Aqui os muestro mi modesto Jeep

Spikeeeeee...ahora lavas el coche en el río?...:LOL::roflmao::LOL:...y como navega el cabrito, es una pasada...
Ya se ha dicho varias veces y en varios hilos, y aunque sea repetirse, yo repito...este coche va para clásico...es salirte del asfalto y empezar a disfrutar, da igual modelo y tracción, la diversión está asegurada...chapo por Jeep...(y)...pero cuidado, que en carretera tampoco es ningún lerdo...ojo...;)
 
Victor tambien habia dos Compass y lo hicieron igual de bien.
Saludos

Efectivamente como dice el compañero Deniro los dos Compass se portaron de maravilla, sobre todo el de Iñaki que era 4x2 y con ruedas de serie. un crack (y)
P.D. Javi tb pero tenía ayudita con el 4x4 Jajajaja ;)
 
Victor tambien habia dos Compass y lo hicieron igual de bien.
Saludos
Lo se, mire muy bien los videos aportados, mucha envidia!
Si, me fijé en el rojo mucho y no se nota diferencia, serán las manos del piloto.
Spike se me puso el corazón en un puño con el bache y el salto, sin duda eso te hizo perder tracción, pero remontaste muy bien.
 
Bueno Compañeros hoy una salida mas por el monte con mi Rene, Paz sosiego y como siempre un placer conducir este coche en su habitat natural, ahí os dejo una muestra de lo que ha dado d si el día. Un Saludo Jeepers (y)


Sierra de la Peza (al fondo Sierra Nevada)
upload_2019-5-26_0-18-35.png

Collado del Agua 1680 m
upload_2019-5-26_0-23-50.png


upload_2019-5-26_0-19-31.png

Sierra de la Peza
upload_2019-5-26_0-22-30.png
 
Bonitas vistas sí señor, ya has subido el puerto de la Ragua?


Gracias compañero, de momento esa zona no la he tocado con el Rene, he estado muchas veces pero esquiando, aunque hace años, habrá que ver alguna ruta por allí ya que la verdad es un sitio muy chulo, lo conoces??
 
Última edición:
Gracias cimpalero, de momentoa esa zona no la he tocado con el Rene, he estado muchas veces pero esquiando, aunque hace años, habrá que ver alguna ruta por allí es muy chula esa zona' la conoces??


Esta a 2000 mts. de altura, para llegar hay tramos de carretera muy estrechos y curvas muy sinuosas (subiendo desde La Calahorra) y hay que andar con cuidado. En general un paraje muy bonito, sobre todo si vas cuando hay nieve
 
Nuevos vinilos para el Spike sustituyendo la Estrella US Army y el vinilo del capo (Mapa Topográfico del Desierto del Moab)
 
GetAttachmentThumbnail
 
Que chulo cabronazo,(y) y encima me lo enseñas antes de ver el mio, :cry::cry: eso no se hace, espero que lo tengas para el sabado, o atente a las consecuencias :roflmao::roflmao: Por cierto, al final el tuyo es de corte o no. y el mio será igual, pero en rojo- Es que este ha quedado perfecto y me gusta tal cual.
Dime algo que me tienes nerviosito perdio :confused::D
 
Volver
Arriba