Camara trasera en jeep compass 2018

Pues no se que decirte, yo llevo el de 7 pulgadas, pero el unico que parece que de verdad funciona es el de globalcar, pero vale una pasta.
Saludos
 
Pues no se que decirte, yo llevo el de 7 pulgadas, pero el unico que parece que de verdad funciona es el de globalcar, pero vale una pasta.
Saludos
Hola Deniro.

Hay que preguntar a esta gente si este es compatible, además, este se puede manejar con los mandos del volante UCONNECT AIR V2

Buen finde jeeper@s.
Angel BC.
 
Ese es para los que ya llevan camara trasera instalada segun me dijo el de globalcar.
Saludos
 
Ese es para los que ya llevan camara trasera instalada segun me dijo el de globalcar.
Saludos
No estoy tan seguro Deniro. No obstante, he enviado un email al vendedor y voy a buscar en Internet a ver qué opinan.
En el diagrama de instalación no se enchufa a ninguna entrada de video.
Ya te iré contando.
Buen finde.,
Angel BC.
 
Deniro, y este otro? Bueno, en mi caso puede que si, mañana les preguntaré.

Buen finde jeeper@s.
Angel BC.
 
Deniro, nada que se escaquean, hay que llamar a EEUU:
"Due to the complex nature of software troubleshooting, tech support is only available via phone. Please give us a call when it is convenient for you. 407.456.2820. We are available 10am-6pm EST."
A ver si llamo desde Skype.
Buena semana,
Angel BC.
 
Ya se que soy un pesado con el tema, pero no voy a a descansar hasta encontrar uno bueno y económico ;).

Deniro, este en teoría no necesita entrada de video: FT-VF-UC2

Buena semana,
Angel BC
 
Hola a todos !

Les he escrito Deniro, cuando sepa algo te aviso.
Como puedo saber si mi uconnect 5", es RA2?


Este ultima opcion parece interesante... Si funciona puede que tengamos aqui la solución !
Globalcar Me informo que el montaje puedes realizarlo tu mismo con el video que tienen y un par de intrucciones.
También ellos se desplazan a varios concesionario... Puede que si juntaramos varios compradores podrían hacer precio...

Saludos!
 
Hola a todos !
Este ultima opcion parece interesante... Si funciona puede que tengamos aqui la solución !
Globalcar Me informo que el montaje puedes realizarlo tu mismo con el video que tienen y un par de intrucciones.
También ellos se desplazan a varios concesionario... Puede que si juntaramos varios compradores podrían hacer precio...

Saludos!
Hola Roger, hablas de la opción que he presentado?, Globalcar Multimedia no tiene el Faaftech, este está en brasil y varios puntos de sur américa y américa central.
Si el que dices es otro, porfa, pon el enlace, como bien has dicho, somo muchos detrás de lo mismo.

Otra cosa, Como puedo saber si mi Uconnect es RA2?, que es esto?

Buena semana a tod@s.
Angel BC.
PD: A ver si los brasileros me contestan.
 
Les he escrito Deniro, cuando sepa algo te aviso.
Como puedo saber si mi uconnect 5", es RA2?

Buena semana,
Angel BC.
Deniro, copio textuaemte la respuesta de soporte de los brasileños:
Hola!

No tenemos interfaz de vídeo dipsable para o Jeep Compás sin cámara de ré.

¡Agradecemos o contacto y cualquier otra duda estamos listos!

A mi, al menos no me sirve. A ti??? Tienes uconnect con ra2?

Buena semana,
Angel BC
 
A mi tampoco, al final buscare el tema con el ecuscan y buscare los cables y a ver si me salgo. El precio del de globalcar lo veo un poco excesivo y lo tengo como ultima opcion.
Saludos
 
Hola Deniro.

He hecho una pregunta a soporte de multiecuscan sobre la compatibilidad con nuestros Compass?

Está semana desarmaré el unconnect 5" para ver unos detalles internos de la entrada de video.

También me parece excesivamente caro global car.

He conseguido dos interfaces más, je conectado chic soporte a ver que nos dicen. Uno de ellos se ve muy bien. http://www.cruxinterfacing.com/wp-content/uploads/2017/08/UC-1-MANUAL_new-1.pdf?x21466

A ver si me contestan.

Buena semana.
Angel BC.
 
Hola abiurrunc, el brasileño que pusiste solo sirve si ya llevas camara trasera, ahora mirare este otro. Pero me parece que el tema del ecuscan va a ser la solucion, yo la camara trasera la compre igual que la que monta jeep en este modelo, es decir forma parte del plastico negro donde va el boton de abrir el maletero y las luces de matricula. A ver si puedo sacar un dia y me lio, porque no me gustaria tener que dejarlo a medias y menos ahora que tengo a mi hija a punto de dar a luz.
Saludos
 
Hola otra vez, acabo de mirar este ultimo que has puesto, a mi no me sirve, pone que no es apto para vehiculos con asientos o volante calefactados y el mio tiene el pack winter que es justo eso.
 
Hola Deniro, Tienes entrada de video en tu uconnect? Es que el mi no tiene, este fin de semana desarmaré el uconnect a ver si es verdad que por dentro y hay algún tipo de conexión que me permita adaptar un RCA, lo vi en una web de Chrysler y ahora no la consigo por ningún lado.

Le escribí a soporte de multiecuscan preguntándoles la compatibilidad del software con nuestro Compass y no me han respondido.

Y por último, enhorabuena por el I embarazo de tu hija, mi mujer está de 32 semanas y estamos nerviositos.

Buena semana y cago finde jeeper@s.
Angel BC.
 
Hola abiurrunc, de momento no he desmontado el radio, pero por los videos que he visto por ahí no lleva una conexion rca, es un cable del conector de la radio.
Saludos y felicidades por la pronta paternidad
 
Volver
Arriba