Vídeos y Pruebas del Jeep Renegade

Pero que cabroncetes sois, :p aunque si vierais la cara de mi mujer cuando me ha visto reirme con vuestros comentarios. Me ha dicho, ! pero que te pasa, pareces tonto riendote tu solo! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Ahora cada vez que vea a un chino, me lo imagino montado encima de otro chino, poniendo equipaje en el techo de un renegade :LOL::LOL::LOL::LOL: Que me perdonen los chinos, aunque también me acuerdo de uno que jugaba con la selección china de baloncesto, y ya os lo podéis imaginar, era como un mastodonte.
 
Pero que cabroncetes sois, :p aunque si vierais la cara de mi mujer cuando me ha visto reirme con vuestros comentarios. Me ha dicho, ! pero que te pasa, pareces tonto riendote tu solo! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Ahora cada vez que vea a un chino, me lo imagino montado encima de otro chino, poniendo equipaje en el techo de un renegade :LOL::LOL::LOL::LOL: Que me perdonen los chinos, aunque también me acuerdo de uno que jugaba con la selección china de baloncesto, y ya os lo podéis imaginar, era como un mastodonte.
Por eso este foro es la hostia! ;):roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Bueno compañeros a ver si aprendemos de estos "tortelinis" :D:D:D y empezamos a montar cosas así...ya sabéis que a mi me va el rollo...pero hasta ahora solo he podido juntar a 30 coches en la Granada I, a ver la siguiente si superamos a estos .....:confused::confused::confused:

 
En la próxima quedada de Granada 2020 no solo no creo que haya problema, sino que a buen seguro duplicaremos la asistencia o cerca estará, tiempo al tiempo. Y ya solo nos quedaría elaborar un buen video y colgarlo en you tube, que para esto también tenemos unos crack en el foro ;) (y)
 
Video interesane en el que se muestra la eficacia del sistema de traccion de la Reme 4x4 sobre rodillos; en el que ni siquiera hace falta probar todos los modos de traccion para salir de los rodillos.
(Intentar omitir los momentos donde sale el basurAudi Q2 quattro)

 
Video interesane en el que se muestra la eficacia del sistema de traccion de la Reme 4x4 sobre rodillos; en el que ni siquiera hace falta probar todos los modos de traccion para salir de los rodillos.
(Intentar omitir los momentos donde sale el basurAudi Q2 quattro)


Pues está claro no compañeros??? Este Renacuajo es un hijo puta ....:sneaky:...uy ..perdón por el lenguaje...que es horario infantil...:D....menudo sistema de tracción tienen estos coches ......envidia sana os tengo ;)...(y)
 
Video interesane en el que se muestra la eficacia del sistema de traccion de la Reme 4x4 sobre rodillos; en el que ni siquiera hace falta probar todos los modos de traccion para salir de los rodillos.
(Intentar omitir los momentos donde sale el basurAudi Q2 quattro)

Me encanta...:)
Un par de puntualizaciones...
  • El del Q2 va de culo con el volante para mantenerlo en el sitio, o ¡¡ que baje!!, mientras que el Rene ni se mueve del sitio...
  • El Q2 ha bajado en la prueba de tres rodillos, porque se ha salido de los rodillos las dos veces, no por la tracción, si no, aún estaría ahí dándole...
...mmm....es lo que hay, viva el Rene...y los demás, pues eso, a la escuela a ver si aprenden...:LOL::roflmao::LOL:
 
Última edición:
  • El Q2 ha bajado en la prueba de tres rodillos, porque se ha salido de los rodillos las dos veces, no por la tracción, si no, aún estaría ahí dándole...

Efectivamente, si el conductor del basurAudi no se pone a pegar volantazos y sacar la rueda del rodillo, puede seguir ahi hasta que se le acabe el deposito :whistle:
 
Bueno compañeros a ver si aprendemos de estos "tortelinis" :D:D:D y empezamos a montar cosas así...ya sabéis que a mi me va el rollo...pero hasta ahora solo he podido juntar a 30 coches en la Granada I, a ver la siguiente si superamos a estos .....:confused::confused::confused:


este fin de semana hicieron la 2ª kdd nacional...
a la espera de ver sus videos
 
Una pregunta en el minuto 10 aparece una protección de silencioso que creo los modelos del 2017 no tienen, me podéis confirmar si esta protección vale o es compatible con mi Renegade?
Muy interesante, parece que a los TH MY19 les han incorporado una proteccion extra en el silencioso. Personalmente creo que lo necesita mas en el diferencial trasero como la que le puse yo, pero hay que reconocer que Jeep es una marca con adn 4x4 y sin duda esto es una muy buena decision por su parte, ya que seguramente se hayan dado cuenta de las demandas del publico mas offroad (y)
 
Volver
Arriba