No os canséis, toda esta guerra no es más que dinero, pues así funcionan los gobiernos y los impresentables de los políticos. No importa el bienestar, o la salud etc ni nada, tan solo es cuestión de poner la pasta sobre la mesa, se pagarán multas millonarias, se recaudará X millones y a seguir despilfarrando y robando. O es que pensáis que un Land Rover, Nissan Patrol etc de los años 70 u 80 entre otros, no contamina una barbaridad. Pues eso no interesa, ya que no se le saca dinero. Lo digo por experiencia, pues soy de Jaén, y no os podéis imaginar cuantos trastos hay para la aceituna sin contar con toda la maquinaria agrícola.
Hace ya mucho tiempo que ley un artículo de una revista del motor clásico, pues yo tengo un citroen DS (Tiburón) y un 2CV, que hacía referencia a lo contaminantes que eran los coches antiguos, clásicos, en definitiva, viejos. Pues este artículo, venía a demostrar que un coche con una vida de 40 años circulando, había contaminado menos que habiendo comprado 5 coches cada 8 años; ya que no se tiene en cuenta, lo que contamina la fabricación de un coche con todos los materiales que conlleva, y su posterior destrucción.
Esto es algo parecido a cuando se hablaba de la peste porcina para echar por tierra las ventas de cerdo, y luego con las vacas locas, o es que pensáis que ya no hay casos de vacas locas, o peste porcina. Pero una vez han manejado los hilos y desviado la atención o el mercado hacia intereses poco lícitos y manejar las acciones de bolsa etc a su antojo, ya no pasa nada. Y nosotros como gilipo.... manejados como conejillos de indias.
Hasta intentaron cargarse el Jamón con no se que cuentos e historias. !!!! Viva el Jamón!!!!
Se quieren cargar el mercado del diésel, para veneficiar al eléctrico, como si fabricación y posterior destrucción de baterías no contaminase, o la electricidad cayera de los arboles, pues hoy día el 90 % de la energía eléctrica procede de centrales nucleares. Si todos los coches que hay hoy día fuesen eléctricos, no habría materia prima en el planeta, para la fabricación de las baterías. Esto es otro cuento, no nos dicen la verdad.
En los años 70 ya decían que se acababa el petróleo, y 50 años más tarde todavía quedaría para otros 50 años más. No sé si sabéis que un Español, inventó en los años 60 un motor que funcionaba con agua. Pues ya nada se supo de ello, no interesaba, Texaco compró todas las patentes. Y más recientemente se inventó el motor de Hidrógeno. Os imagináis un motor que consuma H2O, (agua de toda la vida), que utilice el Hidrógeno, y expulse oxigeno por el escape como residuo de la combustión. Pues existe y es factible, pero a las autoridades que tanto cuidan de nuestro planeta, solo les interesa sus carteras, y no perder su posición privilegiada.
Todo esto no me lo estoy inventando, mirar por internet, y veréis como hay gran cantidad de artículos que hablan al respecto