Actualización Uconnect

Ciprian, respondiendo a tu pregunta, no. La cartografia es aparte y segun los precios ronda la actualizacion los 250 €.
Donde te han dicho ese precio??? En que concesionario ?? Me parece un burrada la verdad.
 
el otro dia volvi a perder todas las emisoras de fm que tenía grabadas y al apagar y encender el coche me volvieron a aparecer
creo que esto seguirá así hasta una nueva actalización... :(

Aunque suelo ir con música, durante unos días mantendré la radio en marcha para ver si ocurre lo mismo. Ya te informaré.
 
Buenas.
No consigo iniciar la actualizacion. Siguiendo los pasos, pone, primero pisar freno y pulsar dos veces boton encendido coche, se encendera luz run en el pulsador.
Pues no consigo nada.
Podeis indicar los primeros pasos?
Gracias:cool:
 
por si te sirve de ayuda, cuando actualicé el otro dia tampoco lograba que se iniciara la actualización. ¿cómo lo logré? yo tengo 2 usb e introduje el pen con la actualización en el usb que no estaba como determinado, así que seleccione el otro usb y ya inicio la actualizacion
 
He probado en los dos.
Pero es en el primer paso. Pulsar boton arranque dos veces.
No consigo que pase nada.
Traducire de nuevo los pasos a ver si se me escapa algo.
 
Buenas.
No consigo iniciar la actualizacion. Siguiendo los pasos, pone, primero pisar freno y pulsar dos veces boton encendido coche, se encendera luz run en el pulsador.
Pues no consigo nada.
Podeis indicar los primeros pasos?
Gracias:cool:

No acabo de entender eso del freno y el pulsador dos veces. En el manual de instalación (Actualización Uconnect) no veo que se mencione. Se trata de tener el coche con el contacto en "on" (no hace falta arrancar el motor) sólo para asegurar que el Uconnect no se para a mitad de actualización. En la primera de las actualizaciones había que cambiar el nombre del fichero de instalación pero en esta última cuando se descomprime ya queda con el nombre correcto (swdl.iso). El soporte USB tiene que estar limpio y no debe tener ningún otro fichero que no sea el de actualización. No tiene que haber singún otro elemento conectado al segundo USB y suele tardar bastante en reconocer que se trata de un fichero de instalación. Dale tiempo.
 
En el PDF viene explicado, es un PDF con fotos solo esta en Ingles y Frances que explica paso a paso como actualizar, y si bien en la primera actualización no era necesario tener el motor en marcha en esta lo especifica claramente.

"Insert ignition key and Start Engine. - Engine left must be running during the update Please remove all devices (SD/USB/AUX) from the media hub."

Este es el enlace del PDF por si os interesa

Un saludo.
https://rsur.download.chrysler.com/..._=1460116870_7b26eee84c56e75b416a69bbdf556c3b

C:\DOCUME~1\COCINA~1.SEG\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image002.jpg
 
En el PDF viene explicado, es un PDF con fotos solo esta en Ingles y Frances que explica paso a paso como actualizar, y si bien en la primera actualización no era necesario tener el motor en marcha en esta lo especifica claramente.

"Insert ignition key and Start Engine. - Engine left must be running during the update Please remove all devices (SD/USB/AUX) from the media hub."

Este es el enlace del PDF por si os interesa

Un saludo.
https://rsur.download.chrysler.com/..._=1460116870_7b26eee84c56e75b416a69bbdf556c3b

C:\DOCUME~1\COCINA~1.SEG\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image002.jpg

Gracias por la corrección, Sergio. Y pido disculpas por el error. No sabía que se hubiera editado una nueva versión del tutorial. En la anterior se citaba, de forma específica, que el motor NO debía estar en marcha. De todos modos, no acabo de ver clara la traducción de esta frase. No soy capaz de encajar el significado de "left" / "gauche" en la misma en ninguno de los dos idiomas.

