco si en los modelos europeos de gasolina sera asi)

Y por último llevas RockSliders de Mopar?
No son los Mopar, son unos Rocky Road Outfitters que puedes ver en este hilo Estribos laterales Jeep Renegade
Se los has puesto tu?
La instalacion la hice yo, pero tienes que perforar la carroceria en varios puntos, con lo que si no tienes herramienta adecuada o si no eres muy manitas mecanicamente hablando, no te lo recomiendo.
 
Una preguntas Jim, la protección de la transmisión queda a la misma altura que las placas del depósito o hay un cierto escalón?.
Queda algo mas bajo, ya que el diferencial tambien esta mas bajo que el deposito

Recomendarías que se la pusiera a mi Desert Hawk?
Lo recomiendo para cualquier Renegade 4x4 que vaya a hacer offroad, ya que la carcasa del diferencial esta muy expuesta y al ser de aluminio cualquier roce de una piedra en un material blando lo dejaria dañado, y por lo que he podido averiguar, el diferencial trasero ronda los 2000 euros asi que digamos que un plancha de proteccion si vais a hacer offroad es una buena inversion.
Tambien decir que al estar diseñado para el modelo ameicano (gasolina 2.4); y parece ser que el modelo diesel tiene el escape mas gordo, asi que tuve que rebajar con la radial un centimetro los bordes de la plancha para acomodar la salida del escape para que la plancha no tropiece con el escape, con lo que si tienes miedo a pillar una radial, que sepas que no es simplemente llegar y colocar cuatro tornillos. (desconozco si en los modelos europeos de gasolina sera asi)

Y por último llevas RockSliders de Mopar?
No son los Mopar, son unos Rocky Road Outfitters que puedes ver en este hilo Estribos laterales Jeep Renegade
Se los has puesto tu?
La instalacion la hice yo, pero tienes que perforar la carroceria en varios puntos, con lo que si no tienes herramienta adecuada o si no eres muy manitas mecanicamente hablando, no te lo recomiendo.
Perfecto, pues seguramente le ponga la protección de la transmisión, el tema Rocksliders tenía mirados los de Mopar pero leyendo tu post me entran dudas. Por instalación no tengo problema, de hecho quiero hacerlo yo mismo....jejeje
 
Perfecto, pues seguramente le ponga la protección de la transmisión, el tema Rocksliders tenía mirados los de Mopar pero leyendo tu post me entran dudas. Por instalación no tengo problema, de hecho quiero hacerlo yo mismo....jejeje
En ese caso, adelante; esperate al black friday que seguro que sacan algun cupon de descuento (es lo que hice yo y practicamente me ahorre los gastos de envio)
Lo unico que te puedo decir es que te decidas en funcion de lo que estes buscando. Yo me tire mucho tiempo recopilando informacion y te puedo decir que los Mopar quedan muy bien integrados pero no son unos rock sliders como tal, ya que no son lo suficientemente resistentes para usar con un gato Hi-lift, y dudo si soportarian el peso del coche apoyado deslizandose por una roca. Otra cosa es su precio, totalmente desorbitado.

Como habras podido ver en el otro hilo de las taloneras, vi otras opciones como los Daystar y los Terrafirma, pero no me gustaba mucho el diseño del tubo por fuera y la forma en que van anclados, aunque son mas robustos que los Mopar sin duda.
 
Paco, Jim, si poneis en el google campos de hernan perea Jaén y luego le dais a imágenes, comprobareis el porqué de la comparación. Esta es una zona que algo conozco, pues mi mujer es de allí, más concretamente de Santiago de la Espada, y te garantizo que los inviernos son crudos, crudos.
Si te gusta todo este tema, que veo que si, tienes para pasar un buen rato.
Algunas fotillos para abrir boca. Ya hablaremos en el tema oportuno de una salida por estos lares si queréis.

hernan2.jpg


frost6-kjhE-U50598940508keB-624x385@La%20Verdad.jpg


frost7-kjhE-U50598940508zL-624x385@La%20Verdad.jpg


Por algo la llaman también la Siberia del sureste.
20140608-013804-5884098.jpg


c8bd604a8c8f9864040bbb21f8e1c88d_720x560.jpg


061-crop.jpg


y así hasta hartarte, podría estar poniendo fotos y no acabaría.
No lo conocia , me lo apunto.
 
Esos parajes de Hernán Perea son espectaculares y habrá que hacer una ruta por allí, está cerquita y es una pasada,a ver si se anima el TH Omaha de Noruega y se apunta a alguna de estas jajajaja
yo me apunto a un bombardeo;) pero me parece que ir con el Omaha va a ser complicado :roflmao::roflmao:
 
Te hacemos hueco en los nuestros ..tú por eso no te preocupes de la intendencia ya me encargo yo...y así conoces a Eugenio que vas a flipar con el ....no para el tío es incombustible :LOL::LOL::LOL:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ya te digo!, lo que pasa que igual la kdda se convierte en un descojone de tales dimensiones que igual nos olvidamos y todo de por donde iba la ruta :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ya te digo!, lo que pasa que igual la kdda se convierte en un descojone de tales dimensiones que igual nos olvidamos y todo de por donde iba la ruta :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Ya te digo yo creo que lo más probable es que en vez de ruta tendríamos fiestorro ... jajajajaja pero bueno algo de tiempo dedicaríamos al off Road después del on beer :whistle:....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:
Ya te digo yo creo que lo más probable es que en vez ruta tendríamos fiestorro ... jajajajaja pero bueno algo de tiempo dedicaríamos al off Road después del on beer :whistle:....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: no lo dudes...y sin control de traccion ademas :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:;)
El tema es que estoy esperando un segundo retoño para primeros de Mayo, asi que a ver las fechas de las quedadas como van para el 2020 por si hay sorpresa y me puedo escapar a alguna :)
 
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: no lo dudes...y sin control de traccion ademas :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:;)
El tema es que estoy esperando un segundo retoño para primeros de Mayo, asi que a ver las fechas de las quedadas como van para el 2020 por si hay sorpresa y me puedo escapar a alguna :)

Enhorabuena compañero por la nueva buena....espero que vaya todo genial y que además te puedas escapar para hacer una Quedada y conocer al personal ...(y)...sería la leche ..:):)
 
Volver
Arriba