Camara trasera en jeep compass 2018

Gracias Deniro.

Si, se que va por cable, tienes razón, a ver si consigo la web donde un tío hacia las conexiones.

Buen finde,
Angel BC.
 
5D74CF4F-57B1-4E73-95B3-2841078953A2.jpeg
Hola abiurrunc, el brasileño que pusiste solo sirve si ya llevas camara trasera, ahora mirare este otro. Pero me parece que el tema del ecuscan va a ser la solucion, yo la camara trasera la compre igual que la que monta jeep en este modelo, es decir forma parte del plastico negro donde va el boton de abrir el maletero y las luces de matricula. A ver si puedo sacar un dia y me lio, porque no me gustaria tener que dejarlo a medias y menos ahora que tengo a mi hija a punto de dar a luz.
Saludos
Hola Deniro, a ver si me puedes ayudar.

Compre una cámara que me parece es como la que tu comentas, camara integrada en el plastico que aguanta la luz e la matrícula, pero tengo la duda de como se saca y se coloca, ya que el plastico negro me fijé que no va a presión sino que va fijada con unos tornillos por la parte interior me parece. Ya la tienes puesta tu? La duda es que si se coloca desmontando en panel negro de la parte trasera del maletero o sacando el panel de plástico exterior donde va colocado ese plastico negro que soporta las luces de la matrícula.
 
Última edición:
Hola Trailhawk, tengo pensado poner un android 9.0 (seicane) para mi compass,y tambien estoy mirando camaras traseras, la tuya la he visto en amazon (curiosamente eres el comprador) me puedes comentar como te va?.Gracias y saludos.
 
Hola Trailhawk, tengo pensado poner un android 9.0 (seicane) para mi compass,y tambien estoy mirando camaras traseras, la tuya la he visto en amazon (curiosamente eres el comprador) me puedes comentar como te va?.Gracias y saludos.
Hola Tonio, me la pondrán el día 20 de noviembre, no en Jeep sino en un profesional que se dedica a esto. (AudioCar en Oviedo). Antes ya la probé con un transformador para ver como se veía en la pantalla y la verdad que muy bien, buen color, brillo, etc.. recomendable. Es sistema NTSC, como la mayoria de las que venden, no sistema Pal, pero el autorradio android que tengo instalado admite los dos sistemas en la configurción (Comprobado)
 
Hola Tonio, me la pondrán el día 20 de noviembre, no en Jeep sino en un profesional que se dedica a esto. (AudioCar en Oviedo). Antes ya la probé con un transformador para ver como se veía en la pantalla y la verdad que muy bien, buen color, brillo, etc.. recomendable. Es sistema NTSC, como la mayoria de las que venden, no sistema Pal, pero el autorradio android que tengo instalado admite los dos sistemas en la configurción (Comprobado)
Trailhawk que modelo con que especificaciones tienes tú?para saber si sería compatible con mi COMPASS TH MY19 !!
El día 20 es pasado mañana.... tienes que estar nerviosito.... jejeje
 
Trailhawk que modelo con que especificaciones tienes tú?para saber si sería compatible con mi COMPASS TH MY19 !!
El día 20 es pasado mañana.... tienes que estar nerviosito.... jejeje
El mio es un limited 4x4 gasolina 170 cv 9 velocidades. MY18. La camara va integrada en el plastico que soporta las luces de matrícula, en la foto del post anterior la verás, esa pieza no ha cambiado en el tuyo. En amazon te vienen las medidas. Yo creo es compatible con el tuyo al 100%
 
Hola Trailhawk, tengo pensado poner un android 9.0 (seicane) para mi compass,y tambien estoy mirando camaras traseras, la tuya la he visto en amazon (curiosamente eres el comprador) me puedes comentar como te va?.Gracias y saludos.
Ya me colocaron la cámara ayer por la tarde y genial. Me cobro 90 euros y estuvo 2,5 horas, en jeep me dijeron 3,5 horas y 250 euros, los muy cabr....s. Se ve muy bien tanto de día como de noche. La verdad que el cambio del uconnect por el android ha valido la pena!!3160ECFB-5175-4FD4-B88A-835BB1BF7C83.jpegFE5B36AD-C3A4-4027-B83D-1674F1371577.jpeg6737B6D8-8A4A-44B8-AF03-92FB5561C06F.jpeg
 