Dado que los enlaces a esta página web no suelen funcionar, para no sobrecargar el foro y evitar errores si alguien accede al post inicial (#18) lo he editado y he subido el tutorial actualizado (Actualización Uconnect)
 
Esta tarde, si dispongo de tiempo, me pondre a ello.
El zip al descomprimirlo en el lápiz me genera unos cuantos archivos, pero ningun .iso.
En cuanto pueda informo(y)
 
El fichero descargado hace pocos días (29 de marzo) era el "RG4_16_05_32_EMEA_BU_520.exe" y al descomprimirlo sólo me generó el "swdl.iso". Sólo hay que ejecutar el fichero ".exe" (con un doble clic, por ejemplo) e indicarle la unidad de destino.
 
De todos modos, no acabo de ver clara la traducción de esta frase. No soy capaz de encajar el significado de "left" / "gauche" en la misma en ninguno de los dos idiomas.
Usa left como tiempo pasado de leave, que significa dejar por lo que la traducción es " el Motor tiene que dejarse en marcha durante la actualización.....etc etc etc
Sobre la traducción en francés solo decir que cuanto daño ha hecho Google translate al gremio de traductores de Textos :(:(:(:(:(:(
 
Gracias!

Mi inglés no es muy boyante y la supuesta traducción al francés ha acabado de despistarme.
 
Bueno Renegeros; por fin despues de 3 meses peleando con el taller "Serviauto" y no pocas decepciones con "Mas Automoviles" y llamar al servicio de atención al cliente Jeep España, y que estos mandaran al delegado provincial de la zona de castilla la mancha al taller,... Por fin y despues de 1 dia y medio el coche en el taller, han actualizado el navegador de mi Jeep Renegade. Concretamente a la version 16.05.32. (Para sorpresa mia, ya que esperaba la 15.X.X). No he actualizado la cartografia, porque como comenté la mia es del 2º trimestre del 2013 y la ultilma actualizacion es del 4º trimestre del 2013, pero con un precio de 250 €, con lo cual esperaré a una cartografia más reciente. He encontrado una visual mas amena con una tipografia mas suave y unos iconos con apariencia en relieve.

He probado el navegador y parece que todo va bien, cuando te aproximas a un radar suena un pitido y en pantalla en pequeño aparece un icono en rojo si vas por encima de la velocidad permitida. y en blanco si vas a la velocidad adecuada. (la vedad cuesta por lo pequeño que es el icono distinguir los colores).

Adjunto algunas fotos.2016-04-09 14.14.57.jpg 2016-04-09 14.14.40.jpg 2016-04-09 11.03.06.jpg
Por lo demas sigue sin conectar con Uconnet live y tampoco le he visto mas aplicaciones.
Seguire investigando y seguire comentando. Un saludo a todos
 
Me parece fuera de lugar que pretendan cobrarte 250 EUR por actualizar una cartografía que suele venir en origen. De hecho, eres el primero del que tengo conocimiento que los mapas no sean del 4º trimestre del 2013.

En tus quejas a atención al cliente entraba también este tema?
 
Me parece fuera de lugar que pretendan cobrarte 250 EUR por actualizar una cartografía que suele venir en origen. De hecho, eres el primero del que tengo conocimiento que los mapas no sean del 4º trimestre del 2013.

En tus quejas a atención al cliente entraba también este tema?
En mis quejas en atencion al cliente no entré en profundidad en este tema, porque bastante guerra les dí con el navegador. de hecho ellos me comentaron que la actualización del navegador si se hacian cargo ellos y que posiblemente la cartografia tenia un cargo que tenia que hablar con el concesionario.
 
Lo que compruebo despues de la actualización, es que no tengo ningun tipo de app ó software adicional y tampoco consigo conectar con el uconnet live. Podeis ayudarme??
 
Lo que compruebo despues de la actualización, es que no tengo ningun tipo de app ó software adicional y tampoco consigo conectar con el uconnet live. Podeis ayudarme??

Segun se comento por aqui, si tenias de las primeras versiones de Uconnect (me imagino que si porque veo que tienes un Opening Edition como yo) no soprtan Uconnect Live.
Con la version de Uconnect anterior a la que te han puesto hay un "agujero" que permite entrar a Eco:drive que forma parte de uconnect live ) pero con la version de este año ( la que te han puesto ), otros foreros han comentado que se pierde ese acceso.
 
Volver
Arriba