Vídeos y Pruebas del Jeep Renegade

el rene del video lleva el kit el lift kit 1.5" Daystar y neumaticos 225/75R16 Cooper Discoverer STT Pro

Daystar™ - Driven by Design

había visto este vídeo ya en Foro coches, y de alli he sacado la info

En ese minuto dice algo así como:


"Solo por que él renegade tiene suspensión independiente no significa que no tenga la barra estabilizadora como cualquier Jeep así que la desconectaremos para tener más articulation
 
como mola la cancion del ren yo ya la tengo en mil videos la pones a toda leche en el equipo guapo del rene y a flipar cantandola a grito pelao mientrass conduces jajaja saludos renegaos
 
Aquí os dejo un video que he encontrado en la red.
El tió le ha puesto llantas de 16" a su Trailhawk (con separador de 1,25" para que no toquen las pinzas de freno)
Lleva un kit elevador de suspensión que le da casi 4cms más de altura (1,5") así como gomas 235/70/16.
Un pepino para el off-road


 
He podido probar el TH de serie en nieve, y puede ir por ahí sin problemas.
Alucine de lo bien que va sobre la nieve con las ruedas que nos trae.
 
esta genial el vídeo por la nieve ... son los paisajes nevados los mas cautivadores de todos los que nos podemos encontrar por las montañas.
Skipost-it los neumáticos no son 235/70r16 .... Le han montado como muy bien dices el kit de elevación y los separadores pero los neumáticos que lleva son 225/75R16

Un saludo ... y aqui dejo un enlace en donde se puede ver al detalle el renegade en cuestión ...

Jeep Renegade Daystar 1.5" Lift Kit Installation Write-Up
 
Estas muy bien informado ;)
Pero dudo mucho que se haya decidido por cambiar a esa medida que dices , ya que la medida 235/70R16 es ligeramente mas baja que la 225/75R16 . Y a los yanquis les gusta mucho eso de andar con los coches entre piedras y para eso resulta muy importante tener una buena altura libre , que sin duda mucho mejor un neumático de mayor diámetro.
Supongo que este vídeo lo habrás visto ya ...


Para ganar altura considerablemente , en mi opinión si queremos algo mas altura que lo que da la 225/75R16 , pasaría a la 235/85R16 que es la medida de rueda que monta el comanche , pero claro está que para eso hay que modificar los pasos de rueda , como lo han hecho en el comanche.
Saludos :);)
 
Volver
Arriba