Ya me colocaron la cámara ayer por la tarde y genial. Me cobro 90 euros y estuvo 2,5 horas, en jeep me dijeron 3,5 horas y 250 euros, los muy cabr....s. Se ve muy bien tanto de día como de noche. La verdad que el cambio del uconnect por el android ha valido la pena!!Ver el archivo adjunto 6681Ver el archivo adjunto 6682Ver el archivo adjunto 6683
Y en el mío con el ucconect se puede tmb directamente?
Buen trabajo!!como si saliera de origen y no a un precio abusivo!!
 
Y en el mío con el ucconect se puede tmb directamente?
Buen trabajo!!como si saliera de origen y no a un precio abusivo!!
Con el uconnect tienes que poner un interface de video para conectar la cámara que ronda los 350 euros ya me lo comentó el instalador. Por ese precio le puse la radio android y he ganado además otras aplicaciones y prestaciones que mi uconnect no tenia. El mio era el de 7 pulgadas.
 
Con el uconnect tienes que poner un interface de video para conectar la cámara que ronda los 350 euros ya me lo comentó el instalador. Por ese precio le puse la radio android y he ganado además otras aplicaciones y prestaciones que mi uconnect no tenia. El mio era el de 7 pulgadas.
Dios!!con tecnología de última hora y tener que gastarse 350 lereles para poder poner la cámara trasera....una p... Locura
 
1D9B76E6-7648-4E14-A55C-1588F0C1908E.jpeg
Dios!!con tecnología de última hora y tener que gastarse 350 lereles para poder poner la cámara trasera....una p... Locura
Como no tiene, al menos el mio, conexión directa a cámara, es lo que toca. La foto es del uconnect que llevaba.
 
Hacia tiempo que no escribía por aquí, dado que poco había para nuestros Compass. Pues bien, ya hay actualizaciones para los modelos de Compass del año 1018/19. En esta web italiana, podéis ver lo que hay y sus precios. El montaje es Plug and play, según que modelo. En ella, también podéis ver los precios, que por lo que varían de la simple a la que tiene opción multimedia y cinco cámaras, merece la pena esta última.
aqui os dejo el enlace.

Interface simple:
Jeep New Uconnect rear view camera activation and video in motion interface CI-C8PRO-JE

Interfaces disponibles:
A/V Video Interfaces Jeep - Car-Interface.com

Creo que la que más interesa, por la diferencia de precio es esta:
Jeep MyGig Air HDMI WiFi Streaming Lockpick Video Interface
 
Alguien con el uconect de 8.4 se a animado a poner la cámara trasera? Se que la cámara en si cuesta 4 duros pero la interfaz alguien la ha encontrado tmb por 4 duros?
 
Última edición:
Alguno sabria decirme si mi radio necesita el módulo para la cámara trasera o no es necesario? Muchas gracias compañeros
IMG_20200326_115053.jpgIMG_20200326_115028.jpgIMG_20200326_115018.jpgIMG_20200326_115031.jpgIMG_20200326_114955.jpgIMG_20200326_114709.jpg
 
Yo tengo la 5" con camara trasera, delantera y mirror link.. 300eu el interface y el mirror de amazon cada camara unos 60eu
 
Hola @Chupacabras.
Por favor, puedes darnos detalles del mirrorllink, ponnos el enlace y quien te lo instaló.
Gracias y buena semana,
Angel BC
 
Uff dificil lo instale hace dos años se compro en amazon pero encuentro enlace, lo comente mas que nada por que si es posible montar camaras y demas en la pantalla de 5, lo siento por no poder aportar mas
 
hola compis,

yo os puedo asegurar que se puede instalar cámara trasera en el uconect de 5, sin interfaces ni host...s.
solo hay que conectar los dos cable de señal de la cámara a los pines 31 y 32. darle alimentación a la cámara y darla de alta mediante multiecuscan.
el único problema es que ese programa no me dejaba hacer el alineamiento proxi y tuve que comprar el ALFAOBD.
Pero la cámara no lleva modulo de ningún tipoy me costo unos 15 euros por amazon.

Saludos.
 
Volver
Arriba