Cambio de Neumaticos

Ok gracias compis...pues las BF las descarto y cogen fuerza las cooper at3 4s.
Mañana pregunto precio
Yo no te quiero condicionar, es una decisión personal, lo que si te puede decir que las cooper me las empapé a base de bien, y de ellas si te puede comentar
 
La AT3 4 S, es una all season o 4 estaciones como se indica con el 4S, con todas sus ventajas e inconvenientes de este tipo de neumático. Y si os fijais además de tener prácticamente el mismo diseño de la banda de rodadura, también tiene muchas más laminillas para la nieve, por ello además de la catalogación de M+S que traen todas, esta tiene la montaña de tres picos que ha comentado Jim. Por tanto irá mejor en asfalto y con nieve, pero también irá peor en campo con terreno pedregoso y seco. o en barro en comparación con la ATT para estos terrenos.

Para mi ambas son muy buena opción, siendo la AT3 4S para climas con temperaturas más bajas, ya que seguro en climas con temperaturas mucho más altas, se desgastará mucho más rápido, y en este caso, yo recomendaría más la ATT. Pero para galicia, que suele ser un clima mucho más lluvioso, y dependiendo del lugar más frío, quizás vaya mejor la AT3 4 S.

Desde luego elijas la que elijas, seguro que será un salto cualitativo con respecto a las que suelen traer el renegade de origen.
 
Pues segun los enlaces que tu mismo has puesto la ATT tiene un punto más en offroad que la AT3 4S en comparación con otros neumaticos offroad de Cooper.
 
Pues segun los enlaces que tu mismo has puesto la ATT tiene un punto más en offroad que la AT3 4S en comparación con otros neumaticos offroad de Cooper.
Es que la ATT es mejor en off road, pero peor en nieve, no se nos olvide que la AT3 4S es una 4 estaciones con todas sus ventajas e inconvenientes. Por ello es muy importante valorar no solo donde vivimos y por donde nos solemos mover, sino el uso prioritario y mayoritario del neumático.
 
Eugenio eso mismo he intentado explicar, pero tu lo has hecho mucho mejor (y)

Para mi que vivo en el centro y que cada vez hay menos nieve no me es tan importante el 4S por lo que prefiero ahorrar unos euros y coger la ATT
 
Pues segun los enlaces que tu mismo has puesto la ATT tiene un punto más en offroad que la AT3 4S en comparación con otros neumaticos offroad de Cooper.
Así es
AT34S
pRa9XVjQUJS9xVFufhXK0CIl-Z0Z84S6nteTEnfT_EhKq7SHwUVVC2HFWkeoNr6QbGCjNDVUz1uNpOlE50hMUzuJuo-00GIoE8yjLamxxvdDY2qzShBLKdHxgOlmlwnrRW2JYYxt

ATT
6nRJBaVjlwkjQsKoz-8t-6nl_WTTiQhs94D0Tq70E5dqbLU6J1VHmMp9wTSb1pF4d7o3Ak7QErox2M_sAKQHXZeSDrLu8EKw6DSXTLjfbcMmX4EQVyW9CBYusQTu_F6TU6x9748p


Pero creo que la 4s tiene el flanco más reforzado y mayor profundidad de tacos que la ATT, aunque no lo parezca.
 
Pues ya me ponéis a dudar jajajaj...porque aquí nieve nada eso si lluvia a dar y tomar.
En mojado tambien va mejor la AT3 4S, ya dependerá del off road que hagas, pues si vas frecuentemente por caminos de tierra y fuera del asfalto, creo que será mejor la ATT, si no es así con el clima de Galicia, la AT3· 4S será mejor opción. Y para terminar de decidirte, mira en la pagina oficial de Cooper las medidas disponibles de cada neumático, así como el precio de cada una, para así tener más criterios de elección.

Esto de la elección de neumáticos es un verdadero quebradero de cabeza.(n)
 
Última edición:
Aunque a mi aún me queda para el cambio de neumáticos y con lo que llevo (goodyear vector m+s 2g), de momento no tengo queja, pero cuando llegue el día, habrá que hacer un pensamiento al respecto, por lo que intento ir leyendo y tomando nota, y alucino con vuestros conocimientos, visiones y perspectivas, increíble, gracias a todos por vuestros aportes...
Por aportar algo, he encontrado un articulo en referencia a las Cooper Discover AT3, en el que analizan el comportamiento en los distintos terrenos y su larga duración:

Cooper Discoverer AT3: Prueba de larga duración de neumáticos

Espero os sirva...;)
 
La AT3 4 S, es una all season o 4 estaciones como se indica con el 4S, con todas sus ventajas e inconvenientes de este tipo de neumático. Y si os fijais además de tener prácticamente el mismo diseño de la banda de rodadura, también tiene muchas más laminillas para la nieve, por ello además de la catalogación de M+S que traen todas, esta tiene la montaña de tres picos que ha comentado Jim. Por tanto irá mejor en asfalto y con nieve, pero también irá peor en campo con terreno pedregoso y seco. o en barro en comparación con la ATT para estos terrenos.

