Embellecedor negro despegado en cristales de puertas delanteras

Buenas, ayer en fimalaga , me cambiaron las 4 molduras de las puerta delanteras. Una primera visita para abrir el parte y al poco la reparacion. Han quedado muy bien. Todo por garantía. Por motivos laborales me pusieron un coche de sustitución.
Agradecer a ForoJeep su trabajo, gracias a vosotros supe que hacer para cambiarlas y tambien al equipo de fimalaga ,ventas y taller, siempre han estado dispuestos a dar soluciones.
 
Buenas, ayer en fimalaga , me cambiaron las 4 molduras de las puerta delanteras. Una primera visita para abrir el parte y al poco la reparacion. Han quedado muy bien. Todo por garantía. Por motivos laborales me pusieron un coche de sustitución.
Agradecer a ForoJeep su trabajo, gracias a vosotros supe que hacer para cambiarlas y tambien al equipo de fimalaga ,ventas y taller, siempre han estado dispuestos a dar soluciones.


Me alegro Miguel, eso dice mucho de Jeep y sobre todo de la mayoría de Concesionarios de la marca, aunque siempre haya algún pirata por ahí que no de la talla, pero una piedra no hace la montaña, como algunos compañeros del Foro han venido a decir, pero bueno cada uno tiene su opinión. Espero que ahora no se vuelvan a despegar :LOL::LOL: ya nos iras diciendo. Un Saludo amigo (y)(y)
 
Buenas después de arreglar pasa 2 meses y....
Lo siento
Jeep para mi no es el que pensaba
Pues yo estoy igual, con molestias y ruidos y tras hacer el cambio de los embellecedores pr garantia siguen separandose. Yo he abierto otra reclamacion en La jeep. No se si los instalados de nuevo son de la misma remesa .... Yo he pedido de nuevas porque sigo con el mismo problema que tenia cuando empece. Os ire informando
 
Última edición:
Por fín con los plásticos nuevos! Revisar los vuestros... la Marca esta avisada y muchos coches nuevos salen con este problema. Así que solo queda reclamar.
 
Volver
Arriba