Hombre, no han quedado tan mal, la verdad es que has mejorado bastante, espera a ver el resultado de noche. El problema muchas veces es que el tema de led es más complicado de lo que parece, y no consiste solamente en cambiar una bombilla halógena o de filamentos por una de led, ya que hay que tener en cuenta varios factores, como por ejemplo, tipo de foco, su ubicación, número y forma, transparencia u opacidad, así como tipo de led, diseño, potencia lumínica que se adapte lo mejor posible y de un rendimiento optimo para ese foco, que quepa perfectamente, y que de el haz de luz desde una distancia lo más parecido a la bombilla a la que sustituye. Ya que no es lo mismo tener un solo foco para la marcha atrás, que tener dos, pues en el primer caso podremos poner un led de mayor lúmenes, y tampoco es lo mismo que esté en el paragolpes como es el caso de renegade, que a la postre deslumbra menos. Pero esque además tendremos que tener muy en cuenta el diseño y lúmenes de la bombilla led, pues muchas veces más es menos. Con esto me refiero que por ejemplo la bombilla T15 w16w que lleva el antiniebla del renegade da aproximadamente unos 330 lúmenes, y por tanto con una bombilla led de 500-600 lúmenes tendremos más que suficiente, pues de poner muchos más lúmenes, corremos el riesgo de dar un tono de luz diferente y de que esta sea mucho más difusa.
Como ejemplo decir, que la bombilla que hemos puesto para la marcha atrás da unos 1130 lumenes, y sin embargo para el antiniebla es de 450 lúmenes, y haciendo un pequeño estudio de la forma de entregar la luz, altura del filamento y tamaño la más perecido a la T15, para que finalmente el reparto de la luz y la proyección de la misma sea lo más semejante.