Para mi ambas son muy buena opción, siendo la AT3 4S para climas con temperaturas más bajas, ya que seguro en climas con temperaturas mucho más altas, se desgastará mucho más rápido, y en este caso, yo recomendaría más la ATT. Pero para galicia, que suele ser un clima mucho más lluvioso, y dependiendo del lugar más frío, quizás vaya mejor la AT3 4 S.

Desde luego elijas la que elijas, seguro que será un salto cualitativo con respecto a las que suelen traer el renegade de origen.
Macho, lo explicas perfecto, que crack (y)
 
Aunque a mi aún me queda para el cambio de neumáticos y con lo que llevo (goodyear vector m+s 2g), de momento no tengo queja, pero cuando llegue el día, habrá que hacer un pensamiento al respecto, por lo que intento ir leyendo y tomando nota, y alucino con vuestros conocimientos, visiones y perspectivas, increíble, gracias a todos por vuestros aportes...
Por aportar algo, he encontrado un articulo en referencia a las Cooper Discover AT3, en el que analizan el comportamiento en los distintos terrenos y su larga duración:

Cooper Discoverer AT3: Prueba de larga duración de neumáticos

Espero os sirva...;)
Si, era una review muy interesante, gracias (y)
 
Pues segun los enlaces que tu mismo has puesto la ATT tiene un punto más en offroad que la AT3 4S en comparación con otros neumaticos offroad de Cooper.
Es una opinión personal, es la sensación que tengo...
Como dato curioso en la web de de Cooper Australia las cataloga de 90 carretera y 10% campo, estos australianos... :confused:
 
Es una opinión personal, es la sensación que tengo...
Como dato curioso en la web de de Cooper Australia las cataloga de 90 carretera y 10% campo, estos australianos... :confused:
Efectivamente, como bien dices Miguel, una All Terrain depende muchisimo de la zona geografica donde te muevas y por la que vayas a sacar rendimiento al neumatico.
 
Yo creo y por el tipo de taco más agresivo en las ATT iran algo mejor en pista, pero para el 90% de usuarios con las AT3 4S no notaran apenas diferencias y en carretera y nieve seguro que se notan mejores, yo me decante por la ATT como he dicho en mayor medida por el precio que supone un 40% más en la medida que podia montar en AT3 4S, pero si el precio hubiera sido similar hubiera cogido la AT3 4S.
Por lo que lo primero es ver que medidas hay en cada una y cual se adapta y luego precio para ver cual merece la pena porque no creo que el rendimiento en campo difiera mucho, lo que si que se puede notar más es en carretera.
 
Si, es más agresivo
Personalmente me gusta más el diseño de la ATT
TIfJIyvcqvKhPbv9E9Z6jQg-P3_fUG05YrrXa2u-P4tgJisXGfkC0bu405NZktZRcIP7V7gDFaJUJM27xt6Cv0si1wJ8FApJK9C-ng6k74LEYpZPxzsbmV2Q4Tp9WKrJWoJX5mFY
 
Última edición:
Bueno pues yo ya hice cambio, lo tenía claro desde que las vi, y aunque las Yoko me han dado un buen rendimiento, como he dicho son un poco blandas y al exigirles más en campo, sobre todo en subidas pedregosas ya que mi coche es 4x2 pues la degradación ha sido tremenda y han aguantado 20.000 km, así que ya tocaban las BF Goodrich que además de espectaculares me darán a buen seguro un plus en Off Road para mi 4x2.

De momento se nota la rumorosidad de la rodadura en comparación con las Yoko, ya que eran menos extremas que ñas BF en la banda central de rodadura, pero sarna con gusto no pica, ahí mando unas fotos de como le han quedado al Spike esos zapatos nuevos ......(y)... con los que además he ganado 1 cm más de altura.....;) (215/70/16).

GetAttachmentThumbnail


upload_2019-10-7_10-55-17.png
 
Última edición:
Volver
Arriba