Actualización Uconnect

yo lo he perdido, ahora le digo ecodrive como le decía antes y no reconoce el comando.
El icono de smile también a desaparecido permanentemente.
por lo menos en mi caso, a ver si hay mas casos por aqui.

Un saludo.
 
Confirmado, se pierde el EcoDrive y la trampa de Aplicaciones, por otro lado ahora avisa de los radares sin tener que desactivar y volver a activar la opción. También observo que la voz es mas natural, ya no suena tanto a lata, aunque algunas indicaciones suenan mas raras que antes.
 
Actualizado a la nueva versión. Por lo pronto he recuperado la opción de poder seleccionar Radio3 para las incidencias de tráfico, perdida desde mi salida del país, aunque me parece que continua sin funcionar en modo automático. Visto que en Italia la información sobre incidencias de tráfico funciona automáticamente, sin tener que seleccionar nada, empiezo a pensar si la culpa de que no funcione en este modo no sea de la propia Radio3.

Ha cambiado la versión del navegador (pero no de los mapas), pero continua con los errores de traducción (autopistas en lugar de peajes y breve en lugar de corta en las opciones de navegación).

Confirmo la pérdida del acceso a aplicaciones y al eco-Drive.
 
El problema muy esporádico de que se cuelga la radio sigue, es la segunda vez que me pasa, la primera con la 15.21.37 y ahora con la 16.05.32
 
El problema muy esporádico de que se cuelga la radio sigue, es la segunda vez que me pasa, la primera con la 15.21.37 y ahora con la 16.05.32

Eso no me ha ocurrido nunca (todavía...), pero veo que continua sin mantener la configuración de las emisoras TMC, de modo que siempre acaba situándose en automático antes de poder detectar Radio3, por lo que hay que seleccionarla manualmente al cabo de unos minutos de circular si se quiere disponer de los datos de incidencias de tráfico por esta vía.
 
pregunta tonta: si no he instalado la primera actualización que sacaron , si instalo esta segunda actualización directamente... se supone que actualizaré lo de la primera actualización más las cosas de la segunda actualización, verdad?
 
pregunta tonta: si no he instalado la primera actualización que sacaron , si instalo esta segunda actualización directamente... se supone que actualizaré lo de la primera actualización más las cosas de la segunda actualización, verdad?
Correcto !
 
hoy he actualizado el rene a con la nueva versión
lo único que de momento me ha pasado es que al poner la marcha atrás no se ponían las rayas indicadoras y las llevaba puestas. Las he vuelto a conectar y listo
Siguen sin arreglar el tema de las emisoras de radio. Me explico: a mi me pasa que por ejemplo estoy escuchando una emisora pre grabada que está en la segunda pantalla de emisoras, pues cuando vuelvo a arrancar el coche, escuchar si escucho la emisora que tenía pero a parece la primera pantalla de emisoras. Alguna vez... al arrancar el coche de nuevo si me ha puesto directamente en la pantalla de emisoras que correspondía, pero casi que un 98% de las veces no me lo hace
 
Hola renegados ! Una pregunta tengo, a la actualizar la ultima versión se a actualizado las mapas del GPS también ? Un saludo a todos !
 
Hoa Ciprian,

Estos temas que estás planteando se han tratado en numerosas ocasiones en el foro específico Actualización Uconnect.

Como recordatorio dirigido a los compañeros incorporados al foro recientemente me permito recordar que, de acuerdo con la normativa del foro, antes de abrir un hilo nuevo o plantear una nueva consulta es preciso (es obligado) utilizar el buscador para ver si ya hay antecedentes sobre el tema que interesa.

Ello tiene por objeto no llenar el foro de temas duplicados, optimizando los resultados de los buscadores para todos los que los utilizamos.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
 
También me está pasando que no puedo introducir una dirección en el GPS, :mad::mad::mad:
Y cuando consigo entrar en la pantalla para introducir la ciudad me pasa esto :
No se si es fallo de la nueva versión o sólo me pasa a mi, espero vuestras noticias, mientras tanto voy a ir hablando con atención al cliente.
 
al salir del trabajo y arrancar el rene he observado que las emisoras de radio en fm que tenía grabadas han desaparecido, en cada lugar pone - vacio -
La radio digital DAB si está como estaba, es decir, funciona normalmente
Con la radio fm no puedo buscar las emisoras automáticamente y de forma manual no me se ningún dial, pero los que he puesto a lo loco... no encontaba nada
Nunca me ha pasado esto, ¿y a vosotros?
Nota: el otro día actualicé la radio...
 
Hola dggespace y javi,

No he perdido las emisoras pregrabadas en FM (tengo todos los preajustes utilizados) y tampoco tengo problemas con el teclado. Supongo que no os habréis olvidado de hacer el doble reinicio del Uconnect a base de abrir la puerta para que se cierre el Uconnect, cerrarla, esperar 60 segundos, iniciar el Uconnect de nuevo hasta que cargue al 100%... todo ello dos veces, como indica el manual.
 
Si había hecho el tema de la puerta
He funcionado bien 1 día y pico
Lo raro es que he vuelto a usar el renegade y todo iba bien otra vez, y eso que cuando vi el fallo apague la radio y el coche
 
Actualizado a la nueva versión. Por lo pronto he recuperado la opción de poder seleccionar Radio3 para las incidencias de tráfico, perdida desde mi salida del país, aunque me parece que continua sin funcionar en modo automático. Visto que en Italia la información sobre incidencias de tráfico funciona automáticamente, sin tener que seleccionar nada, empiezo a pensar si la culpa de que no funcione en este modo no sea de la propia Radio3.

Ha cambiado la versión del navegador (pero no de los mapas), pero continua con los errores de traducción (autopistas en lugar de peajes y breve en lugar de corta en las opciones de navegación).

Confirmo la pérdida del acceso a aplicaciones y al eco-Drive.
Segun me han confirmado hoy, la ultima actualizacion de la cartografia corresponde al 4º trimestre del año 2013.
 
el otro dia volvi a perder todas las emisoras de fm que tenía grabadas y al apagar y encender el coche me volvieron a aparecer
creo que esto seguirá así hasta una nueva actalización... :(
 
Volver
Arriba