Cambio de Neumaticos

Ya estan montadas las 4 Cooper Discoverer ATT en 225/65R17 la verdad es que le queda mucho mejor esa medida al coche, parece mas robusto y entran perfectamente, el aspecto montadas es que son mas offroad de lo que parecia en fotos, tienen los tacos mas separados que las Latirude Cross y eso me da se va a notar en el ruido.
La primera impresion en 20km que he hecho por ciudad y carretera es que en seco y a velicidad moderada van bien, y algo mas de ruido de rodadura sobre todo a partir de 120.
Ire ampliando impresiones segun las pruebe.
 
Ya estan montadas las 4 Cooper Discoverer ATT en 225/65R17 la verdad es que le queda mucho mejor esa medida al coche, parece mas robusto y entran perfectamente, el aspecto montadas es que son mas offroad de lo que parecia en fotos, tienen los tacos mas separados que las Latirude Cross y eso me da se va a notar en el ruido.
La primera impresion en 20km que he hecho por ciudad y carretera es que en seco y a velicidad moderada van bien, y algo mas de ruido de rodadura sobre todo a partir de 120.
Ire ampliando impresiones segun las pruebe.
Vitorius, pon una fotlito, así nos pones los dientes largos.
 
Ya estan montadas las 4 Cooper Discoverer ATT en 225/65R17 la verdad es que le queda mucho mejor esa medida al coche, parece mas robusto y entran perfectamente, el aspecto montadas es que son mas offroad de lo que parecia en fotos, tienen los tacos mas separados que las Latirude Cross y eso me da se va a notar en el ruido.
La primera impresion en 20km que he hecho por ciudad y carretera es que en seco y a velicidad moderada van bien, y algo mas de ruido de rodadura sobre todo a partir de 120.
Ire ampliando impresiones segun las pruebe.
Viendo las fotos sin duda que le quedan mucho mejor, ademas de la ganancia estetica esta la de la altura al suelo que es muy importante.
Cuando me toque cambiar las Goodyear que trae la reme pondre 225/65/17 tambien.
 
Ya estan montadas las 4 Cooper Discoverer ATT en 225/65R17 la verdad es que le queda mucho mejor esa medida al coche, parece mas robusto y entran perfectamente, el aspecto montadas es que son mas offroad de lo que parecia en fotos, tienen los tacos mas separados que las Latirude Cross y eso me da se va a notar en el ruido.
La primera impresion en 20km que he hecho por ciudad y carretera es que en seco y a velicidad moderada van bien, y algo mas de ruido de rodadura sobre todo a partir de 120.
Ire ampliando impresiones segun las pruebe.
Que bien compi :)(n)
 
Quedan guapísimas con las letras en blanco,
Nos podrías explicar como las has pintado?
Gracias
Si Miguel...Pues con un rotulador para pintar neumaticos...y un poco de paciencia.
Facilita bastante el poder pintarlas antes de montarlas pues las puedes poner horizontales sobre una
mesa.
Hay muchos videos en you tube sobre el tema, pero vamos tampoco tiene mucho misterio, quizas lo mas importante
es desengrasar previamente el neumatico para que la pintura agarre bien.
saludos
 
Si Miguel...Pues con un rotulador para pintar neumaticos...y un poco de paciencia.
Facilita bastante el poder pintarlas antes de montarlas pues las puedes poner horizontales sobre una
mesa.
Hay muchos videos en you tube sobre el tema, pero vamos tampoco tiene mucho misterio, quizas lo mas importante
es desengrasar previamente el neumatico para que la pintura agarre bien.
saludos
te bastó uno o necesitaste más ??
 
Si Miguel...Pues con un rotulador para pintar neumaticos...y un poco de paciencia.
Facilita bastante el poder pintarlas antes de montarlas pues las puedes poner horizontales sobre una
mesa.
Hay muchos videos en you tube sobre el tema, pero vamos tampoco tiene mucho misterio, quizas lo mas importante
es desengrasar previamente el neumatico para que la pintura agarre bien.
saludos
Estupendo, gracias
cuando iba a montar las ATT me fijé dentro del dibujo en relieve de las letras y observé que había como un espacio rallado entre las mismas y pensé que sería muy complicado pintar de blanco las letras, pero veo que tu resultado ha sido magnífico.
 
Hoy me lo he llevado a currar para probar y la verdad es que en comparación con las Falken que llevaba entre el aumento de tamaño y la goma AT se nota el cambio, en carretera en las curvas se le nota más deriva lateral, agarra pero es otra sensación distinta, lo que si le nota es que ha perdido algo de nervio, entre el cambio de desarrollo y el peso y agarre de la rueda parece como que le cuesta un poco más los cambios de ritmo y cuando dejas de acelerar se frena más. Lo del ruido sera cosa de acostumbrarse.

Estoy deseando que llegue el fin de semana para salir de lo negro y ver como van.:D

A mi lo de pintar las letras no me va pero para gustos los colores, en algunas se pueden pedir pintadas, a mi el del taller me dijo que en algunas si le habian venido pintadas no se si serian de Cooper, pero para mi mejor sin pintar.
 
Volver
Arriba