Embellecedor negro despegado en cristales de puertas delanteras

Hola, Yo estoy a la espera de que me llamen del concesionario para hacer el cambio de los plasticos. esta mal de fabrica
teneis que reclamar al concesionario para hacer el cambio.
Os informo de la evolucion.
salu2
 
Chicos as miras el de la luna trasera tb..
A mi llevo una semana y supuestamente lo iban a ver con un perito..yo q se...
 
Hola después de charlar con el concesionario me dicen q esa apertura del embellecedor están estudiándola q tienen q esperar a q reclamen mas usuarios y q Jeep lo valore ...
Así q a seguir esperando
 
Luis David paciencia, pero a seguir insistiendo que si no estos se hacen los "suecos" y a otra cosa, como se suele decir "quien no llora no mama" eso es una tara de fabricación, está claro, y ellos tienen que dar una solución, así que ánimo y a seguir dándoles caña. Un Saludo Jeeperos
 
Hola mañana me cambian los embellecedores de los cristales...no sé si será peor el remedio q la enfermedad pero confiemos en q se quedaran bien...pero siguen r q erré q Debe haber una oscilación o sea un hueco para q juegue la moldura de plástico
Os informo salu2
 
Ya cuentas Luis David, pero seguro que el remedio es mejor...Un Saludo Jeepers.
 
:eek: No entiendo esto del embellecedor, pues si es normal como dicen, porque acceden a cambiarlo.(n) Yo creo que puede ser un defecto de diseño o de montaje, y que Jeep no sabe como solucionar por el momento, o no quieren reconocer que es una chapuza, sobre todo en un coche de este precio, y entre medias del problema está el usuario y el propio concesionario quienes se comen el marrón. :whistle: Imagino que en futuras unidades serán más finos. Este tema lo consultaré con mis fuentes. Ya os contaré.

Saludos renegados!
 
Bue os días acabo de dejarlo en Fimalaga,me cambian sólo las molduras delanteras...veo todo el concesionario y el juego de apertura de embellecedor está en todos,unos más otros menos,pero están ...eso es fábrica el fallo,me dicen q se quedan el coche y lo hacen con detenimiento...insisto en q deberían ser todos los embellecedores pero nada...de momento alante...veré resultado y mail a Jeep Italia o customer y a esperar contestación. Insisto mirar vuestros compass y comparar eso con otros coches incluso Jeep renegade está bien puesto
Salu2
 
No se si tendrá algo que ver, pero como ya han dicho algunos compañeros, el compass no se fabrica en Italia. Pues FCA, ha decidido descentralizar su producción, y precisamente el compass se fabrica en México para el mercado norteamericano y Europa, y en Brasil para suramericano.
Saludos renegados.
 
Última edición:
Eugenio si...pero vamos q deben de fijarse en esos fallos...ya trasladarán la queja a quien corresponda cuando vean mi mail y el de distintos usuarios
 
Eugenio si...pero vamos q deben de fijarse en esos fallos...ya trasladarán la queja a quien corresponda cuando vean mi mail y el de distintos usuarios
Si, no digo lo contrario, solo es una reflexión en voz alta, que para nada tiene que ver con la calidad en el acabado que se presupone.
A todo esto, acabo de tener una conversación con un responsable de ventas de jeep, y me confirma que algunos clientes de su concesionario si que han detectado tal anomalía o defecto en un par de compass, y que han ido a reclamar. Me dice que no sabe exactamente, pero creen que puede ser fallo de algunas grapas que no sujetan con la firmeza adecuada, y bien en el trasporte o incluso en el montaje, se des ajusta en algunas unidades, pero que por el momento lo están intentando solucionar desde el propio concesionario en garantía, pues por el momento jeep no ha considerado todavía oficialmente, hasta que no existan mas unidades, como un defecto de fabricación de algún componente, como para llamar a revisión, y hacer una campaña como las que se hacen para subsanar algún defecto mecánico. De ahí la importancia de que vallais a reclamar y no lo dejéis pasar a la menor duda, pues en estas cosas la unidad hace la fuerza.

Saludos renegados
 
Última edición:
He hablado esta tarde con el concesionario y la semana que viene cuando pueda que estoy muy liado con el curro me pasare a que lo vean le hagan fotos y se lo pasen a la central para ver que se hace, es lo que me han dicho.
 
Eugenio ya sé q tú no tienes la culpa...me hace gracia q en el concesionario me digan es q todos lo tienen ese juego,los que hay en malaga hablo..pues claro todos están mal...o me pretendeis hacer ver q es así despegadillo?mañana lo recojo...rezaré toda la noche...insisto mirar los de atrás y luna del maletero y si vais al concesionario comparar con renegade Fiat 500 y lo veréis más claro
Gracias por tu ayuda Eugenio
 
Chic@s por fin me han cambiado los embellecedores...solo los del conductor y pasajero ...y como es de noche no he observado todos los detalles pero ha simple vista mejor q antes...
El arreglo me dicen q ha sido ponerlo nuevo y poner un fieltro dentro con más pegamento y que el embellecedor negro pise un poco el metálico alrededor del cristal..
Insisten en q esas piezas son flotantes o sea despegadasno quiero discutir más y a escribir mail para el resto de embellecedores
Os cuento mañana y fotos subiré el Domingo
Luchar hostia
 
Chic@s por fin me han cambiado los embellecedores...solo los del conductor y pasajero ...y como es de noche no he observado todos los detalles pero ha simple vista mejor q antes...
El arreglo me dicen q ha sido ponerlo nuevo y poner un fieltro dentro con más pegamento y que el embellecedor negro pise un poco el metálico alrededor del cristal..
Insisten en q esas piezas son flotantes o sea despegadasno quiero discutir más y a escribir mail para el resto de embellecedores
Os cuento mañana y fotos subiré el Domingo
Luchar hostia




My Brother tiene un Compass de hace un mes, le dije que se fijara y efectivamente le pasa igual que al tuyo Luis David, así que debe ser como tu dices defecto de fábrica, en estos días irá al Conce a poner reclamación y que le hagan cambio. Un Saludo y Gracias por tu constancia Luis David en el tema, a dar caña y que solucionen su cagada.
 
Nada es un placer compartir y aprender de tod@s,yo soy tb trabajo en una marca de ropa,y si hay algo mal digo,pues lo vamos a mirar voy a dar parte a mi empresa,no se lo que habrá pasado,pero le informamos con lo q me digan los superiores,pero no digo es que esto es así...cuando ni siquiera lo sé...es lo q mas rabia me da,
No se si me explico.
 
Nada es un placer compartir y aprender de tod@s,yo soy tb trabajo en una marca de ropa,y si hay algo mal digo,pues lo vamos a mirar voy a dar parte a mi empresa,no se lo que habrá pasado,pero le informamos con lo q me digan los superiores,pero no digo es que esto es así...cuando ni siquiera lo sé...es lo q mas rabia me da,
No se si me explico.




Perfecta, clara y nitidamente, las cosas como deben ser y con honestidad, no con ratonerias como al parecer han hecho los del Conce, a ver a mi hermano que le dicen, espero que no pongan pegas, y que la única pega que pongan sea para adherirle el embellecedor :LOL::LOL:. Un Saludo
 
Volver
Arriba